Resumen
- Las acciones recientes de Aquaman en Outsiders #2 revelan su comportamiento destructivo e irresponsable, causando una gran amenaza para el mundo.
- La caza de monstruos marinos por parte de Aquaman casi acabó con una especie entera, lo que generó caos y peligro.
- Las acciones egoístas de Aquaman y su desprecio por la seguridad de los demás cuestionan su idoneidad para seguir siendo miembro de la Liga de la Justicia.
Advertencia: contiene spoilers de Forasteros #2!
DC acaba de confirmar que un miembro icónico del Liga de la Justicia En realidad, no es lo suficientemente heroico como para ser miembro. La reputación de la Liga de la Justicia es excelente y son respetadas en todo el mundo. Sin embargo, en Forasteros #2, el equipo, mientras investiga una serie de ataques de monstruos marinos, descubre que uno de los miembros fundadores de la Liga es el culpable. Además, la irresponsabilidad de este miembro estuvo a punto de provocar una catástrofe.
Forasteros El número 2 está escrito por Jackson Lanzing y Collin Kelly y dibujado por Robert Carey. Mientras los Forasteros investigan la ola de ataques de monstruos marinos, descubren que la criatura que están persiguiendo es un miembro joven de su especie y es el último de su especie. Los fanáticos se enteran de que Aquaman, que caza monstruos marinos con regularidad, mató a toda la familia de la criatura, dejándola enojada, triste y confundida. El equipo pudo razonar con la criatura y convencerla de que suspendiera sus ataques.
La criatura estaba arremetiendo contra el mundo de la superficie, y todo gracias a Aquaman.
Aquaman ha recorrido un largo camino desde Súper amigos
Aquaman, uno de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia, ha experimentado un cambio significativo en los últimos años. Aquaman, que alguna vez fue considerado un personaje de broma, se ha convertido en uno de los actores más importantes del Universo DC. Aquaman es responsable de mantener a la mayor parte del mundo a salvo de amenazas, incluidos los monstruos marinos. Cazarlos es parte de la tradición de Aquaman, y cada año lucha contra un monstruo parecido a Cthulhu. Si bien inicialmente solo era una peculiaridad del personaje, Los fanáticos se enteraron de que el pasatiempo de Aquaman casi conduce a un gran desastre.
Parte del cambio en la percepción del público sobre Aquaman se puede atribuir al escritor Geoff Johns y al actor Jason Mamoa, pero en realidad comenzó hace casi 30 años, y su pasatiempo destructivo continúa esta tendencia. Cuando Peter David dejó de escribir Aquaman a principios de la década de 1990, él y sus colaboradores remodelaron el personaje, dándole barba, una mano en forma de garfio y una personalidad vanguardista. Aquaman se ha suavizado un poco durante la última década, pero como se ve en Forasteros #2, está matando monstruos marinos sin tener en cuenta las consecuencias, lo que encaja muy bien con la personalidad del personaje de los años 90.
Superman admite que un héroe sorpresa de la Liga de la Justicia es una gran amenaza para él
Superman es testigo de una gran demostración de poder y revela quién es el único miembro de la Liga de la Justicia que tiene posibilidades legítimas de derrotarlo.
¿Deberían expulsar a Aquaman de la Liga de la Justicia?
Y es este comportamiento que debería darle a Aquaman una reprimenda de la Liga de la Justicia. Como protector de los océanos, Aquaman debería haber sabido que no debía casi acabar con una especie entera. Tales acciones pueden alterar el equilibrio de un ecosistema, creando caos y peligro. Eso es exactamente lo que pasó en Forasteros #2. La decidida misión de Aquaman de matar monstruos marinos casi acabó con toda una raza, y el único superviviente casi descarga su ira en el mundo de la superficie. Este flagrante desprecio por la seguridad de los demás difícilmente constituye un miembro del Liga de la Justicia.
Forasteros ¡El número 2 ya está a la venta en DC Comics!
Source link