Spider-Man: lejos de casa casi tuvo una aparición de Donald Glover como Aaron Davis. Glover tuvo un pequeño papel de apoyo en Spider-Man: Homecoming, cuyo pequeño criminal fue visto comprando armas robadas por el buitre de Michael Keaton, y más tarde le dio a Peter algo de información después de un intento de interrogatorio no demasiado impresionante, a pesar de no haberlo encontrado intimidante de ninguna manera.
Aaron Davis es un personaje tomado del universo de Ultimate of Marvel Comics que se convierte en su versión de Prowler, un hábil ladrón armado con un traje de batalla y guanteletes capaces de disparar ondas de choque. En Hombre araña: Regreso a casa, Davies aún no había adoptado el manto de supervillanos, aunque su intento de comprar armamento de alta tecnología sugiere que estaba en camino hacia allí. Además, una mención de su sobrino era una referencia a Miles Morales, que confirmó la existencia del futuro Ultimate Spider-Man en el mundo de la película. Una versión diferente de Davis se presentó mucho más prominente como un villano en Spider-Man: Into the Spider-Verse, viéndolo completamente formado como el Prowler y un empleado del Kingpin.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
La historia de la participación potencial de Glover vino de THR, transmitido durante una entrevista con Hombre araña: Lejos de casa los escritores Chris McKenna y Eric Sommars, revelando que la idea fue una de las muchas que no llegaron a la película final. Ambos amaban al personaje y querían traerlo de vuelta, pero después de que el desarrollo de la historia terminó por llevar a Peter y sus compañeros a Europa tan rápido, la idea se desechó porque simplemente no encajaba en ningún lado. McKenna se lamentó, "Algunas ideas solo tienes que renunciar.”
Glover tiene más historia con Spider-Man más allá de la presentación de MCU / Sony, habiendo expresado previamente Miles Morales en un par de episodios de la temporada 3 de la El último Hombre Araña series animadas. Apareció como parte de un arco de varios episodios en el que Norman Osborn viajaba a través del multiverso para reunir muestras de ADN de las diversas Spider-People para transformarse en el formidable Spider-Goblin.
Aunque no se especificó la capacidad en la que Glover habría aparecido, es probable que hubiera sido algo así como una breve escena al ver a Peter enfrentándose con Davies como el Prowler, posiblemente frustrando un robo que este último estaba cometiendo. Su presencia es potencialmente importante, ya que a través de él es probable que Miles Morales sea introducido en el mundo de las películas, y de ahí el uso de múltiples Spider-People como las que se ven en Hombre araña: En el Spider-Verse. Aunque hubiera sido bueno volver a verlo en Spider-Man: lejos de casa, tal como está la película, realmente no había espacio para incluirlo sin que pareciera forzado, y la decisión de dejarlo fuera probablemente fue la correcta al final.
Fuente: THR