Apps

Squad es la nueva aplicación de chat para compartir pantallas que todos copiarán

El escuadrón podría ser el La próxima sensación de adolescente porque hace que no sea fácil hacer nada … juntos. Pasar tiempo con amigos en la era moderna a menudo significa simplemente estar en sus teléfonos uno junto al otro, ocasionalmente mostrando algo gracioso que haya encontrado. Equipo le permite hacer esto aunque esté separado, y esa forma de puntuar el chat de video puede hacer que el "tercer lugar" de la adolescente, como Fortnite, sea para adolescentes.

Con Squad, inicia un chat de video con hasta seis personas, pero en cualquier momento puede compartir la pantalla de lo que está viendo en su teléfono en lugar de mostrar su rostro. Puede explorar los memes juntos, hablar de basura sobre los DM o los perfiles privados, intercambiar ideas sobre una actualización de estado, colaborar en un proyecto u obtener un consenso sobre su golpe de Tinder. Es engañosamente simple, pero notablemente atractivo. Y no podría haber sucedido hasta ahora.

Squad es la nueva aplicación de chat para compartir pantallas

Cómo se ve el reparto de pantalla de Squad

Squad aprovecha el ReplayKit de Apple para compartir pantallas. Si bien se anunció en 2015, no fue hasta iOS 12 de junio de 2018 cuando ReplayKit se volvió estable y lo suficientemente fácil como para integrarlo en una aplicación de consumo para adolescentes. Mientras tanto, las pantallas de tamaño extra y las redes LTE veloz y las próximas 5G permiten que se pueda compartir la pantalla. Y con el envejecimiento de Instagram y la reducción de Snapchat, existe la demanda de una red social más íntimamente conectada.

Squad solo lanzó su aplicación la semana pasada, pero una gran cantidad de empleados de Facebook y Snap se han inscrito para espiar y probablemente copiar a la startup, la cofundadora y CEO, Esther Crawford, me dice. El uso compartido de la pantalla también encajaría en el inicio de chat de video grupal de Houseparty. Para potenciar su ventaja, Squad tiene los $ 2.2 millones que recaudó antes de que se alejara de Molly, la aplicación anterior del equipo donde las personas pueden hacer preguntas frecuentes sobre sí mismas. Ese dinero provino de betaworks, Y Combinator, #BUILTBYGIRLS, Basis Set Ventures, Jesse Draper, Gary Vaynerchuk, Niv Dror y [Disclosure: former TechCrunch editor] Alexia Bonatsos. A continuación, Squad quiere permitir que la gente sintonice las imágenes compartidas a través de la URL para desbloquear una nueva era de transmisión en vivo, y equipar a otras aplicaciones con la capacidad a través de un Squad SDK.

"Las personas menores de 24 años hacen videochat de manera diferente a las personas mayores de 25 años", dice Crawford. Agregar pantallas compartidas es "una excusa para salir".

Ideas serias son preludios a los juguetes.

El uso compartido de pantallas ha sido durante mucho tiempo común en aplicaciones de comunicación empresarial como Webex, Zoom y Slack. Incluso llamé a una aplicación de navegación de pantalla y uso compartido de pantallas de escritorio mi proyecto favorito del hackathon de la universidad de 2011 en Facebook. Pero ya no usamos nuestras pantallas para el trabajo. Los adolescentes y los adultos jóvenes viven en el plano digital, navegando redes complejas de amistades, entretenimiento y academia a través de sus teléfonos. Squad hace que esas experiencias sean sociales, incluidas las redes "sociales" que a menudo recorremos de forma aislada. Charles y Ray Eames dijeron que "los juguetes son preludios de ideas serias", pero esta vez, está sucediendo a la inversa.

Squad es la nueva aplicación de chat para compartir pantallas

Los co-fundadores de la escuadra desde la izquierda: Ethan Sutin, Esther Crawford

"La idea surgió de una combinación de cosas, un dolor que estábamos experimentando como equipo", recuerda Crawford. Mi equipo de desarrollo está constantemente enviando capturas de pantalla y grabaciones de pantalla. Parecía ridículo no poder mostrarte lo que está en mi pantalla. Fue un caso de uso comercial internamente ”. Pero luego vino la sabiduría de un niño de 13 años. "Mi hija durante el verano me estaba molestando. "¿Por qué no puedo mostrar lo que está en mi pantalla con mis amigos?" Le dije que creo que no es técnicamente posible ". Fue entonces cuando Crawford descubrió avances en ReplayKit que significaron que de repente era posible.

Crawford ya había visto este ciclo de herramientas para jugar antes, ya que ella era una primera YouTuber. A mediados de la década de 2000, la gente pensaba en YouTube como un lugar para alojar videos sobre anuncios de eBay, presentaciones profesionales o suplementos de perfil de citas. "No podían imaginar que si permites que las personas carguen contenido de video de forma confiable y sencilla, habría todas estas empresas creativas".

Squad es la nueva aplicación de chat para compartir pantallas

Casos de uso para Squad.

Después de trabajar en mercadotecnia de productos en Coach.com y Stride Labs, construyó Estherbot, una versión de chatbot de sí misma que permite a las personas aprender sobre ella. De hecho, 50,000 personas terminaron intentándolo, convenciendo a su gente de que necesitaban nuevas formas de revelarse a sus amigos. Conoció a Ethan Sutin a través del proyecto y juntos cofundaron la aplicación de preguntas frecuentes Molly antes de que se apagara y se cerrara. "Molly no estaba trabajando; tenía altas sesiones iniciales de compromiso, pero luego se caían. Tal vez no sea el momento adecuado para la versión aumentada de usted ", señaló Crawford.

Crawford y Sutin convirtieron a Molly en Squad para seguir explorando nuevos formatos de vulnerabilidad. "Lo que nos entusiasmó a Ethan y a mí fue la misión de ayudar a las personas a sentirse menos solas".

Solos juntos

1547744857 853 Squad es la nueva aplicación de chat para compartir pantallas

Squad recomienda aplicaciones para compartir.

Squad trabajó, gracias a una forma elegante de activar el uso compartido de pantalla. La aplicación se lanza a la cámara selfie similar a Snapchat, pero con un botón + para invitar a amigos a una llamada de video. Toque el botón de compartir pantalla en la parte inferior, seleccione Escuadrón e inicie la transmisión. Para guiar a los usuarios hacia las mejores experiencias de uso compartido de pantallas, surge un menú de aplicaciones que animan a los usuarios a abrir Instagram, TikTok, Bumble, su rollo de cámara y otros.

Las personas pueden alternar entre compartir pantalla y chat de video, y tocar la ventana de un amigo para verla a pantalla completa. Y cuando quieren que otro amigo vea lo que están viendo, Squad se vuelve viral. Una preocupación es que Squad rompe los controles de privacidad. Podrías tener amigos que te muestren el perfil de Instagram de alguien por el que estás bloqueado o no puedes ver. Pero lo mismo vale para pasar el rato en persona, y esta es una de las razones por las que Squad no te permite descargar videos de tus chats y está considerando advertencias de captura de pantalla.

Lo que es tan especial acerca de Squad es que carece de la intensidad del chat de video tradicional, en el que constantemente te sientes presionado para actuar. Puedes iniciar una sala de chat y luego volver a llamar por teléfono con tu pantalla en lugar de tu cara en blanco (aunque la versión de Android en versión beta ofrece imagen en imagen para que puedas mostrar tu taza y la pantalla).

"No hay imagen en imagen en iOS, pero a los usuarios más jóvenes ni siquiera les importa. Puedo apuntarlo a la cama y puedes decirme cuándo hay algo que ver ", me dice Crawford. Algunas personas, solas en sus casas, conversando por video sin mirarse, todavía se sienten unidas.

El futuro de Squad podría otorgar ese sentimiento a una audiencia masiva de una celebridad o un influencer. La puesta en marcha está trabajando en URL compartibles que los creadores podrían publicar en otras redes sociales como Twitter o Facebook que sus fanáticos podrían hacer clic para ver. Etiquetar mientras Kylie Jenner o Ninja juegan en su teléfono podría acercar a las personas a sus héroes y servir como una oportunidad de crecimiento masivo para Squad. Del mismo modo, la colonización de otras aplicaciones con un SDK para compartir la pantalla podría permitir a Squad reclutar a sus usuarios.

1547744857 317 Squad es la nueva aplicación de chat para compartir pantallas

Squad hace que comenzar un screenshare sea fácil

La puesta en marcha se enfrentará a duros desafíos técnicos. Según Crawford, admite la falta o baja calidad de video que destruye la sensación de deleite que ofrece, por lo que el equipo se enfoca en asegurarse de que la aplicación funcione bien incluso en áreas rurales como la parte central de Estados Unidos, donde viven muchos usuarios antiguos. Pero la verdadera prueba será si puede construir un nuevo gráfico social a partir de la idea de compartir pantallas si las aplicaciones más populares construyen características de la competencia. Las herramientas de juego como Discord y Twitch ya ofrecen uso compartido de pantalla web, y sugerí que Facebook debería llevar la característica a Messenger cuando a fines de 2017 se lanzara en su aplicación de colaboración de oficina Workplace.

1547744857 69 Squad es la nueva aplicación de chat para compartir pantallas

Ayudar a un amigo a elegir cuándo pasar a la derecha en Tinder a través de Squad

En junio escribí que Instagram y Snapchat intentaban robar los efectos visuales activados por voz en el centro de una aplicación llamada Panda. Snapchat comenzó a probarlos solo dos meses después. La función de Historias completas de Instagram fue clonada de Snapchat y también contenía historias de preguntas y respuestas de Polly. Overshadowed, Panda y Polly se han desvanecido de la atención. Con Facebook y Snap ya husmeando alrededor de Squad, es muy posible que intenten copiarlo. El escuadrón tendrá que esperar que la ventaja del primer motor y el enfoque puedan derrotar a una función de uso compartido de pantalla conectada a aplicaciones con cientos de millones o incluso miles de millones de usuarios.

Pero independientemente de quién ofrezca esta próxima fase de compartir, está llegando. “Todos sabemos que el contenido que inunda nuestros feeds es una versión filtrada de la realidad. "Las cosas reales e interesantes se reducen en los DM porque las personas son más auténticas cuando son 1: 1 o en conversaciones en grupos pequeños", escribió Crawford.

Tal vez no haya un antídoto mejor para el veneno del teatro de éxito en las redes sociales que revelando que más allá de los aspectos destacados de Instagram, a menudo solo estamos jugando en nuestros teléfonos. Es posible que Squad no sea glamoroso, pero es auténtico y mucho más divertido.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba