Cine

Spider-Man: Symbiote Gwen Stacy y Mary Jane van cara a cara

Los fanáticos de Spider-Man están en la pelea de su vida, ya que Gwen Stacy y Mary Jane Watson se enfrentan, ¡con un toque de simbionte!

Gwen Stacy y Mary Jane Watson van cara a cara, cortesía de los universos alternativos y el simbionte Carnage. En el universo principal de Marvel, Gwen Stacy es el amor perdido de Peter Parker. La muerte de Gwen en Increible hombre Araña El # 121 es uno de los momentos definitorios de la vida de Spider-Man, que simboliza la pérdida de la inocencia. Una parte de su corazón siempre se preguntará qué habría sido si ella hubiera vivido.

Gwen Stacy puede haber sido asesinada en 1973, pero, curiosamente, el personaje nunca ha sido más grande, cortesía del Multiverso. Marvel se ha entregado durante mucho tiempo a «¿Qué pasaría si?» historias, escenarios imaginados donde los eventos se desarrollaron de manera diferente. En 2014, Robbi Rodríguez y Jason Latour crearon una versión de Gwen que fue mordida por esa fatídica araña radiactiva en lugar de Peter Parker. Originalmente llamada Spider-Gwen, y ahora llamada Ghost Spider, esta nueva Gwen Stacy ha sido un éxito absoluto. Ella era un personaje importante en Spider-Man: En el Spider-Verse, y su futuro solo promete ser más brillante.

Y ahora, a pesar de la maravilla de los universos alternativos, los lectores de cómics están siendo invitados a una pelea que nunca imaginaron que llegarían a ver. Es la nueva Gwen Stacy contra la Mary Jane Watson de su mundo: Ghost Spider contra una versión retorcida de Carnage. Según las solicitudes de Marvel de febrero de 2021, las dos chicas finalmente van cara a cara. Consulte la portada y los detalles de la solicitud a continuación:

Portada de Gwen Versus Carnage 2
  • REY DE NEGRO: GWEN VS. CARNAGE # 2 (de 3)
  • SEANAN McGUIRE (W) • FLAVIANO (A) • Portada de KEN LASHLEY
  • PORTADA VARIANTE DE DISEÑO DE FLAVIANO
  • PORTADA VARIANTE CARMEN CARNERO
  • GWEN STACY VS. ¡MARY JANE WATSON!
  • Se han estado peleando mutuamente por la banda durante años, pero no así. ESTA batalla de bandas realmente destroza …

En el mundo de Ghost Spider, Earth-65, Mary Jane es la líder a veces ensimismada de la banda de Gwen. Su vida se ha complicado enormemente con la revelación de Gwen al mundo como Spider-Gwen, y claramente se ha ido acumulando el resentimiento. No está claro cómo terminará siendo anfitriona del simbionte Carnage de Earth-65, pero en ese mundo los simbiontes simplemente mejoran las emociones de sus portadores. En consecuencia, parece que la ira y la irritación de MJ van a estallar, de una manera potencialmente letal.

Mientras tanto, la propia Araña Fantasma se ha acostumbrado a llevar el simbionte Venom, y sobre todo ha aprendido a controlarlo. Pero el hecho de que haya vuelto a la personalidad de «Gwenom» significa que su autocontrol se ha roto y su propia ira se ha apoderado de ella. Parece que ninguna de las dos chicas tiene el control total de sus acciones, lo que por supuesto significa que esta es una pelea que podría salir muy mal. Los lectores de cómics pueden estar viendo el duelo de superhéroes más improbable de la historia, Gwen Stacy contra Mary Jane, pero no hay forma de saber si ambos sobrevivirán a la batalla. E incluso si lo hacen, no hay forma de que la amistad entre Gwen y MJ no se vea afectada por su intento de matarse entre sí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications