Apps

Spotify actualiza su pantalla de inicio con nuevos feeds de descubrimiento para música y podcasts

Spotify Anunciado hoy que está lanzando una nueva experiencia para el hogar que incluye fuentes separadas para «Música» y «Podcasts y programas». Ahora, cuando los usuarios de Spotify inicien la aplicación, verán dos feeds en la parte superior de la pantalla de inicio. La compañía dice que las nuevas fuentes de música y podcasts y programas permitirán a los usuarios desplazarse fácilmente por el tipo de contenido que están buscando en ese momento. La nueva experiencia Home se está implementando actualmente para los usuarios de Android y pronto estará disponible en iOS.

El feed de música les dará a los usuarios acceso rápido a sugerencias basadas en su gusto musical. El feed también incluirá recomendaciones de álbumes y listas de reproducción, junto con botones que facilitan compartir, dar me gusta y reproducir música. El feed Podcasts & Shows brindará a los usuarios acceso a nuevos episodios de sus programas favoritos y recomendaciones personalizadas de podcasts. También podrá leer las descripciones de los episodios, guardarlos en Sus episodios y comenzar a reproducir podcasts.

Vale la pena señalar que los nuevos feeds no ocuparán la página de inicio por completo, ya que aún podrá volver al contenido reproducido recientemente y las mejores mezclas. Los nuevos feeds son más una adición a la pantalla de inicio actual que están diseñados para brindar a los usuarios una forma inmersiva de descubrir contenido nuevo.

Créditos de imagen: Spotify

«Spotify’s Home es un lugar de referencia para encontrar nuevas recomendaciones y volver a visitar los favoritos recientes», dijo la compañía en un comunicado. entrada en el blog. “Y con una próxima actualización de Home, los usuarios obtendrán una puerta de entrada a un excelente contenido que les encantará. La interfaz actualizada hará que la experiencia sea más personalizada y permitirá a los usuarios profundizar aún más en sus recomendaciones”.

Hasta la fecha, Spotify se ha definido a sí mismo por su avanzada tecnología de recomendación y personalización, por lo que no sorprende que la compañía esté agregando nuevos feeds enfocados en personalizar tanto la música como los podcasts.

La última actualización importante de Home de Spotify se lanzó en 2020 cuando la compañía mejoró la forma en que organizaba el contenido en la pantalla de inicio para que a los usuarios les resultara más fácil volver a entrar o buscar recomendaciones desde la página principal. La renovación también reservó los seis lugares principales debajo del saludo diario donde puede continuar con cosas como el podcast que transmite todas las mañanas, su lista de reproducción de ejercicios o el álbum que ha estado escuchando con mucha rotación esta semana.

El lanzamiento de la actualización de Inicio se produce cuando Spotify anunció recientemente que introducirá un botón de reproducción y un botón de reproducción aleatoria separados en la parte superior de los álbumes y listas de reproducción para que sea más fácil reproducir la música de la forma que desee. Estos botones separados, que solo están disponibles para usuarios Premium, reemplazarán el botón combinado disponible antes, que había sido frustrante de usar.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba