Cine

Spider-Man y Ghost Rider acaban de tener la nueva conexión más extraña

Se hace una conexión extraña entre Spider-Man y Ghost Rider en la nueva serie de Marvel, que ningún fan esperaría.

Advertencia: contiene spoilers de Spider-Man sin parar # 1

Marvel Hombre araña y Jinete Fantasma acaba de obtener la nueva conexión más extraña en la última serie de Spidey Spider-Man sin parar, un título que realmente hace honor a su nombre. A lo largo del primer número de esta nueva aventura, Spider-Man se encuentra en una misión llena de acción, compitiendo contra el reloj para salvar a alguien que le importa mientras simultáneamente intenta descubrir un misterio mayor. No es hasta el final del problema, completamente fuera del panel, donde Spider-Man y Ghost Rider se vinculan.

En Spider-Man sin parar # 1 del escritor Joe Kelly con arte de Chris Bachalo y Tim Townsend, Spider-Man irrumpe en la vista del lector a través de una ventana de quince pisos, sin perder un segundo en la acción. Mientras los fanáticos siguen su traicionero viaje por las calles de la ciudad de Nueva York, se revela que Spidey está buscando a los criminales responsables de la aparente sobredosis de uno de sus compañeros de clase, un amigo llamado Austin. Desafortunadamente para el trepamuros, encuentra exactamente a quien busca. Los malos en cuestión bombardean a Spider-Man con cohetes y disparos y Parker apenas logra escapar de ellos con su vida, pero en un giro irónico de los acontecimientos, es una llamada de un amigo que es más perjudicial para el lanzador de la telaraña. ese día.

Un compañero de clase de la universidad y amigo cercano de Peter Parker llamado Kel llama a Peter mientras trata con las personas que cree que son responsables de la muerte de Austin. Kel le dice a Peter que tomó la misma droga que Austin tomó como investigación para un artículo que estaba escribiendo para la clase. La amiga de Parker teme por su vida y comienza a sufrir una sobredosis al igual que Austin. Al estilo de un verdadero superhéroe, Spider-Man viene al rescate justo a tiempo mientras deja el misterio general sobre quién está bombeando esta droga mortal en las calles listo para ser recogido en el próximo número. Una vez que parpadea el panel «Continuará» y aparecen los créditos proverbiales, se revela la extraña conexión de Spider-Man con Ghost Rider.

En una nota del propio editor de Spidey, Nick Lowe, al final de Spider-Man sin parar describe algunas de las influencias de las que se basa esta nueva aventura. Las dos piezas de ficción que inspiraron Spider-Man sin parar, Dice Lowe, fueron las películas Velocidad y Manivela. Para todos los cinéfilos fanáticos de Spidey, saben que los directores de una de las películas acreditaron, siendo Manivela, fueron los mismos responsables de una película de acción en vivo de Ghost Rider. Mark Neveldine y Brian Taylor dirigieron ambos Manivela y El jinete fantasma: Espíritu de venganza.

Las mentes creativas detrás de una película de Ghost Rider actuaron como inspiración detrás del estilo y el tono de Spider-Man sin parar. Se desconoce en este momento si los escritores de la nueva saga de Spidey desean dar un paso más y rendir verdadero homenaje a la El jinete fantasma: Espíritu de venganza directores al incluir Ghost Rider en su nueva historia ininterrumpida, su inclusión sin duda encajaría en la narrativa. Ghost Rider tiene que ver con la venganza y los últimos villanos de Spider-Man supuestamente están matando personas con drogas mezcladas, por lo que podría haber espacio para que Rider intervenga y eche una mano. Ya sea que los dos se asocien o no en un futuro cercano, el vínculo ya establecido es en sí mismo un regalo inesperado para los fanáticos y una conexión objetivamente extraña entre Jinete Fantasma y Hombre araña.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba