Spider-Man revela la divertida forma en que entrena a nuevos héroes

Spider-Man revela la divertida forma en que entrena a nuevos héroes

Resumen

  • Los peligrosos encuentros de Spider-Man con villanos mortales inspiran un divertido programa de entrenamiento en el cómic Web Warriors.
  • Entrenar en el universo de dibujos animados de Spider-Man de los años 60 ayuda a los héroes a enfrentarse a versiones no amenazantes de villanos icónicos para practicar.
  • Los Web Warriors derrotan fácilmente a los Sinister Six de los años 60 en una batalla cómica, lo que proporciona una preparación eficaz para las duras realidades del trabajo de los héroes.

Ser un superhéroe es un trabajo increíblemente peligroso y Hombre araña casi ha sido asesinado a golpes o mutilado varias veces por villanos a lo largo de los años. Esto ha inspirado un programa de entrenamiento único y divertido que se puede utilizar para entrenar a los diferentes héroes de todo Spider-Verse sobre cómo luchar contra los villanos en un entorno seguro.

En 2016 Guerreros web #1 de Mike Costa y David Baldeon, los lectores ven la solución de Spider-UK para entrenar nuevos reclutas de héroes Spider. Los Web Warriors son un grupo que se ocupa de los universos que han perdido a su héroe Araña. Para entrenar nuevos héroes contra los villanos a los que es más probable que se enfrenten, los Web Warriors simplemente van a los viejos años 60 Hombre araña universo de dibujos animadosdonde se enfrentan a versiones triviales de villanos icónicos.

Es aquí donde los Web Warriors se enfrentan a los Sinister Six con hilarante facilidad. Las reglas de este universo son las de los viejos dibujos animados de los años 60, y los Web Warriors notan lo extraño que es. Las hebras de redes que disparan aparentemente no se adhieren a nada, sus redes cambian de forma dependiendo de la situación, como convertirse en una red, y pueden derribar a la mayoría de los enemigos con un solo golpe.

Relacionado

Las historias originales de Spider-Man de Stan Lee muestran cómo Marvel puede superar la fatiga de los superhéroes

Con la cultura de los superhéroes tambaleándose en las garras de la sobresaturación, podría ser el momento de regresar a las raíces del Spider-Man de Stan Lee y Steve Ditko.

Los Seis Siniestros de los años 60 eran mucho menos siniestros y un poco más tontos

Guerreros web #1 por Mike Costa, David Baldeon, Scott Hanna, Jason Keith y Joe Caramagna

Es inmensamente importante que los héroes tengan el entrenamiento adecuado antes de salir al campo, pero no todos tienen acceso a lugares como la Sala de Peligro de los X-Men. Algunos héroes intentan simplemente adquirir experiencia en la calle o entrenando con héroes más experimentados, pero la idea de Spider-UK es a la vez divertida y bastante efectiva. La versión de los años 60 de los icónicos villanos de Spider-Man era mucho más suave. Sólo se preocupa por crímenes genéricos y alegres.como robar en un “laboratorio de ciencias” anodino.

Estas versiones de los villanos icónicos son tan poco amenazantes que Spider-Noir incluso comenta que no se registran en su Spider-Sense.

Los villanos con los que lucha Spider-Man pueden ser brutal. Quizás esto se vea mejor en El último Hombre Araña, donde Peter Parker de ese universo es perseguido y asesinado a golpes por los Seis Siniestros. Sin mencionar en el universo principal donde Green Goblin mata a Gwen Stacy. Esto es un lote más oscuro que cualquier cosa que haya hecho cualquier villano del universo de dibujos animados de los años 60. Es mucho más fácil entrenar contra estos villanos, que todavía tienen aproximadamente los mismos poderes que sus homólogos del universo principal, pero sin la intención de matar.. Estas versiones de los villanos icónicos son tan poco amenazantes que Spider-Noir incluso comenta que no se registran en su Spider-Sense.

Los Web Warriors derrotan fácilmente a los Seis Siniestros de los años 60

Los diversos Spider-Men y Spider-Women de Spider-Verse tienen que enfrentarse a situaciones que ponen en peligro sus vidas casi a diario. Necesitan alguna forma de prepararse para los brutales villanos a los que se enfrentarán, aunque sea sólo viendo cómo funcionan sus poderes en persona. El universo de los años 60 proporciona la manera casi perfecta para que los Web Warriors hagan esto. No sorprende que una variante de Hombre araña Se le ocurriría una forma eficaz y divertida de practicar la lucha contra algunos de sus villanos más letales.

Guerreros web #1 ¡Ya está a la venta en Marvel Comics!


Source link