Noticias Internacionales

Spike Lee lanza versión actualizada del video ‘They Don’t Care About Us’ de Michael Jackson | Video

“Las grandes canciones de protesta no pueden volverse viejas, rancias o irrelevantes porque la lucha aún continúa», dijo el director de cine en el marco del aniversario 62 del ‘Rey del Pop’.

Este 29 de agosto, Michael Jackson habría celebrado su cumpleaños número 62 y para conmemorar al ‘Rey del Pop’,  el multipremiado director de cine, Spike Lee, lanzó una versión actualizada del video ‘They Don’t Care About Us’.

La canción de Jackson lanzada en 1996 es considerada un himno de protesta contra el racismo y la violencia. Cuenta con dos versiones de video, la segunda, también dirigida por Lee.

Muy acorde a este tiempo, en donde miles de personas han salido en diferentes lugares del mundo a marchar contra la violencia policial y el racismo, Lee recupera algunas de estas imágenes para la nueva versión de ‘They Don’t Care About Us’.

Entre escenas del primer video grabado al interior de una cárcel y el segundo, grabado en Brasil y publicado luego de fallecimiento el 25 de junio de 2009, Lee incorpora imágenes de las protestas de George Floyd en todo el mundo.

“Las grandes canciones de protesta no pueden volverse viejas, rancias o irrelevantes porque la lucha aún continúa. Es por eso que ‘They Don’t Care About Us’ es el himno durante este mundo caótico y pandémico en el que todos vivimos ”, dijo Lee en un comunicado.






Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba