Cine y Películas

Spider-Man: No Way Home abre el multiverso en un nuevo póster japonés

Se revela un nuevo póster de película internacional para Spider-Man: No Way Home, que muestra cómo la película abre el multiverso de MCU.

Un nuevo póster internacional que muestra la destrucción del multiverso en Spider-Man: Sin camino a casa ha debutado. Sin camino a casa una vez más, Tom Holland interpreta al héroe titular en su tercera salida en solitario de MCU. La película se estrenó el mes pasado y, como era de esperar, se ha convertido en una sensación de taquilla.

Spider-Man: Sin camino a casa retoma después de los eventos de Spider-Man: lejos de casa, que terminó con la revelación de la identidad de Spider-Man como Peter Parker al mundo. En un intento de que las cosas vuelvan a la normalidad, se asocia con el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para lanzar un hechizo para que todos olviden que él es Spider-Man. Sin embargo, esto da como resultado involuntariamente la apertura del multiverso, lo que permite que aparezcan villanos como Green Goblin (Willem Dafoe), Doc Ock (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx), así como los Spider-Men anteriores (Andrew Garfield). y Tobey Maguire).

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, más de un mes desde Spider-Man: Sin camino a casa se estrenó en los cines, se ha revelado un nuevo póster japonés para la película a través de Sony Japón en Twitter. Gran parte del éxito de la película radica en su utilización del multiverso para traer héroes de otras franquicias de Spider-Man para completar sus filas, y las imágenes de este nuevo póster muestran cómo el multiverso se abre esencialmente en pedazos en Sin camino a casa. Mira el cartel a continuación:

Spider Man No Way Home abre el multiverso en un nuevo.5

Ese cartel captura muchos de los elementos de lo que hace Spider-Man: Sin camino a casa una película de Marvel tan efectiva. Desde el cambio de tono a algo más oscuro y melancólico hasta la presencia de villanos como Electro y Green Goblin, este póster destaca muchos de los elementos que el público ha elogiado de la película. Aunque la última entrega de la Grito la franquicia finalmente ha derrocado Spider-Man: Sin camino a casa como el actual campeón de taquilla, está claro que todavía hay mucho entusiasmo entre los fanáticos por el tipo de historia que Sin camino a casa llevado a la mesa.

Por supuesto, la fanfarria que rodea Spider-Man: Sin camino a casa lleva a los fanáticos a preguntarse qué puede deparar el futuro para Peter Parker de Holanda. Esta película le presentó a Peters desde otras dimensiones, pero también le quitó a la tía May (Marisa Tomei) y gran parte de su sistema de apoyo, sin mencionar un camino fácil hacia la universidad. Con tanta tragedia ocurriendo en el transcurso de Sin camino a casaEl tiempo de ejecución de Peter y la finalización de la historia completa del origen de Spider-Man de Peter, parece probable que su próxima salida a la pantalla grande pueda presentar a los espectadores la versión más completa de esta iteración de Spider-Man. Por ahora, sin embargo, Spider-Man: Sin camino a casa se encuentra actualmente en los cines.

Fuente: Sony Japón

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba