Historietas

Spider-Man Star Zendaya reacciona al nuevo acuerdo de Sony y Marvel

Qué camino largo y sinuoso ha sido para la versión actual de Spider-Man en la pantalla grande. Después de un par de películas exitosas en Marvel Cinematic Universe, Sony y Disney se separaron, poniendo fin efectivamente a la tenencia de Tom Holland como Peter Parker en la franquicia ultra exitosa. Solo tomó un mes para que todo eso cambiara. A partir del viernes por la mañana, Sony y Marvel Studios vuelven a estar juntos una vez más. Tom Holland protagonizará una tercera y última película de Spider-Man en MCU, así como otra próxima película de MCU que aún no se ha revelado.

Todo parece estar bien en el mundo del rastreador de muros y los más cercanos a la franquicia de Spider-Man se regocijan por las noticias. Holland publicó un clip de El lobo de Wall Street en Instagram para decirle a los fanáticos: "¡No me voy!" La amiga y coprotagonista Zendaya, que interpreta a MJ en las películas de Spider-Man, acudió a Twitter por su reacción.

La gente siempre ha dicho "las acciones hablan más que las palabras", pero en este caso, es un gif que dice mucho. Zendaya tuiteó un gif de Spider-Man bailando después de que la noticia del regreso de Spider-Man a MCU se rompió el viernes, y fue todo lo que alguien necesitaba ver para saber exactamente cómo se sentía.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, coproducirá la tercera película de Spider-Man junto con Amy Pascal de Sony, que produjo las dos primeras películas de la franquicia.

"Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello", dijo Feige en un comunicado. "Spider-Man es un ícono poderoso y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y públicos de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinematográficos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro ".

"La historia de Peter Parker dio un giro dramático en Far From Home y no podría estar más feliz de que todos estaremos trabajando juntos mientras vemos a dónde va su viaje", agregó Pascal. "Esta ha sido una asociación ganadora para los estudios, la franquicia y los fanáticos, y me alegra que continúe".

¿Estás emocionado de que Spider-Man continúe su tiempo en el Marvel Cinematic Universe? ¡Háganos saber en los comentarios!

La tercera película de Spider-Man llegará el 16 de julio de 2021.





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba