Cine

Spider-Woman regresa a Marvel en un nuevo cómic en solitario

Los fanáticos de las arañas de todo el mundo se regocijan por un nuevo Mujer araña La serie de cómics proviene oficialmente de Marvel, con Jessica Drew protagonizando su propia serie en solitario, a partir de marzo de 2020.

La noticia viene directamente de Marvel, junto con la confirmación de que Mujer araña será escrito por Karla Pacheco (Castigador Anual, Fantastic Four 2099), junto con el artista Pere Pérez (X-Men misteriosos) La noticia llega poco después de que Jessica regresó a las primeras filas del universo de cómics de Marvel, como miembro del nuevo Fuerza de choque equipo junto a algunos de los luchadores más letales del mundo. Pero a principios del próximo año, Jessica se encontrará enfrentando enemigos por su cuenta. ¿Qué le pasa a Jessica? ¿Cómo consiguió ella este trabajo? ¿Y quiénes son estos locos que intentan hacerla explotar?

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: Spider-Man's Sister es lo que NECESITA la próxima película de MCU

Los fanáticos tendrán que esperar y ver hasta que el primer número salga a la venta en marzo de 2020 para que se respondan esas preguntas. Pero no tendrán que esperar más para apreciar la portada de Spider-Woman # 1, del artista Junggeun Yoon, incrustado a continuación. Espero que esas alas web realmente funcionen:

Spider-Woman Marvel Comic Art

Esta misión de alto riesgo es una que Karla Pacheco está personalmente emocionada de abordar, pero insiste en que los fanáticos casuales no necesitan ser expertos en la tradición que rodea a Jessica Drew para seguir la historia desde el principio:

Amo a Spider-Woman, y estoy increíblemente emocionada de compartir esta serie con los fanáticos nuevos y viejos de Jessica Drew por igual. Esto es grande, no se puede perder, una acción exagerada, algunas "explosiones de veneno del pasado" muy sorprendentes y también una TONELADA de explosiones de helicópteros. Es una aventura súper divertida con muchos giros y vueltas … y en serio, tantas explosiones de helicópteros. Estamos llevando a Jess más grande y más mala que nunca, y no puedo esperar a que los lectores vean lo que hemos cocinado.

La serie aún está a varios meses de distancia, pero los lectores pueden echar un vistazo a los primeros detalles oficiales de la serie a continuación, directamente del comunicado de prensa de Marvel:

Ya sea cazando Skrulls o derribando a H.Y.D.R.A., las aventuras de Spider-Woman la han convertido en una de las favoritas de los lectores durante décadas, ¡y en marzo de 2020, se embarcará en una nueva marca en SPIDER-WOMAN # 1! La enigmática Avenger siempre ha sido tan misteriosa como intrépida, y su última serie comienza con ella sin sentirse del todo … ¡Buscando nuevas emociones, Spider-Woman toma un trabajo que la pone en la mira de un enemigo completamente nuevo! Pronto se encuentra atrapada en una red de intrigas, rodeada de fuerzas desconocidas empeñadas en su destrucción. Con el peligro por todos lados y su pasado mortal llegando a perseguirla, Spider-Woman se encontrará en un viaje lleno de acción, ¡y no lo haría de otra manera!

Spider-Woman # 1 llegará a su tienda local de cómics en marzo de 2020.

MÁS: 10 fans de Spider-Women podrían ver en la próxima película de Spider-Verse

Justice League: el intento de WB de ocultar el corte de Snyder lo hizo más grande que nunca




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close