Cine y Películas

Spider-Man y Daredevil lideran a los héroes callejeros del MCU contra Kingpin en el póster para fans de Spider-Man 4

Resumen

  • El fan art de Spider-Man 4 reúne a Peter Parker y Daredevil para enfrentarse a Kingpin, insinuando un posible equipo de héroes callejeros en el MCU.
  • La inclusión de Daredevil en Spider-Man 4 tiene sentido dada su reciente aparición en Spider-Man: No Way Home y su próximo papel en Echo.
  • Spider-Man 4 podría ser una oportunidad para revivir a The Defenders, trayendo de vuelta a personajes como Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, además de presentar nuevos héroes como Moon Knight y Hawkeye.

La guerra contra Kingpin cobra vida en nuevos El hombre araña 4 fan art, con Peter Parker y Daredevil reuniendo a The Defenders y otros héroes callejeros del Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras Spider-Man: Sin camino a casa proporcionó un final dramático para la primera trilogía de MCU Spider-Man, el tiempo de Tom Holland como rastreador web solo continuará. Sony Pictures y Marvel Studios están desarrollando El hombre araña 4que esperan que sea el comienzo de una nueva trilogía secuela de Peter Parker.

Si bien los detalles de la trama se mantienen en secreto, muchos se preguntan si Peter unirá fuerzas con algún héroe y para quién será el villano. El hombre araña 4. Una elección popular sigue siendo Kingpin de Vincent D’Onofrio, y BenSolo_Cup compartió recientemente un nuevo póster para fanáticos de Spider-Man 4 donde el lanzador de telarañas se prepara para enfrentarse al icónico antagonista en la línea de tiempo del MCU.

Para esta versión de El hombre araña 4, Peter de Holland termina uniéndose a Daredevil de Charlie Cox, uniendo fuerzas para acabar con su enemigo colectivo. La película de MCU se representa aquí como una adaptación en vivo de la historia de Marvel Comics, El reinado del diabloen el que Wilson Fisk se convierte en alcalde de Nueva York. Sin embargo, el dúo de héroes no se enfrentará solo a Kingpin en este escenario, ya que también se ven los siguientes héroes callejeros, incluido Los defensores caracteres:

Actor destacado

Personaje destacado

Tom Holanda

Peter Parker/Hombre Araña

Zendaya

Michelle Jones Watson

Sidney Sweeney

Felicia Hardy/Gato Negro

Vicente D’Onofrio

Wilson Fisk/Kingpin

charlie cox

Matt Murdock/Daredevil

Jon Bernthal

Frank Castle/El Castigador

Kristen Ritter

Jéssica Jones

Mike Colter

Lucas jaula

Alaqua Cox

Maya Lopez/Echo

Óscar Isaac

Marc Spector/Steven Grant/Caballero Luna

Hailee Steinfeld

Kate Bishop/Ojo de Halcón

Por qué Daredevil es perfecto para Spider-Man 4

“/>

Desde entonces Spider-Man: Sin camino a casa, la audiencia de MCU quería ver más de los personajes de Holland y Cox, dada su dinámica en los cómics y el papel fundamental que desempeñó Matt Murdock en la película de la Fase 4. Con Cox listo para aparecer en Eco y también tener el papel protagónico en el elenco de Daredevil: Nacer de nuevoDevil of Hell’s Kitchen está a punto de convertirse en un jugador importante de MCU de una manera completamente nueva en comparación con su época durante la era Netflix-Marvel.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que Spider-Man y Daredevil serían las fuerzas principales para el lado callejero del MCU.

El hombre araña 4 Es el lugar más lógico para que aparezca Daredevil cuando se trata de futuras apariciones en películas, ya que no hay ninguna película en solitario en proceso para él. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que Spider-Man y Daredevil serían las fuerzas principales para el lado callejero del MCU, lo que significa que hay muchas posibilidades de que este concepto sea lo que El hombre araña 4 se centrará en después de los acontecimientos de la trilogía, que dejaron a Peter relativamente aislado y necesitado de nuevos aliados. El hombre araña 4 También sería la película natural de MCU que se centrara en Peter comenzando a vincularse con varios Defensores que también viven en Nueva York, lo que sería una forma de traer de vuelta a Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist de la era anterior de la pantalla de Marvel. historia.

A pesar de que las huelgas del Writers Guild of America y SAG-AFTRA han terminado, El hombre araña 4 aún no tiene fecha de estreno.

No solo sería divertido ver a Peter como parte de The Defenders, sino que también sería una forma de revivir al grupo, que no tuvo el tiempo adecuado para brillar a pesar de tener su propio programa en equipo de Netflix. Esto también permitiría que miembros como Moon Knight, Hawkeye y Echo se unieran, creando muchas dinámicas diferentes y brindando al MCU una forma de contar historias más fundamentadas. Con suerte, ya sea para la Fase 6 o 7, habrá noticias sobre El hombre araña 4 Mejor pronto que tarde.

Fuente: BenSolo_Cup/Instagram

Fechas de lanzamiento clave




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button