Apps

Spotify y Samsung amplían su asociación en 2022, con más preinstalaciones, integraciones y pruebas gratuitas

Spotify está ampliando nuevamente su asociación de 2018 con Samsung en 2022, anunció la compañía. Este año, Samsung y Spotify están trabajando juntos en una serie de integraciones multiplataforma que involucran teléfonos, auriculares, relojes, televisores y más de Samsung. El acuerdo volverá a incluir preinstalaciones de la aplicación de Spotify en teléfonos Samsung Galaxy y televisores inteligentes, señaló el transmisor.

La asociación original tenía como objetivo brindar a Samsung un mejor medio para competir con Apple después del fracaso de su propio servicio de transmisión de música, Milk Music, en 2016. En lugar de tratar de operar su propio negocio de música, ahora dirige a los usuarios a Spotify, ofreciendo una profunda integraciones, así como ofertas de suscripción y descuentos en el camino. Elegir a Spotify como socio clave tenía sentido, ya que es un claro favorito en el espacio de transmisión.

Esta semana, Spotify anunció la continuación de su acuerdo de preinstalación, que hará que cualquier persona que compre un Samsung Smart TV o un teléfono Samsung Galaxy 2022 reciba la aplicación Spotify ya instalada en el dispositivo. Además, los nuevos usuarios de Spotify podrán acceder a una oferta gratuita de tres meses de Spotify Premium. Spotify y Samsung han realizado previamente preinstalaciones con varios dispositivos, incluidos Galaxy S10, S10+, S10e, S10 5G y Galaxy Fold, entre otros dispositivos Galaxy A.

Además, los usuarios de Samsung con dispositivos Android podrán reproducir Spotify Group Sessions durante las videollamadas en Google Meet. Los usuarios de Galaxy Watch5 Pro pueden usar Spotify con Google Assistant en WearOS. Y Galaxy Buds2 Pro se habilitará con Spotify Tap, lo que permitirá a los usuarios reproducir una canción cuando mantengan pulsada la tecla.

Además, Spotify ofrece tres meses gratis de Spotify Premium a los usuarios de Samsung en 85 mercados, una lista que ahora incluye algunos mercados más nuevos como Austria, República Checa, Irlanda, Israel, Japón, Jordania, Kosovo, Luxemburgo, Eslovaquia, Corea del Sur, Vietnam. y partes de Ucrania. (Spotify excluye a la República de Crimea, la autoproclamada República Popular de Donetsk y la autoproclamada República Popular de Luhansk).

Desde la presentación en agosto de 2018 de la asociación entre Spotify y Samsung, el acuerdo ha permitido a los usuarios cambiar de dispositivo y seguir escuchando una canción o un podcast de Spotify. Es beneficioso para ambas compañías, ya que Spotify tiene la oportunidad de llegar a nuevos oyentes y los clientes continúan usando dispositivos Samsung.

Una prueba gratuita para más mercados es la forma en que Spotify intenta ganar más suscriptores premium en su batalla con rivales como Apple Music, YouTube Music y Amazon Music. El crecimiento de suscriptores de Spotify superó las expectativas en el trimestre recientecon 11 millones de nuevos oyentes netos adicionales y seis millones de suscriptores premium, lo que eleva el total a 188 millones de suscriptores premium y 433 millones de usuarios activos mensuales.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba