Cine

La historia del lado oeste de Spielberg: primera mirada a la Anita de Ariana DeBose

La primera imagen de Ariana DeBose como Anita en Steven Spielberg West Side Story ha sido liberado. Unos cinco años después de que Spielberg expresara inicialmente su interés en volver a adaptar el escenario musical clásico para la pantalla grande, el legendario director finalmente comenzó a producir en su versión de West Side Story. La película está siendo escrita por Spielberg's Munich y Lincoln El colaborador, Tony Kushner, y se dice que se acerca más al espectáculo original de Broadway de 1957 que la adaptación de la película de 1961, ganadora de la Mejor Película. Pero al mismo tiempo, todavía incluirá todos los números musicales amados que la gente conoce de la película '61.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Alrededor de un mes después de recibir una fecha de lanzamiento de 2020, West Side Story Comenzó a rodar oficialmente a mediados de junio. Para conmemorar la ocasión, la compañía de producción de Spielberg, Amblin, lanzó una foto que reveló a miembros del elenco como Ansel Elgort y Rachel Zegler (quienes interpretan al disfraz de los amantes de las estrellas de la estrella, Tony y Maria). Desde entonces, Amblin ha revelado una segunda imagen que ofrece el primer vistazo a otro jugador clave en la película.

Relacionados: Cada película de Fox Disney todavía va a ser lanzada

El personaje en cuestión es Anita, quien está siendo interpretada por DeBose en la versión de Spielberg de West Side Story. Puedes ver la primera foto de DeBose en el papel, a continuación.


Ariana DeBose como Anita en West Side Story 2020

DeBose es un recién llegado a la pantalla grande, pero tiene una historia decorada en el teatro musical. Además de formar parte del conjunto para la sensación de Broadway. Hamilton En 2015, DeBose ha aparecido en el Dale Musical de Broadway y Verano: El Donna Summer Musical. en los últimos diez años. Anita, por supuesto, es la joven en West Side Story quien no es la confidente de María, sino que también está saliendo con su hermano mayor Bernardo, el líder de la pandilla puertorriqueña Sharks. Rita Moreno ganó un Oscar por interpretar a Anita en la versión cinematográfica de 1961 y, de hecho, participará en la película de Spielberg como Valentina, la dueña de la tienda donde trabaja Tony.

Teniendo en cuenta que la adaptación de 1961 ha sido celebrada durante mucho tiempo por su audaz paleta de colores (entre otras cosas), es alentador ver a Anita con un traje amarillo similarmente vibrante en esta nueva foto. Las películas más recientes de Spielberg han tendido a ser relativamente mudas en términos de sus colores, así que espero que cambie un poco las cosas con su primer musical. La película del 61 se fecha ciertamente en algunas formas poco halagüeñas, pero sus visuales dinámicos y actuaciones enérgicas siguen siendo tan espectaculares como siempre lo fueron. Sin embargo, con la dirección de Spielberg y talentos como DeBose completando el elenco, hay una gran posibilidad de que el nuevo West Side Story Será capaz de igualarlo en esos aspectos.

SIGUIENTE: Todo lo que sabemos sobre la historia del lado oeste de Spielberg

Fuente: Amblin

Fechas clave de lanzamiento

  • La historia del lado oeste (2020) Fecha de lanzamiento: 18 de diciembre de 2020.


Mortal Kombat 11 Escorpión

La película de Mortal Kombat será clasificada como R e incluirá muertes


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones