Cine

Spider-Man y Hawkeye se asociarán con el héroe multiverso de Marvel

Spider-Man y Hawkeye se unirán a la protectora multiversal Miss América en América Chavez: Made in the USA, lanzada este marzo desde Marvel Comics.

Marvel Multiverse se está convirtiendo en un tema candente entre los fanáticos, ya que parece estar listo para hacer su debut en cine y televisión en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Las formas en que puede afectar a Wanda en WandaVision y cómo afecta al universo más grande con el próximo Doctor extraño La secuela estará a la vanguardia de la atención de los fanáticos. Los fanáticos también deben asegurarse de prestar atención a una próxima serie de cómics sobre un héroe de Marvel de los Jóvenes Vengadores con la capacidad de viajar a través del multiverso: América Chávez.

America Chavez, conocida por su nombre de superhéroe, Miss América, es una superhéroe lesbiana latinoamericana, creada por Joe Casey y Nick Dragotta. Ella debutó en Venganza # 1 en 2011. Tiene algunas habilidades típicas de superhéroe (fuerza, velocidad, durabilidad y vuelo sobrehumanas) junto con algunos poderes no tan típicos. Estados Unidos puede viajar al Multiverso creando agujeros en forma de estrella que atraviesan la realidad. Ella viene de un universo conocido como el paralelo utópico que existe separado del multiverso conocido actualmente. Se espera que América Chávez haga su debut cinematográfico en la próxima secuela de Doctor Strange, Doctor Strange en el multiverso de la locura, interpretado por Xóchitl Gómez.

Este marzo, América Chávez contará con una súper ayuda para contar su historia. Ella protagonizará la miniserie de cinco números, America Chavez: Hecho en los EE. UU., que revelará más de su historia de origen, compartiendo aspectos de su pasado, antes de que se enfrente a su futuro. Ambos Hombre araña y Hawkeye entrará en acción con ella, como se ve en las nuevas páginas de vista previa de Marvel. Disfrute del resumen y las páginas de vista previa a continuación:

¿QUIÉN ES AMÉRICA? America Chávez es increíble: ¡sus orígenes, su fuerza, sus portales estelares que rompen dimensiones! Pero cuando la base de todo lo que cree se tambalea, Estados Unidos se levantará y enfrentará las partes de sí misma de las que ha estado huyendo. Del escritor Kalinda Vazquez (Marvel’s Fugitivos) y el artista Carlos Gómez (Increíble Mary Jane) llega una historia explosiva y completamente nueva sobre lo que hizo que America Chávez sea quien es, y lo que hará para proteger a sus seres queridos.

América Chávez ha sido parte de múltiples iniciativas de superhéroes adolescentes, incluidos los Vengadores de la Costa Oeste, los Vengadores Jóvenes, y como parte del equipo de héroes en la serie animada de Marvel, Marvel Rising. Ha trabajado con Kamala Khan, Kid Omega y Gwenpool, así como con Ghost Spider, Patriot, Squirrel Girl y Quake. A menudo, trabaja junto a su mejor amiga, Kate Bishop, la joven Hawkeye. La próxima serie incluye a Kate Bishop vistiendo su atuendo Hawkeye en los avances. Además, se puede ver a Spider-Man ayudando a los ciudadanos de Estados Unidos a dirigir a los ciudadanos a través de un portal estelar y lejos de un edificio en llamas. La vista previa también muestra que América podría estar teniendo algunas tensiones en la relación con su novia, Ramone Watts. Ramone es un sobrehumano con infusión de vibranio que se conoce con el nombre de Alloy.

Está claro que Estados Unidos tendrá muchas luchas que enfrentar en la próxima serie, agravada por el hecho de que tiene que lidiar con amenazas de múltiples realidades. Lo bueno es que parece que también tendrá un grupo de súper apoyo para ayudarla a descubrir quién es, en relación con el aprendizaje de dónde vino. Kate Bishop y America han estado trabajando juntos durante mucho tiempo, convirtiéndose en un dúo icónico. Se han apoyado mutuamente al manejar mentores, formar nuevos súper equipos y lidiar con problemas familiares, por lo que verlos en acción juntos en las vistas previas es muy emocionante. América Chávez puede tener mucho en su plato, pero lo más probable es que brille como la estrella que es y termine siendo aún más fuerte con la ayuda de Hombre araña, Aleación y Hawkeye. America Chavez: Made in USA # 1 lanzamientos el 3 de marzo de 2021.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications