Spin-Off de Every Elder Scrolls (y que aún vale la pena jugar)

Spin-Off de Every Elder Scrolls (y que aún vale la pena jugar)

Los documentos antiguos La serie es una franquicia de fantasía icónica que tiene cinco juegos principales conocidos, que incluyen Morrowind, Olvido, y Skyrim, pero aún más juegos derivados menos conocidos. Algunos de estos juegos derivados son medianamente conocidos y disfrutados, pero otros no tanto. Debido a la ridícula cantidad de notoriedad que la quinta línea principal Pergaminos antiguos juego ganado, muchos nuevos jugadores fueron introducidos a la franquicia a través de The Elder Scrolls V: Skyrim. Pero Skyrim – en comparación con el resto de la franquicia – es bastante nuevo y Bethesda produjo muchos otros juegos mediocres antes de convertirse en un éxito. Los documentos antiguos franquicia comenzó en 1994 con The Elder Scrolls Arena, y dado que la serie es tan antigua, no sorprende que haya habido altibajos a lo largo de los años.

VÍDEO DEL DÍA

Empezando con The Elder Scrolls Arena, TU ha sido un elemento básico para muchos fanáticos de los juegos de fantasía. Los juegos principales se han lanzado en la mayoría de las plataformas principales y los derivados se han lanzado en todo tipo de plataformas. Toda la Pergaminos antiguos los juegos tienen lugar en Tamriel, a través de múltiples épocas en este mundo. Pergaminos antiguos Los aficionados tienen horas y horas de contenido para absorber, ya que Bethesda ha lanzado no solo juegos, sino también un puñado de libros para llenar los vacíos en la historia de Tamriel.

Mientras que la mayoría de Los documentos antiguos Los juegos son juegos de rol de acción y aventuras y siguen un enfoque similar de mundo abierto, no todos los juegos derivados ofrecen esta libertad. De hecho, en este punto, muchos de los juegos derivados apenas se pueden jugar y solo ofrecen nostalgia y acceso a la historia de Tamriel. Afortunadamente, hay algunos juegos por los que vale la pena examinar la línea de tiempo de la franquicia. cada principal Pergaminos antiguos El título tiene algo de DLC o contenido de expansión, que ofrece misiones y ubicaciones adicionales para que los jugadores las exploren, pero este artículo se centrará en los juegos completos.

Spin-offs de TES que vale la pena jugar – Elder Scrolls Legends: Battlespire

La primera Pergaminos antiguos juego derivado, Elder Scrolls Legends: Battlespire (que presentó al príncipe daédrico Mehrunes Dagon) se diseñó originalmente como una expansión para The Elder Scrolls II: Daggerfall. Mientras Aguja de batalla tiene lugar en el TU universo y ofrece la mayoría de las mismas selecciones de raza, el modo de juego es completamente diferente de cualquiera de los otros Pergaminos antiguos juegos. The Elder Scrolls Legends: Battlespire es un juego de exploración de mazmorras de acción y aventura que tiene lugar en una sola mazmorra de varios niveles y fue el primero TU juego para introducir multijugador. Se estima que se necesitan 14 horas para recorrer la historia de este juego, lo que lo convierte en uno de los más cortos. TU juegos. Aguja de batalla fue creado para MS-DOS y lanzado en 1997, por lo que los gráficos no han envejecido particularmente bien.

Mientras que algunos juegos clásicos ofrecen encantadores efectos de sonido y una trama convincente para compensar la falta de gráficos de alta tecnología, Elder Scrolls Legends: Battlespire carece de una historia sólida y se siente como un sueño febril en el que el jugador es guiado a través de un museo de cera pixelado. Se puede interactuar y hablar con cada personaje con el que se encuentra el jugador, incluso si es un enemigo, lo que podría ser entrañable, pero los movimientos extraños y la hipersexualización de cada personaje femenino en el juego lo hacen sentir forzado. Aguja de batalla podría valer la pena ver el juego para aquellos incondicionales TU fanáticos que quieren ponerse al día con la poca historia que el juego tiene para ofrecer, pero probablemente sea mejor dejarlo en los archivos.

The Elder Scrolls Adventures: Redguard tiene una gran historia

The Elder Scrolls Adventures: Guardia Roja sigue los pasos de acción y aventura de sus procesadores, pero es el único TU juego con un personaje predeterminado y vista en tercera persona forzada. Guardia Roja cuenta con toneladas de rico TU tradición que los fanáticos pueden disfrutar, y sus gráficos en bloques son realmente encantadores. Lanzado en 1998, Guardia Roja está ambientado en la isla de Stros M’kai y tiene lugar durante la Segunda Era, lo que significa que sus eventos caen entre The Elder Scrolls en línea y The Elder Scrolls: Arena. El Pergaminos antiguos protagonista en Guardia Roja es Cyrus, un joven Redguard que busca a su hermana desaparecida y se encuentra en medio de una guerra civil en Hammerfell.

A diferencia de la yuxtaposición de fondos pixelados y rostros suaves en The Elder Scrolls Legends: Battlespire, The Elder Scrolls Adventures: Guardia Roja presenta gráficos de bloques gruesos en todos los lugares donde gira el jugador. Cyrus, el protagonista del juego, casi no tiene ojos por lo bloqueado que es. Pero la trama intrigante y la jugabilidad simple lo compensan. Los fanáticos que realmente disfrutan aprendiendo sobre la historia de Tamriel, o que simplemente aman los juegos de rol tontos, probablemente disfrutarán Guardia Roja por lo que es: un juego antiguo que no se mantiene muy bien, pero que puede provocar una gran nostalgia.

Los juegos móviles de The Elder Scrolls Travels mejoraron con el tiempo

Los viajes de Elder Scrolls es una serie de juegos para móviles que tuvo cuatro entregas y una quinta planeada que nunca se lanzó. El primer título, Stormhold, lanzado en 2003, deja al jugador en la prisión de Stormhold con el objetivo de escapar. El segundo título en el Viajes la serie es Estrella del alba, que tiene lugar en la misma ciudad a la que los jugadores pueden viajar en Skyrim, y fue lanzado en 2004 para teléfonos móviles.

Estos dos primeros juegos en el Viajes La serie no presenta banda sonora y un paisaje que se ve y se siente como un protector de pantalla de Windows 95, lo que los hace bastante imposibles de reproducir. Sin embargo, en la tercera entrega, Bethesda realmente dio un paso adelante. Los viajes de Elder Scrolls: Shadowkey fue lanzado para el Nokia N-Gage y presenta un paisaje sonoro que es muy similar al principal TU juegos, haciéndolo inmediatamente más inmersivo. Debido a la plataforma y la tecnología disponible, el juego es, por supuesto, un poco torpe, y los gráficos no son de alta definición de ninguna manera, pero tampoco son horribles y el elemento de exploración abierta se siente muy fiel a Los documentos antiguos ambiente.

El cuarto título en Los viajes de Elder Scrolls la serie es Olvido, que se lanzó para teléfonos móviles habilitados para Java en 2006. Conocido coloquialmente como Móvil del olvido, esta última entrega en Los viajes de Elder Scrolls La serie sigue la misma trama y, en general, la misma jugabilidad que la Pergaminos antiguos: Olvido juego excepto en peores gráficos, y una perspectiva isométrica. Los controles para Móvil del olvido son muy lentos y sin conocimientos exclusivos para mantener su relevancia, no tiene mucho sentido volver a visitar este. Para los fanáticos que disfrutan de la nostalgia de los juegos antiguos y quieren experimentar esta era de Los documentos antiguos, Los viajes de Elder Scrolls: Stormkey sería la mejor opción de esta serie.

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas digital gratuito

The Elder Scrolls: Leyendas es el primero en toda la franquicia en alejarse realmente del estilo de juego de rol de acción y aventura, ingresando a un género completamente diferente. Leyendas es un juego de cartas coleccionables digital gratuito muy parecido a Arena MTG, o Piedra de la chimenea, y se lanzó en 2017. Los jugadores comienzan en el modo campaña, que comienza con un tutorial, y pueden jugar a través de una historia completamente desarrollada que tiene 20 capítulos.

Jugar a través del modo historia permite a los jugadores ganar niveles y cartas y construir sus mazos para luchar mejor contra otros jugadores o la IA. Los jugadores no tienen que completar la historia antes de probar otros modos, pero como Leyendas es un juego gratuito, el modo campaña es la forma más fácil de conseguir más cartas. Leyendas ofrece un juego único con una mecánica de tablero dividido llamada “carriles”. Los jugadores pueden jugar sus cartas en el carril de campo o en el carril de sombra para obtener diferentes efectos. Duro TU los fanáticos disfrutarán de la nueva tradición que Leyendas trae a la franquicia, pero los jugadores que buscan otro juego de rol de fantasía pueden sentirse decepcionados.

A pesar de que Bethesda lo suspendió en 2019, Elder Scrolls: Leyendas En general, fue bien recibido por la comunidad de jugadores e incluso ganó algunos premios. El desarrollo del cliente y las expansiones ya no están en producción, pero los servidores del juego aún están abiertos y mantenidos, y Bethesda aún involucra a la comunidad con eventos especiales y promociones. Para los fanáticos de los juegos de cartas digitales. The Elder Scrolls: Leyendas Definitivamente vale la pena echarle un vistazo, con el entendimiento de que poner dinero en él podría no ser la mejor idea.

The Elder Scrolls: Blades llevó la acción en primera persona a los dispositivos móviles

Volviendo a sus raíces de un RPG de acción, The Elder Scrolls: Cuchillas es un juego móvil en primera persona. Cuchillas cae en la cuarta era en Los documentos antiguos línea de tiempo, colocándolo antes de los eventos de The Elder Scrolls 5: Skyrimetro. El juego es gratuito y ofrece juego multiplataforma, así como soporte de progresión cruzada, lo que significa que los jugadores pueden comenzar un juego en su teléfono y retomarlo. Elder Scrolls: Cuchillas en su Nintendo Switch. jugabilidad para Cuchillas es bastante intuitivo; los jugadores pueden participar en el combate tocando o deslizando la pantalla, o usando los joysticks virtuales.

Reseñas para The Elder Scrolls: Cuchillas han sido bastante mixtos. Las limitaciones de un juego basado en aplicaciones significan que Cuchillas es mucho más lineal que otros TU juegos, y no ofrece a los jugadores la oportunidad de salir por su cuenta y explorar, que es algo que los fanáticos esperan de un TU juego. Pero Cuchillas ofrece algunos modos de juego nuevos que los fanáticos no pueden obtener de otros TU juegos. modo abismo en Cuchillas ofrece a los jugadores una experiencia roguelike en la que el jugador debe intentar llegar lo más lejos posible en la mazmorra sin fin, lo cual es excelente para la experiencia de trituración. En general el hecho de que The Elder Scrolls: Cuchillas es gratis en todas las plataformas significa que el costo para probarlo es prácticamente inexistente, y puede ser un gran pasatiempo para los fanáticos en movimiento.

The Elder Scrolls Online es una gran alternativa a Skyrim

ESO se siente más como un principal Pergaminos antiguos juego en este punto, pero técnicamente es un spin-off. The Elder Scrolls en línea, comunmente llamado ESO, se lanzó por primera vez en 2014, pero desde entonces ha recibido cinco DLC principales, lo que lo hace sentir casi como un juego nuevo cada vez. ESO es un MMORPG y definitivamente recibió muchas críticas cuando se lanzó por primera vez. Pero a lo largo de los años, Bethesda ha implementado actualizaciones muy necesarias y la próspera comunidad continúa creciendo. ESO también es gratuito, pero a diferencia de Cuchillas no es multiplataforma.

Al igual que con la mayoría de los MMORPG, la jugabilidad de The Elder Scrolls en línea es bastante no lineal. Una vez que el jugador completa el tutorial y la misión posterior que lo acompaña, el juego se abre a un mundo enorme en el que es fácil perderse. ESO hace un gran trabajo al capturar la sensación infinita que otros El Pergaminos antiguos tienen los juegos, al mismo tiempo que brindan un espacio para construir una comunidad y realmente apegarse a un personaje. Elder Scrolls en linea se ve hermoso, como Skyrim, pero la riqueza del mundo y la abundancia de misiones es realmente lo que hace que valga la pena jugarlo.




Source link