Tecnología

Sqreen recauda $ 14 millones para su servicio de gestión de seguridad de aplicaciones

Sqreen ha recaudado una ronda de la Serie A de $ 14 millones. Greylock Partners está liderando la ronda, los inversores existentes Y Combinator, Alven y Point Nine también están participando.

El inicio quiere mejorar la seguridad cuando se trata de aplicaciones web e infraestructura de nube. Sqreen no requiere que altere su código o instale un servidor de seguridad. Funciona un poco como empresas de gestión del rendimiento, como New Relic, AppDynamics o DataDog.

«Muchas tareas estratégicas ahora se manejan con un enfoque impulsado por ingenieros: rendimiento, implementación, monitoreo de registros, gestión de errores … pero no seguridad», me dijo el cofundador y CEO Pierre Betouin.

Si no tiene suficiente tiempo o dinero para formar un equipo de expertos en seguridad, Sqreen ya puede ayudarlo a identificar y solucionar muchos problemas en su aplicación. Primero, instale un paquete de biblioteca en su servidor y agregue algunas líneas de código para requerir el módulo Sqreen en su aplicación.

Sqreen recauda $ 14 millones para su servicio de gestión de seguridad de aplicaciones 1

De esta manera, los microagentes de Sqreen siempre están ejecutando y monitoreando su aplicación. Puede identificar agujeros de seguridad en el panel de Sqreen. También puede activar opcionalmente módulos de protección en tiempo real.

Y Sqreen ha ampliado su servicio y ahora maneja más que las debilidades que antes. Además de su módulo de autoprotección contra inyecciones de SQL y XSS, Sqreen ahora proporciona un Firewall de aplicaciones web en la aplicación, protecciones contra tomas de cuentas, bots incorrectos, etc.

Por eso Sqreen está llamando a su plataforma Application Security Management, ya que puede activar y desactivar módulos según sus necesidades. Sqreen le ofrece una visión general de su infraestructura en la nube para que pueda estar al tanto de la seguridad.

Sqreen actualmente trabaja con aplicaciones web en Node.JS, Ruby, PHP, Python, Java y Go. Hay una pequeña sobrecarga de CPU una vez que implementas Sqreen. Los clientes ahora incluyen Le Monde, Algolia, Y Combinator y Y Combinator.

Sqreen recauda $ 14 millones para su servicio de gestión de seguridad de aplicaciones 2


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.