Cine y Películas

Spider-Man: lejos de casa tiene que ser [SPOILER], ¿Correcto?

Este post contiene SPOILERS para Vengadores: final del juego

Después de los eventos de Vengadores: final del juego, Spider-Man: lejos de casa casi tiene que ser una película de precuela o se arriesga a no tener sentido en la línea de tiempo de Marvel Cinematic Universe. La saga Infinity de la franquicia pudo haber concluido con el lanzamiento de la mega película culminante, pero el estudio seguirá siendo tan activo como siempre con varios proyectos futuros. Primero en cubierta es Lejos de casa, el segundo solo Hombre araña Película en la franquicia, que llega a los cines en julio.

Muchas preguntas sobre Lejos de casa se plantearon inmediatamente después de Vengadores: la guerra del infinito, donde Peter Parker estaba entre los miles de millones desempolvados después de The Decimation. Si bien siempre parecía que Peter volvería a la vida, los cineastas han permanecido en silencio sobre dónde exactamente Lejos de casa encaja en el MCU más grande. Lo más cercano a cualquier cosa que se parece a una confirmación son los comentarios de Amy Pascal que la película retoma minutos después. Final del juego, pero después de ver lo último. Vengadores Película, que podría plantear algunos problemas graves.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Avengers: Fin del juego y Marvel Movie Future Explicado en detalle

La mayor parte de Final del juego se lleva a cabo cinco años después de The Decimation, con los sobrevivientes todavía tratando de recoger las piezas después de sufrir tremendas pérdidas. Cuando los Vengadores tienen éxito en su misión de traer de vuelta a los caídos, todos los héroes muertos regresan como antes y no han envejecido cinco años como los sobrevivientes. Y aquí es donde las cosas empiezan a complicarse. Lejos de casa.


Zendaya y Tom Holland en Spider-Man lejos de casa

En regreso a casa, Peter es un estudiante de segundo año en la escuela secundaria, por lo que a finales de Final del juego, todos los miembros sobrevivientes de su clase son de edad universitaria. Pero Lejos de casa, por supuesto, ve a Peter ir a un viaje escolar a Europa, junto con otros estudiantes como Ned, Michelle y Flash Thompson. La forma más fácil (y más conveniente) de evitar esto sería tener a todos en el viaje entre los que están en su lugar y simplemente reanudar sus carreras académicas. Sin embargo, eso no sucedió. Ned y Michelle estaban entre los que habían desaparecido de la existencia, pero Flash (¿quién está en el Lejos de casa remolque) no pudo haber sido (no hay nada por ahí para confirmar si sobrevivió o no). Entonces, en el estado actual de la MCU, Flash podría ser cinco años mayor que algunas de las personas con las que asistió a la escuela secundaria. Sería lógico, entonces, tener Lejos de casa tener lugar antes Guerra del infinito, evitando cualquier trama de huecos o inconsistencias.

Dicho esto, los MCU's Hombre araña Las películas no son ajenas a arruinar la línea de tiempo, como lo demuestra De regreso a casa infame tarjeta de título de "ocho años después" que no coincidía con las otras películas. Siempre hay una oportunidad Lejos de casa hace algo similar, creando una paradoja que frustra a los espectadores y fanáticos de muchos años que los cineastas tendrán que explicar durante meses. Con suerte, la próxima ola de Lejos de casa Los materiales de marketing proporcionan un poco de claridad. Ahora eso Final del juego Está fuera, es solo cuestión de tiempo antes de que Sony suelte el próximo tráiler.

Fechas clave de lanzamiento

  • The Avengers 4 / Avengers: Endgame (2019) Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019.
  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.


Curse of La Llorona Brutal Comentarios

La maldición de las críticas más brutales de La Llorona


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba