SPOILER pierde sus poderes en Finale


El episodio de esta noche de Leyendas del mañana de DC, titulado “Knocked Down, Knocked Up”, estaba tan repleto de historia que casi todos los personajes tuvieron un cambio de status quo bastante grande. Una variación particularmente popular fue la idea de poderes que se perdieron, cambiaron o entregaron. Popular, es decir, porque en realidad se aplica a más de un personaje, con múltiples causas diferentes. Entonces, tendrá que disculparnos, ya que no solo tenemos que poner un gran viejo Advertencia de spoiler aquí mismo, pero también tenga en cuenta que hay bastante que va en esta pequeña historia.

El marco del episodio se centra en el viaje de regreso de las Leyendas a la Primera Guerra Mundial, donde quieren salvar a Gwyn Davies de la muerte. Había viajado de regreso para salvar a Alun, su novio, quien murió en la batalla. ¿La ironía? El día de la muerte de Alun es ahora un punto fijo, porque es esencial que Gwyn invente el viaje en el tiempo.

Entonces, ¿cómo se reduce todo?

En las primeras escenas del episodio, Gary le revela a Sara que está embarazada. Su ADN alienígena hace posible quedar embarazada sin sexo ni inseminación, por lo que las cosas se complicarán mucho más para los co-capitanes. Y aunque el embarazo en sí mismo es una gran noticia, una desventaja es que todos los poderes que obtuvo Sara como resultado de ser un híbrido extraterrestre-humano ahora han pasado al feto para protegerla, dejando a Sara tan humana como lo fue por primera vez. cinco temporadas del programa.

Entonces, eso es uno abajo, y es uno grande. Pero hay más por venir. Además del embarazo de Sara, otra gran historia en el episodio es la partida de Nick Zano como personaje regular de la serie. Eso se logra de la forma en que ha sido objeto de burlas durante toda la temporada: deja el equipo para irse a vivir feliz con Zari 1.0 dentro del Tótem del Viento. Pero hay una trampa.

Durante el episodio, Nate y Gwyn partieron para salvar la vida de Alun sin que el yo más joven de Gwyn lo supiera. Esto mantiene intacta la línea de tiempo, porque Gwyn, abatida, todavía inventa el viaje en el tiempo, pero también salva a Alun. ¡Y luego todos pueden irse a casa felices!

Bueno, Nate se va a casa feliz, pero un poco menos invulnerable. Para sobrevivir al brutal tiroteo, Nate “se fortalece”, solo para ser alcanzado por una granada de gas mostaza. El químico corroe el acero y deja a Nate con vida, pero sin poderes. Más tarde, Gwyn da su diagnóstico: la pérdida de poderes probablemente sea definitiva.

El último es un poco en el lado más claro. Mientras Nate se prepara para entrar en el tótem de su felices para siempre con Zari 1.0, Zari 2.0 le da su tótem de viento. De esta manera, puede entrar y salir sin ayuda, lo que hace que su compromiso de permanecer en el Tótem para siempre sea un poco menos desalentador. Para ella, significa una pérdida de poderes, pero aún tendrá su inteligencia y la experiencia en viajes en el tiempo que obtuvo al leer los manuales de Time Bureau con Ava. Y si el equipo necesita un Tótem de viento, Behrad todavía tiene el suyo.

Por supuesto, todo esto significa que, poco después, Sara y Zari quedaron impotentes cuando el equipo fue arrestado por un misterioso grupo de policías del tiempo con botas altas dirigido por Booster Gold. UPS.

Con suerte, tendremos una temporada 8. Leyendas del mañana Todavía no ha sido renovado oficialmente, aunque parece probable que lo sea.


Source link