Cine y Películas

Spider-Man: No Way Home Green Goblin obtiene figura de acción detallada de Hot Toys

Green Goblin de Spider-Man: No Way Home obtiene una figura de acción de Hot Toys Sixth Scale altamente detallada, completa con bombas de calabaza y planeador.

Hot Toys ha presentado un primer vistazo a la figura de sexta escala de Green Goblin de Spider-Man: Sin camino a casa. Green Goblin/Norman Osborn es interpretado por Willem Dafoe en la película, un papel que originalmente tuvo en 2002. Hombre araña protagonizada por Tobey Maguire del director Sam Raimi. En esa película, Green Goblin muere al final, pero lo traen de regreso a través del multiverso en Spider-Man: Sin camino a casa, donde una vez más retoma sus formas de villano, esta vez contra el Spider-Man de Tom Holland.

Spider-Man: Sin camino a casa es actualmente la película número uno en taquilla, habiendo superado recientemente mundo Jurasico y El rey León ser la sexta película más taquillera de todos los tiempos. Dirigida por Jon Watts, Sin camino a casa trae de vuelta a Spider-Man/Peter Parker de Holanda, Zendaya, Jacob Batalon y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. Además, la película cuenta con estrellas de anteriores Sony Hombre araña películas, incluidas Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx, Rhys Ifans y Thomas Haden Church, retomando sus papeles de villanos de películas anteriores de la serie.

VÍDEO DEL DÍA

Hoy dia, Juguetes calientes ha anunciado una nueva incorporación a su colección de figuras de sexta escala con Spider-Man: Sin camino a casaes Duende Verde. La figura intrincadamente detallada es la primera figura de villano de Hot Toys para Sin camino a casa y cuenta con 30 puntos de articulación, una cabeza esculpida recientemente desarrollada de Willem Dafoe como Norman Osborn, un casco de duende verde recién diseñado, un traje hábilmente confeccionado con piezas blindadas pintadas en color verde metálico, completo con tres bombas de calabaza y un soporte de figura. La versión Deluxe de la figura viene con un planeador alimentado por batería LED con luces verdes y adornos morados. Echa un vistazo a algunas imágenes a continuación:

Spider Man No Way Home Green Goblin obtiene figura de accion.5
1643125751 26 Spider Man No Way Home Green Goblin obtiene figura de accion.5
1643125754 236 Spider Man No Way Home Green Goblin obtiene figura de accion.5
1643125757 651 Spider Man No Way Home Green Goblin obtiene figura de accion.5
1643125760 143 Spider Man No Way Home Green Goblin obtiene figura de accion.5
1643125762 41 Spider Man No Way Home Green Goblin obtiene figura de accion.5

El traje Green Goblin ha sido controvertido desde su debut en el original. Hombre araña, y muchos lo comparan con un traje de «Power Rangers», dadas las similitudes en el diseño con los trajes de ese programa. Dafoe abordó recientemente las críticas al vestuario, en particular con la máscara, discutiendo su impacto en cómo se vería Green Goblin en Spider-Man: Sin camino a casa. Green Goblin solo usa la máscara en su introducción en la película, ya que la rompe más adelante en la película, antes de renovar el aspecto general del personaje para el acto final.

Hot Toys fabrica algunas de las figuras de sexta escala más sorprendentes e intrincadamente detalladas del mercado, y esta versión de Green Goblin parece ser otra excelente adición a su línea. Sin embargo, es interesante que eligieron el traje de estilo antiguo, en lugar de la versión recientemente renovada, que algunos han argumentado que es una variación más precisa de los cómics del traje Green Goblin. Quizás Hot Toys también lance esa versión, pero por ahora, los fanáticos pueden elegir la versión clásica, que sigue siendo una representación nítida y detallada del icónico villano en ambos. Hombre araña (2002) y Spider-Man: Sin camino a casa.

Fuente: Juguetes calientes

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba