Ícono del sitio La Neta Neta

Spider-Man se iba a unir a los Vengadores antes de la muerte de Gwen Stacy

Spider-Man se iba a unir a los Vengadores antes de la muerte de Gwen Stacy

Peter reflexiona que durante sus primeros años como Spider-Man pensó en unirse a los Vengadores para ayudar a su imagen, hasta la prematura muerte de Gwen Stacy.

De acuerdo a La historia oral de los héroes más poderosos de la Tierra como se vio en Vengadores # 4 (2010) el web slinging Hombre araña estaba pensando en unirse a los Vengadores hace mucho tiempo, hasta la prematura muerte de su primer amor Gwen Stacy sacudió toda su vida. Peter Parker había jugado con la idea de unirse a los Vengadores durante años, haciendo equipo con ellos a menudo e intentando varias veces unirse al grupo, antes de convertirse oficialmente en miembro del equipo de los Nuevos Vengadores en 2004. Pero, si Gwen Stacy no lo hubiera hecho ‘ Habiendo sido asesinado por el Duende Verde perturbado, ¿tal vez Spider-Man hubiera sido un Avenger oficial años antes?

VIDEO DEL DIA

Durante gran parte del tiempo de Peter Parker como el asombroso Hombre Araña, ha operado como un vigilante “lobo solitario”, principalmente porque siempre ha sido ferozmente protector de su identidad secreta. Ser tan reservado sobre su nombre de civil podría haber mantenido a su familia y seres queridos a salvo por un tiempo, pero también hizo que fuera increíblemente difícil para él aclimatarse a un equipo de héroes, ya que sentía que no podía confiarles su secreto. Parker se asoció con los Cuatro Fantásticos, los X-Men y otros grupos en sus primeros días, pero tenía una historia increíblemente polémica al intentar unirse a los Vengadores antes de la muerte de Gwen Stacy.

Spider-Man a menudo actuaba como si simplemente prefiriera trabajar solo, rechazando la oportunidad de unirse a los Vengadores varias veces. También perdió la oportunidad de unirse a ellos oficialmente debido a una simple falta de comunicación. En Vengadores # 4 (2010), ilustrado por Stuart Immonen y escrito por Brian Michael Bendis, Spider-Man dijo:

“Todos los días tomaba el Daily Bugle y en la portada había una historia horrible sobre mí, y en la página 3 estaba la historia más asombrosa sobre los Vengadores. Pensé para mí mismo, tal vez si me unía a los Vengadores habría una buena historia sobre mí. Y luego el Duende Verde arrojó a mi novia desde lo alto de un puente y perdí la noción del tiempo y no sé qué pasó después de eso … “

El pensamiento detrás de la red de Spider-Man tiene mucho sentido ya que todavía era considerado una “amenaza” por gran parte del público. Al unirse a los Vengadores, su popularidad y la confianza del público en él seguramente habrían aumentado. Por su cita, parece probable que Peter Parker se hubiera unido a los Vengadores si no fuera por el brutal asesinato de Norman Osborne de Gwen Stacy.

El infame Amazing Spider-Man # 121 (1973) se tituló “La noche en que murió Gwen Stacy” e involucró a un Norman Osborne recientemente trastornado que asumió nuevamente el papel de Green Goblin, secuestró a Stacy y luego la arrojó del puente George Washington antes de que Spider-Man intentara atraparla. ella con telarañas, lo que la llevó a la muerte por latigazo. La muerte del primer amor de Peter, Gwen Stacy, fue un evento verdaderamente masivo para Spider-Man, Marvel y todos los cómics en general, ya que el tropo de un héroe amado siendo amenazado por villanos era omnipresente en ese momento, pero ningún héroe lo había hecho nunca. no pudo salvar a la persona en peligro.

Gerry Conway, el escritor del arco de la historia de la muerte de Gwen Stacy, aparentemente decidió explícitamente matar a Gwen Stacy porque era un personaje estancado y estable, que habría proporcionado muy poco drama a Peter y podría haberlo obligado a envejecer (algo que hicieron los ejecutivos de Marvel no quiero que pase). Esto coincide perfectamente con la confesión de Spider-Man de que planeaba unirse a los Vengadores hasta la muerte de Gwen. Stacy le proporcionó estabilidad y seguridad que no había tenido anteriormente, probablemente lo que lo llevó a sentirse cómodo y confiado en sus habilidades para unirse a los Vengadores y mantenerla a salvo. Sin embargo, después de la muerte de Stacy, Spider-Man realmente se perdió durante muchos años sintiéndose indigno e indigno, tal vez hasta que él y Mary Jane se enamoraron. Ahora, sabemos que su renuencia a unirse a los Vengadores fue causada directamente por la muerte de Stacy. Spider-Man eventualmente se convertiría en un miembro de reserva de los Vengadores en Vengadores # 329 y luego se uniría oficialmente al equipo en Nuevos Vengadores # 3, que vio al Capitán América formar un equipo de Vengadores completamente nuevo después de la disolución del grupo luego del destructivo evento “Vengadores Desmontados”.

Uno tiene que preguntarse cómo habría sido el Universo Marvel si Gwen Stacy nunca hubiera muerto y Spider-Man se hubiera unido a los Vengadores años antes que él. ¿Quizás Spider-Gwen se habría presentado mucho antes, o quizás Spider-Man podría haber ayudado a los Vengadores a evitar algunas catástrofes importantes? Si bien es posible que nunca se sepa cómo la supervivencia de Gwen Stacy podría haber afectado la historia de Spider-Man con los Vengadores, una cosa es segura, De Spider-Man cita en Vengadores # 4 (2010) confirma oficialmente que De Gwen Stacy La muerte es lo que le impidió unirse a los Vengadores durante muchos años.




Source link

Salir de la versión móvil