Cine

¡Spider-Woman está de vuelta! Pero, ¿qué le pasa a ella? El | Screen Rant

Jessica Drew está de vuelta! En sus próximas solicitudes, Marvel Comics había anunciado previamente una nueva serie para el héroe popular, titulada apropiadamente Mujer araña. Ahora parece que en la próxima serie, algo no está bien con Jessica: encontrarse en un nuevo trabajo no relacionado con superhéroes.

El libro verá a Drew lidiar con problemas personales, haciéndola enojar, irritarse fácilmente y necesita desesperadamente golpear algo. Entonces, para dejar de pensar en las cosas y volver a algo parecido a una vida normal, está tomando un trabajo en seguridad. Sin embargo, alguien o algo está tratando de sacarla. Marvel está llamando a la serie "explosivo," y parece que la ira de Drew será explorada en el próximo título. La serie será escrita por Karla Pacheco con el arte de Pere Pérez y el trabajo de portada de Junggeun Yoon.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: El verdadero amor de Spider-Man no es Mary Jane, es (SPOILER)

No es nada nuevo para Jessica asumir un trabajo extraño. En la historia del personaje, ella ha sido todo, desde un cazarrecompensas hasta un investigador privado. Entonces, trabajar en seguridad tiene sentido, al igual que el momento de la serie. Spider-Woman no ha tenido su propio título en curso desde 2017 Mujer araña de Dennis Hopeless, Javier Rodriguez y Veronica Fish. Jessica ha aparecido en eventos y libros cruzados como Imperio secreto y Spider-Geddon, pero ya era hora de que la atención volviera a centrarse en ella.

Traer de vuelta a Jessica también podría ser una indicación de que podría desempeñar un papel en 2022 Spider-Man: Into the Spider-Verse 2. Si bien no ha habido un anuncio oficial, Spider-Woman aparecerá en la secuela de la popular película animada, tendría mucho sentido para ella aparecer ya que es uno de los personajes adyacentes a las arañas más populares del Universo Marvel. Marvel bromeó al anunciar que esta es la verdadera Jessica Drew y no la versión que resultó en un Skrull de Nuevos Vengadores y Invasión secreta. Eso es lo mejor. Lea la sinopsis completa a continuación:

Jessica Drew no se ha sentido como ella últimamente (no es una Skrull, lo prometemos). Cuando Spider-Woman, enojada, irritable e indispuesta, realiza un simple trabajo de seguridad para ayudarla a recuperarse, se encuentra asediada por fuerzas desconocidas para destruir todo lo que la rodea. ¿Qué le pasa a Jessica? ¿Cómo consiguió ella este trabajo? ¿Y quiénes son estos locos violentos que siguen intentando hacerla explotar? ¿A QUIEN LE IMPORTA? ¿Spider-Woman tiene alguien a quien golpear? ESO ES TODO LO QUE IMPORTA. Una nueva serie explosiva que empuja a Spider-Woman a nuevas alturas de acción y aventura desde las mentes locas de Karla Pacheco y Pere Pérez, ¡este es el libro de Spider-Woman que estabas esperando!

Pero por qué es Mujer araña tan enojado y mal? ¿Ha regresado uno de sus viejos enemigos? ¿Los Vengadores ya no le devuelven sus llamadas? Lo sabremos cuando el libro llegue a las tiendas en marzo de 2020.

Arte de portada de cómic de Batman 86

Batman revela que su superhéroe favorito es obviamente (SPOILER)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications