Exclusivo

Spider-Man: No Way Home arruinó el mayor punto de venta de Morbius

El final de Spider-Man: No Way Home invalida el mayor punto de venta que tenía Morbius, creando un problema potencial para la película de Sony.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Spider-Man: Sin Camino a Casa.

El final de la última entrega de MCU, Spider-Man: Sin camino a casa, saboteó el mayor punto de venta de Sony Morbio. Sin camino a casa abrió de par en par las puertas del multiverso al traer tanto a los héroes como a los villanos de las franquicias anteriores de Spider-Man, así como a Tom Hardy Veneno en la escena de los créditos intermedios de la película. Si bien la tercera parte del MCU de Tom Holland celebró los 20 años de historia de Spider-Man en la pantalla grande, sin darse cuenta dañó el próximo lanzamiento relacionado con Spidey. Morbio, en el proceso.

La campaña promocional para la próxima película en el universo de los villanos de Spider-Man de Sony presentaba constantemente a Adrian Toomes de Michael Keaton, mejor conocido como The Vulture, quien apareció por primera vez en la primera película en solitario de Tom Holland en el UCM. Spiderman: regreso a casa. Esto, junto con los diversos hitos de las diferentes franquicias que se vieron en los tráilers de Morbius, ayudaron a generar cierto revuelo en torno a la película de Sony. Los fanáticos no pudieron precisar en qué universo se desarrolla Morbius, debido a los detalles contradictorios en el tráiler, pero la inclusión de Vulture fue, con mucho, el tema de conversación más importante de la película.

VÍDEO DEL DÍA

Todo el universo de los villanos de Sony fue difícil de vender desde el principio, ya que el propósito de una franquicia relacionada con Spider-Man que no incluye al propio Spider-Man estaba, y sigue estando, perdido para el público. Morbio El enlace a la MCU, establecido por la presencia de Toomes, generó entusiasmo entre el público en general por una característica que de otro modo no parece interesante. Sin embargo, el final de Sin camino a casa indicó que podría no haber nada de qué emocionarse ya que el Buitre visto en el Morbio El tráiler no puede ser el mismo con el que los espectadores de MCU están familiarizados.

Spider Man No Way Home arruino el mayor punto de venta.5

El público asumió que la aparición de Keaton en Morbio será justificado por No Way Home’s travesuras multiversales, que no sucedieron. No Way Home’s Los momentos finales vieron a todos los villanos y héroes ser enviados de regreso a sus respectivos universos, lo que indica que el Buitre de la MCU se quedó quieto. Esto confirma que la versión de Toomes que aparecerá en Morbio no es el mismo que apareció en regreso a casa, pero lo más probable es que sea una variante de Vulture. Por lo tanto, Morbio no tiene vínculos con el MCU ni con ninguna otra franquicia de Spider-Man, con la excepción de Veneno, invalidando el mayor atractivo potencial de la película para el público.

Incluso con el éxito de la Veneno películas, el público todavía es un poco escéptico acerca de las películas de villanos del universo Spider-Man de Sony, y muchos argumentan que solo sirven para desperdiciar a los villanos de Spidey. El Veneno La serie ha demostrado ser popular, pero eso se debe principalmente a la popularidad tanto del simbionte como de Tom Hardy. Morbio tendrá que escalar una colina mucho más empinada, especialmente ahora que su mayor atractivo ha sido anulado por Spider-Man: No Way Home’s finalizando. Queda por ver si el poder estelar de Jared Leto por sí solo puede llenar los cines cuando Morbio lanzamientos este abril.

  • Morbio (2022)Fecha de lanzamiento: 01 de abril de 2022
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba