Spider-Man lucha por limpiar su nombre en el tráiler No Way Home de Hyundai


Peter Parker se propone limpiar su nombre en un especial Spider-Man: Sin camino a casa tráiler presentado por Hyundai. Estamos a un mes del lanzamiento del más nuevo Spider-Man película, y la máquina de marketing está en plena vigencia. El segundo tráiler fue lanzado la semana pasada, dando a los fanáticos la primera mirada oficial a los regresos de Electro de Jamie Foxx, Sandman de Thomas Haden Church y Lizard de Rhys Ifans, junto con Doctor Octopus de Alfred Molina, quien ya fue confirmado. El tráiler de Spider-Man: No Way Home de Hyundai ofrece una versión más cómica que el tráiler anterior, pero aún así se aprecia.

Spider-Man se encuentra dentro de un motel sórdido viendo las imágenes del Daily Bugle de su desenmascaramiento de la escena posterior a los créditos de Spider-Man: Lejos de casa. Decidiendo que es hora de limpiar su nombre, Spidey de Tom Holland se viste en una secuencia dramática y sale del motel para entrar en acción. Desafortunadamente, dado que el motel está en medio de la nada, no hay ningún edificio alto al que pueda columpiarse.

Reducido a caminar de regreso a la ciudad de Nueva York, Spider-Man tararea la música de su icónica serie de dibujos animados de la década de 1960. En el camino pasa a un Espantapájaros disfrazado de su némesis Mysterio (interpretado por Jake Gyllenhaal), quien estaba detrás de su identidad secreta revelada en primer lugar. En un momento de humor, Spider-Man dispara una telaraña al espantapájaros y lo golpea de lleno en la cabeza. Antes de que pueda llegar más lejos, Spidey se encuentra con Ned (Jacob Batalon) en un Hyundai IONIQ5, quien bromea diciendo que encontró al héroe usando su “Ned Sense”.

Pasan un letrero que dice que están a 300 millas de Nueva York, lo que deja al dúo mucho tiempo libre para quemar. Ned sugiere que jueguen un juego de “Veo, veo”, que Spidey gana rápidamente. Luego, Hyundai les dice a los espectadores que el IONIQ5 eléctrico puede contener una sola carga durante 300 millas, lo que muestra el significado real de la señal de tráfico. Antes de que termine el tráiler, Peter escribe la dirección de 177A Bleeker Street y le dice a Ned que más tarde descubrirá quién vive allí. Por supuesto, esta es la dirección del Sanctum Santorum, hogar del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien es la estrella invitada en Spider-Man: Sin camino a casa.

La película encuentra al Universo Cinematográfico de Marvel lidiando con el multiverso después de que Doctor Strange intenta un hechizo para solucionar el problema de identidad secreta de Spider-Man. Cuando Peter estropea el hechizo, su mundo comienza a abrirse a intrusos de otros mundos, incluido nuestro casi Sinister Six.

Spider-Man: Sin camino a casa y su inteligente colocación de productos Hyundai se estrena en los cines el 17 de diciembre.

.


Source link