Spider-Man realmente le enseñó a un ser cósmico cómo usar el baño

Spider-Man realmente le enseñó a un ser cósmico cómo usar el baño

Spider-Man enfrentó su mayor desafío en la historia de Marvel cuando un ser cósmico todopoderoso no tenía idea de cómo usar el baño en la Tierra.

de maravilla Hombre araña es generalmente conocido como un héroe común, trágico y “a nivel de la calle”, pero incluso él ocasionalmente se encuentra y lucha contra monstruos del tamaño de un rascacielos, extraterrestres e incluso seres cósmicos inmortales. A pesar de lo fuerte que es, Peter Parker no puede abrirse camino hacia la victoria de manera realista en estas batallas, y por lo general usa su ingenio para negociar la paz entre los combatientes. Pero en Guerras secretas IIun ser de poder casi infinito acudió a Spider-Man con una pregunta importante: ¿cómo se usa el baño?

El original Guerras secretas fue uno de los primeros “cómics de eventos” en la historia del medio, incluidos personajes populares como X-Men, Capitán América, Iron Man, Hulk e incluso villanos como Molecule Man, Magneto y Doctor Doom. Los personajes se reunieron en un misterioso planeta de retazos conocido como Battleworld por el enigmático Beyonder, que deseaba comprender el concepto del deseo (lo que provocó la famosa cita “¡Soy del más allá! ¡Mata a tus enemigos y todo lo que desees será tuyo!”). Aunque el Doctor Doom intentó tomar el poder de Beyonder, los héroes se unieron y todos fueron enviados de regreso a la Tierra.

VÍDEO DEL DÍA

La aventura continuó en Guerras secretas II, donde el Beyonder llega a la Tierra. Quiere entender la noción de experiencias, y conoce a varios superhéroes, incluido Spider-Man. Peter se da cuenta de que Beyonder está preguntando el significado de la vida y admite que Reed Richards sería una persona mucho mejor para preguntar que él mismo. Cuando le ofrece una bebida a su invitado, el Beyonder pregunta si eso aliviaría un “… extraña presión – esta plenitud que siento en la parte inferior del abdomen?” Spider-Man se da cuenta de que este ser todopoderoso, que bien podría ser un Dios, necesita ir al baño.

Guerras secretas II no es tan bien recibido como su predecesor por múltiples razones, pero el primer tercio de la narración consta de escenas exactamente como la que se muestra arriba. Beyonder le pregunta a los héroes de Marvel el motivo detrás de los objetos o sucesos cotidianos, como la necesidad de usar ropa o ir al baño. Aparte de simplemente repasar la narrativa del pez cósmico fuera del agua, estas secuencias ralentizan drásticamente el ritmo de la historia. El Beyonder ni siquiera es un villano adecuado, aunque causa bastantes problemas, no desea infligir dolor a los demás en absoluto.

El Beyonder ha hecho muy pocas apariciones fuera del Guerras secretas narrativa, y quizás por una buena razón. Un ser tan desconectado del universo (el Beyonder incluso dice que él era su propio universo) es bastante difícil de escribir, y aún más difícil de derrotar para un equipo de héroes. Sin embargo, del hombre araña La experiencia de enseñar a un verdadero Dios exactamente lo que uno hace después de comer es un momento que no se olvida pronto.




Source link