Después de caer por 95-108 en casa contra los Nuggets, los Heat están obligados a ganar en Denver para seguir con vida
La historia va en contra de los Heat, ya que solamente LeBron y sus Cavs del 2016 remontaron un 3-1 en contra, pero los de Miami son especialistas en reaccionar cuando peor pintan las cosas
A Erik Spoelstra no le queda otra. Nada más caer por segunda vez consecutiva en su casa ante los Nuggets, el técnico de los Heat salió en rueda de prensa para anunciar lo obvio: que su equipo quiere devolver la serie a Miami. El 3-1 para los Nuggets deja a los Heat sin margen de error, una situación que históricamente no les favorece (de las 36 Finales que se han puesto con un 3-1, 35 han terminado con victoria para el equipo que iba por delante) pero que podría sacar lo mejor de sus jugadores, acostumbrados a rendir mejor bajo presión.
“Nuestros chicos están construidos para esto. Les encanta eso y lo que vamos a hacer en los próximos tres días. Hemos hecho todo de la manera difícil. Esa es la forma en que se tendrá que hacer de nuevo. Todo en lo que nos vamos a concentrar es en devolver esto al 305 (código de area de Miami). Nuestra preocupación es conseguir que la serie regrese a Miami. Esto puede cambiar muy rápido”, dijo Spoelstra en la rueda de prensa posterior al partido.
Los Nuggets podrán sentenciar las Finales este lunes en la Ball Arena de Denver, donde solo perdieron un partido en esta postemporada, después de sumar dos triunfos de dos en sus visitas a los Heat en el Kaseya Center. “No creo que nuestros jugadores vayan a dormir esta noche, tenemos un grupo increíblemente competitivo. Siempre lo hemos hecho de la forma más dura y ahora tendremos que hacerlo de nuevo”, prosiguió.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…