Historietas

Square Enix anuncia noticias decepcionantes para los primeros usuarios de PS5 y Xbox Series X

Hoy, Square Enix compartió algunas malas noticias para los primeros usuarios de PS5 y Xbox Series X, las consolas de próxima generación que se lanzarán a finales de este año a través de PlayStation y Xbox, respectivamente. Según el fabricante de juegos japonés, conocido por series como Fantasía Final, Tomb Raider, corazones del reino, Dragon Quest, NieR, y más: no lanzará ningún juego exclusivo de próxima generación hasta «más adelante».

Desafortunadamente, Square Enix no divulga más detalles que este, por lo que no está claro cuánto tiempo implica «más adelante», pero sugiere que pasarán al menos un par de años hasta que veamos que se producirá el próximo -gen juegos exclusivos. Sin embargo, lo más interesante es que esto también confirma que ni PlayStation ni Xbox pudieron llegar a un acuerdo con el editor y el desarrollador para hacer juegos, exclusivamente, para sus consolas de próxima generación.

«Las consolas de la próxima generación tendrán compatibilidad con versiones anteriores, por lo que planeamos por el momento hacer que nuestros nuevos títulos estén disponibles para las consolas actuales y de la próxima generación», dice el Declaración oficial de la empresa. «Por lo tanto, será un poco más adelante el lanzamiento de títulos exclusivos para las consolas de próxima generación».

Como sabrán, esta es una práctica algo común. Si bien los juegos de ventana de lanzamiento de la próxima generación funcionan notoriamente bien, muchos editores tardan en dejar atrás la generación anterior de consolas y sus enormes bases de jugadores.

En el momento de la publicación, el próximo juego de Square Enix es Final Fantasy VII Remake, que llegará en abril, y será seguido por Vengadores de Marvel en septiembre. Mientras tanto, también tiene La caída de Babilonia lanzamiento este año, y tendrá Outriders en el lanzamiento de las consolas de última generación. También tiene Moribundo Luz 2, un nuevo juego de Deck Nine Games, y Circuito superestrellas En los trabajos. El último juego está programado para 2020, mientras que los dos primeros no tienen ventanas de lanzamiento concretas.

Más allá de los juegos ya anunciados por el editor, presumiblemente tiene un nuevo Dragon Quest, Final Fantasyy corazones del reino En la tuberia. Mientras tanto, series como Tomb Raider y Deus Ex Actualmente no se tienen en cuenta.

De todos modos, como siempre, siéntase libre de dejar un comentario que nos haga saber lo que piensa o contácteme en Twitter @Tyler_Fischer_ y hágamelo saber por allá. ¿La falta de verdaderas exclusivas de próxima generación te impedirá copiar la Xbox Series X y / o la PS5 en el lanzamiento?

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba