Ícono del sitio La Neta Neta

Spinazzola, operado en Finlandia, seis meses de baja

El lateral de Italia de la Roma Leonardo Spinazzola fue intervenido este lunes en Turku (Finlandia) por el profesor Lasse Lempainen de la rotura de tendón de Aquiles de la pierna izquierda que sufrió en cuartos de la Eurocopa en la segunda parte contra Bélgica el pasado viernes. Spinazzola permanecerá inactivo 6 meses, La selección italiana se enfrenta este martes a España en Wembley en las semifinales de la Eurocopa.

La intervención se desarrolló con éxito. A Spinazzola, que en la Roma jugará a las órdenes de José Mourinho, el profesor Lempainen. con la supervisión del doctor Sakari Orava y en presencia del doctor Massimo Manara (responsable de los servicios médicos de la Roma), le reconstruyó el tendón de Aquiles.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:instagram-tWmJgJpq”, function(){
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.setAttribute(‘src’, ‘//platform.instagram.com/en_US/embeds.js’);
document.querySelector(“body”).appendChild(instagramScript);
} );

El propio jugador anunció este lunes que la operación se había llevado a cabo con una foto en la que aparece sonriente en la cama del hospital. Junto a estas palabras en Instagram: “Operación realizada perfectamente. Doy las gracias a todos por estar tan cerca de mí, tantísimos. Iniciada la cuenta atrás. Nos vemos pronto”.

La Roma emitió después un comunicado explicando también la intervención y que en las próximas semanas se valorará la evolución para tener más información sobre el periodo de baja, que no será inferior a 6 meses.

La ausencia de Spinazzolo es un gran golpe para Roberto Mancini, seleccionador de Italia, ya que ha resultado clave en la gran actuación que están protagonizando los ‘azzurri’ en la presente Eurocopa, en cuyas semifinales se enfrentarán a España este martes.


Source link
Salir de la versión móvil