Spider-Man: No Way Home y otras 9 películas que se ven mejor como una experiencia compartida

Spider-Man: No Way Home y otras 9 películas que se ven mejor como una experiencia compartida

Advertencia: esta lista contiene algunos spoilers de Spider-Man: No Way Home y algunos otros lanzamientos de 2021.

Cuando se trata de la etiqueta del cine, hablar y, en general, distraer a otros miembros de la audiencia es algo imposible. Pero los jadeos generales, los vítores e incluso los sollozos pueden contribuir a la experiencia general del cine.

No hay nada más emocionante que ir a ver una película de gran éxito que está llena de sorpresas en un cine abarrotado, y eso se debe a que las reacciones audibles de todos lo hacen mucho más emocionante y se siente más como una experiencia comunitaria. Después de todo, ¿de qué sirve ir al cine a ver películas en estos días, cuando la mayoría de ellas tienen lanzamientos de día y fecha en streamers, si no es para compartir una experiencia divertida?

VIDEO DEL DIA

Spider-Man: No Way Home (2021)

Hay una razón por la que Spider-Man: Sin camino a casa ya se ha acercado a los mil millones de dólares en menos de 10 días desde su lanzamiento. La película tiene tanta posibilidad de volver a verla, ya que los fanáticos ya han ido a ver la película tres, cuatro, cinco, incluso seis veces. Y parte de la razón se debe a la experiencia compartida de verlo con fanáticos de ideas afines.

Lo que hace que la experiencia de visualización comunitaria sea aún mejor es que hay tres generaciones diferentes de fanáticos, todos gritando y gritando por su Spider-Man favorito. Aunque algunos Redditors odian el Sin camino a casa público, son los jadeos sincronizados los que hacen que la película sea tan emocionante.

Érase una vez en Hollywood (2019)

La mayoría de las películas que brindan una gran experiencia de visualización compartida son parte de grandes franquicias que están llenas de sorpresas y recompensas que los fanáticos han estado esperando durante años. Pero Érase una vez en Hollywood lo convierte en una gran experiencia comunitaria por diferentes razones.

En una secuencia final que es comedia y thriller a partes iguales, Cliff y Rick matan sin piedad a tres miembros de la familia Manson. Cliff implacablemente aplasta una de sus cabezas contra una losa de hormigón, y Rick prende fuego a una con un lanzallamas. Lo que hace que la experiencia compartida sea tan emocionante es que, dependiendo de la persona, la escena final tendrá algunos espectadores mirando a través de sus manos, algunos jadeando y otros riendo histéricamente.

Chico libre (2021)

Estos años Chico libre ve a Ryan Reynolds hacer lo que mejor sabe hacer, mientras camina por un mundo fantástico comentando los extraños sucesos con su típico ingenio seco. Pero el gran atractivo de la película son todos los huevos de Pascua y las referencias a la cultura pop.

Hay tanto fan service en la película que los espectadores nunca vieron venir, ya que son de franquicias completamente diferentes, y el estudio hizo un gran trabajo al mantener ocultos los grandes momentos. Eso significa que cuando el Vengadores se enciende el tema y Reynolds comienza a usar el escudo del Capitán América, o cuando dispara Del portal portal gun, hay algo para cada miembro de la audiencia.

El lobo de Wall Street (2013)

Reír es un gran alivio del estrés, ya que aumenta las endorfinas de las personas y mejora la ingesta de aire rico en oxígeno. Entonces, irónicamente, a pesar de El lobo de Wall Street representar un exceso de actividad extremadamente malsana, verla en el cine es una experiencia muy saludable.

Martin Scorsese ha incursionado en la comedia antes, pero El lobo de Wall Street es un festival de risa total. Es una de las mejores nominadas a Mejor Película de 2014 y presenta una de las escenas más divertidas de la década, donde Jordan Belfort se arrastra hasta su automóvil desde el club de golf. Es difícil encontrar una audiencia que se haya reído más juntos más que esa escena.

Mortal Kombat (2021)

Es posible que la serie de videojuegos no tenga la mitad de fanáticos que Marvel Cinematic Universe, pero para aquellos que aman Mortal Kombat, no hay mejor manera de ver la película de 2021 que en una pantalla multiplex repleta. Hay tantas partes de la serie incrustadas en la cultura pop, como la línea icónica, “¡ven aquí!” la música y las brutales fatalidades.

Eso significa que las pantallas de cine fueron disturbios cuando los fanáticos realmente obtuvieron todo eso a principios de este año. La calificación R dura permitió muertes gloriosamente grotescas, y el momento en que Scorpion gritó su línea icónica justo cuando la música comenzó, hizo que todos los espectadores olvidaran las críticas que tenían hasta ese momento. Pero no es el fin del mundo para aquellos que se lo perdieron en los cines, ya que Warner Bros. está desarrollando más Mortal Kombat películas.

Star Wars: El despertar de la fuerza (2015)

Independientemente de cómo resultaron las secuelas polarizadoras de la película, Star Wars: El despertar de la fuerza fue una de las películas de eventos más importantes de todos los tiempos. Entre el látigo del Millenium Falcom, el regreso de Han y Chewie, y todas las referencias a las películas originales, la película está llena de razones para verla con fanáticos de ideas afines.

No hay nada de malo en lanzarlo en Disney +, pero no hay nada como verlo en un IMAX lleno. Y aunque hay un gran servicio para los fanáticos, incluso el regreso del rastreo y la hermosa partitura de John Williams provocan aplausos del público.

Blade Runner 2049 (2017)

Como Harrison Ford es el hombre detrás de tantos personajes icónicos, su aparición en El despertar de la fuerza no es la única película que une al público.

Desafortunadamente, Blade Runner 2049 fue un fracaso de taquilla, lo que significó que pocos fanáticos de la película original pudieron experimentarla en teatros completos con otros fanáticos. Pero aquellos que tuvieron la suerte de verlo cuando se estrenó por primera vez saben que hay pocas experiencias cinematográficas mejores que la película de 2017. Y la gran revelación de Deckard dos tercios del camino fue tan emocionante como Han apareciendo en El despertar de la fuerza.

Consorcio inactivo (2016)

Después de todos esos años en el infierno del desarrollo, la espera Consorcio inactivo finalmente valió la pena. Los fanáticos de los cómics de X-Men saben de qué se trata el personaje vulgar que rompe la cuarta pared, pero para el público en general, el mercenario de la boca fue tan extraño y refrescante.

Es una película que está llena de bromas de las que el público en general puede reírse y relacionarse también, no solo las bases de fans incondicionales, como Deadpool que afirma que las líneas de tiempo de las películas de X-Men son muy confusas. Y la película hizo que los espectadores se rieran juntos incluso antes de que comenzara, ya que los créditos iniciales se burlaban de todo el elenco y el equipo.

El sexto sentido (1999)

Cuando se lanzó por primera vez en 1999, El sexto sentido fue un fenómeno. Tan pocas películas fueron tan comentadas, y es tan raro que una película original con un presupuesto medio de $ 40 millones genere cerca de $ 700 millones, especialmente en ese entonces.

La película presenta uno de los giros argumentales más grandes de todos los tiempos, y es de lo que todos pueden hablar durante meses. Es difícil encontrar ese gran giro en los 22 años transcurridos desde entonces, y ser parte de la audiencia cuando se lanzó por primera vez es algo con lo que los fanáticos más jóvenes de la película solo pueden soñar en este momento.

Vengadores: Endgame (2019)

No hay éxito de taquilla más lleno de fan service y no hay momentos más emocionales que Vengadores Juego Final. La película que alguna vez fue más taquillera de todos los tiempos es muy emocionante y hay algo que alegrar en cada fotograma. La escena del portal por sí sola está llena de tanto que provoca vítores y lágrimas de la audiencia.

Entre Sam diciendo, “a tu izquierda”, Steve finalmente diciendo, “Los Vengadores se reúnen”, y la cantidad interminable de portales que se abren y cada personaje de MCU que regresa, la película está hecha para ser vista juntos. No solo eso, sino que después de la muerte de Tony Stark, todos los fanáticos necesitarán un hombro en el que llorar.




Source link