Historietas

Spider-Woman Cosplay recrea su disfraz más controvertido

El rediseño de vestuario más controvertido de Spider-Woman cobra vida en un impresionante cosplay de Marvel Comics del cosplayer @AMHCosplays

No hay duda de que Jessica Drew Mujer araña tiene algunos de los mejores disfraces de Marvel Comics. Sin embargo, en un impresionante nuevo cosplay, el rediseño de vestuario más controvertido del personaje cobra vida. Si bien la apariencia no estaba mal diseñada o incluso molestaba a los ojos, el rediseño resultó controvertido, considerando que los disfraces anteriores del héroe fueron recibidos con tanta aclamación. En el cosplay, la cosplayer @AMHCosplays muestra su versión del conjunto con precisión cómica, trayendo el traje de corta duración de la página a la vida real.

Jessica Drew es un personaje que no ha tenido demasiados cambios de vestuario desde que debutó en Proyector de Marvel #32 por Archie Goodwin y Marie Severin. Su diseño original era bastante sólido y luego se mejoró aún más cuando Kris Anka rediseñó al héroe para la serie de 2014. En 2019, Marvel Comics reveló que Spider-Woman protagonizaría su propia serie en solitario con el anuncio sorpresa de que también luciría un nuevo disfraz. El rediseño de Dave Johnson fusionó los looks más icónicos de Spider-Woman y le dio un atuendo más oscuro que era casi completamente negro del pecho hacia abajo. El disfraz duraría hasta Mujer araña # 11 cuando el héroe amaneció con su disfraz original nuevamente. Ahora, el controvertido look recibe un gran cosplay de @AMHCosplays.

VÍDEO DEL DÍA

En su cuenta de Instagram, AMHCosplays compartió su recreación de cosplay del nuevo disfraz de Spider-Woman. El look da vida a los elementos clave del traje, con una araña roja en el pecho, mientras que es negro de cintura para abajo. El conjunto de Spider-Woman presenta a Spider-Man como telarañas rojas en los brazos y la parte superior del cuerpo, así como una máscara arrancada del rediseño de Dave Johnson. El disfraz de cosplay presenta una increíble edición de @ramsdesign que hace que parezca que la heroína está haciendo una pose en lo alto de un edificio alto de Nueva York.

El nuevo rediseño de vestuario en el cosplay podría haber encontrado resistencia inicial por parte de algunos lectores, pero en los 10 números en los que apareció, la apariencia definitivamente pareció crecer en ellos. Sin embargo, el disfraz original de Spider-Woman resultó ser la elección para continuar la serie, que fue la decisión correcta. El traje clásico es reconocible al instante.

Con Spider-Woman llegando a la pantalla grande en algún momento, será fascinante ver qué disfraz se adapta finalmente a la acción en vivo. La versión más nueva del disfraz de Jessica Drew probablemente no pasará el corte, pero el cosplay de AMHCosplay demuestra que, al menos, el Mujer araña el disfraz se ve bien cuando cobra vida desde las páginas de Marvel Comics.

Fuente: AMHCosplays




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba