Historietas

Spider-Man necesita copiar a Superman y revelar su identidad al mundo

El histórico número 900 de Spider-Man demuestra que debe recrear el mejor momento de Superman y revelar su identidad a todo el Universo Marvel.

Advertencia: contiene spoilers de ¡El asombroso Hombre Araña #900!

de maravilla Hombre araña guarda su identidad secreta de cerca, pero ya es hora de que saque una página de de superman libro y revelarse públicamente al Universo Marvel, porque resolvería todos sus problemas a la vez. Peter Parker es famoso por ser una persona muy cerrada y, como tal, confía en muy pocas personas con su identidad secreta. Pero ahí radica el problema -y como se demuestra en El asombroso Hombre Araña #900este problema se puede resolver simplemente con Spider-Man quitándose la máscara frente al mundo, exactamente como Superman.

VÍDEO DEL DÍA

Muy pocas personas conocen la identidad de Spider-Man y la gran mayoría son superhéroes como el Capitán América, Doctor Strange y otros Vengadores. Fuera de los compañeros vigilantes y el supervillano ocasional, Mary Jane es el único personaje regular que conoce la identidad de Spider-Man durante varios años sin que le borren la mente. Gwen Stacy, el otro interés amoroso más famoso de Peter, murió sin conocer nunca su identidad de superhéroe, y aunque la tía May le dijo a Peter que conocía su secreto desde hacía años. El asombroso Hombre Araña #400las ediciones de seguimiento revelaron que se trataba de una actriz alterada genéticamente contratada por Green Goblin (y, por lo tanto, nunca la verdadera tía May).

Pero en la continuidad reciente de los cómics, J Jonah Jameson está en el secreto, y Peter es mucho mejor por eso en El asombroso Hombre Araña #900, escrito por Zeb Wells con arte de Ed McGuinness. Una fiesta de cumpleaños organizada para Peter por sus amigos es interrumpida por J Jonah Jameson que atraviesa la pared con el famoso arnés robótico del Doctor Octopus. No tiene idea de cómo llegó, pero los brazos lo capturaron de alguna manera, y en el caos, le susurra a Peter «Este es un trabajo para Spider-Man, ¿verdad?» Peter capta la indirecta y sale corriendo de la habitación para ponerse su traje de Spider-Man. Este no solo es un momento humanizador para Jameson, sino que muestra el potencial de un «círculo interno» de Spider-Man, que solo podría suceder si Peter se les revela, como Superman.

Spider Man necesita copiar a Superman y revelar su identidad al.5

En la continuidad de DC, Lois Lane y algunas otras personas conocen la identidad de Superman (y su madre y su padre adoptivos siempre lo han sabido). Cuando Superman reveló su identidad al mundo en superhombre #18, su vida cambió irrevocablemente, pero finalmente hizo más amigos que enemigos cuando los conocidos de Clark Kent se dieron cuenta de por qué faltaba constantemente a reuniones y fechas importantes. Si los neoyorquinos aún desconfían de Spider-Man después de un hipotético desenmascaramiento, otros héroes podrían defenderlo; un respaldo del Capitán América o Thor contribuiría en gran medida a restaurar la buena voluntad pública hacia el trepamuros.

Spider-Man ya se ha desenmascarado públicamente durante Marvel’s Guerra civil evento – pero las circunstancias eran muy diferentes. El público tenía una percepción negativa de los héroes en general en ese momento, y los héroes más jóvenes no eran tan prolíficos como lo son hoy (como Miles Morales, Ms. Marvel y Amadeus Cho). Si Hombre araña emulado Superhombre al quitarse la máscara (y está respaldado por otros héroes), el público estaría de su lado, y sus seres queridos se sentirían protegidos por Peter en lugar de abandonados.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba