Apps

SquadCast agrega grabación de podcasts de video

El podcast de video remoto es sorprendentemente todavía una especie de salvaje oeste en estos días. Dadas las enormes sumas de dinero que se están inyectando actualmente en la categoría, sin mencionar el hecho de que casi todo el podcasting se convirtió en podcasting remoto en 2020, esperaría que hubiera una solución más unificada. Muchos todavía continúan confiando en el software de teleconferencias catchall para hacer el trabajo (divulgación completa: he estado grabando mis podcasts en Zoom durante la pandemia).

No es por falta de intentos, por supuesto. Varias empresas están compitiendo por convertirse en el Zoom o Skype de los podcasts remotos, incluido, en particular, Zencastr. SquadCast es otro gran nombre en el espacio. La compañía afirma tener una huella bastante grande, aunque, nuevamente, sus principales competidores siguen siendo aplicaciones de videollamadas no especializadas.

Si bien esas plataformas son generalmente confiables y ubicuas, tienen sus inconvenientes: a saber, la calidad de grabación. El gran punto de venta de SquadCast ha sido la grabación de mayor calidad que aquellos servicios en los que el sonido es algo de último momento. Esta semana, la compañía con sede en Oakland agregará grabación de video a la mezcla.

«Estábamos en una trayectoria ascendente antes de COVID, pero la demanda durante la pandemia ha resultado en un crecimiento de más del 280% tanto en los ingresos como en la adquisición de clientes», dijo el CEO Zachariah Moreno en un comunicado. «Dado que la grabación de video es nuestra función más solicitada por los clientes actuales, pasados ​​y potenciales, era el siguiente paso natural continuar moviendo la aguja en la grabación virtual para los profesionales de podcast».

La plataforma está agregando la función para los clientes existentes a partir de este trimestre. La última versión beta del software graba video localmente como archivos separados a 720p. Una vez finalizada la grabación, convertirá los archivos a MP4 o WebM.

Los planes de consumo de SquadCast’s versión 3.0 beta con grabación de video con calidad de estudio comienzan desde $ 40 / mes hasta $ 300 / mes. Zencastr comenzó a implementar su propia función de grabación de video en versión beta durante el verano.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications