El director de Squid Game, Hwang Dong-Hyuk, dice que Gi-hun tendrá que elegir entre un camino Jedi o Darth Vader en la posible temporada 2.
Como sobreviviente de Calamares, Gi-hun puede tener que elegir entre un camino Jedi o Darth Vader en una posible temporada 2. Calamares se convirtió en la primera serie coreana en ocupar el puesto número uno en los EE. UU. en Netflix. Con el lanzamiento de la serie en septiembre de 2021, pronto se convirtió en uno de los lanzamientos más exitosos de Netflix.
Calamares La temporada 1 siguió a Gi-hun, interpretado por Lee Jung-jae, mientras se une a otros 455 jugadores que están luchando en sus vidas. A través de diversas circunstancias, los jugadores han aceptado voluntariamente unirse a los juegos, sin saber que se ejecuta a los perdedores. A medida que se elimina a cada jugador, el dinero del premio aumenta, hasta que solo queda un superviviente. Gi-hun es coronado como el ganador de los Juegos de Calamar después de una pelea brutal con su mejor amigo Sang-Woo. Después de no usar el dinero del premio durante un año, Gi-Hun planea un viaje para visitar a su hija en Estados Unidos. Sin embargo, Gi-Hun decide no abordar el avión, dejando al público preguntándose si se vengará de las personas detrás de los juegos.
Con Calamares éxito masivo, una segunda temporada parecía inevitable. Y aunque Netflix aún no ha renovado oficialmente la serie para una segunda temporada, el director Hwang Dong-Hyuk ha estado molestando a los fanáticos con pistas sobre lo que podría tener una segunda temporada. Hablando con AQUÉL, Hwang dijo que Gi-hun sería “sometido a una prueba” al hacer referencia a Star Wars. Lea la cita completa a continuación:
“En otras palabras, su humanidad se muestra de una manera muy pasiva. Pero yo pensaría que en la segunda temporada, lo que ha aprendido de los juegos y su experiencia en la primera temporada, todos se pondrán en práctica de una manera más”. de manera activa. Y al mismo tiempo, en cuanto al Front Man [Lee Byung-hun] quien también fue un ganador pasado pero se convirtió en Front Man, es como Darth Vader. Algunos terminan siendo Jedi y otros se convierten en Darth Vader, ¿verdad? Creo que tal vez Gi-hun pasará por un cierto punto crítico en el que también será sometido a una prueba “.
La poderosa actuación de Lee como Gi-hun le dio al público una conexión sólida con el mundo que Hwang construyó en la temporada 1. Hacer que Gi-hun pasara por una prueba al estilo Jedi / Darth Vader sería un movimiento interesante para la serie, uno que tiene cierta precedencia dentro las elecciones de otros ganadores de los juegos. Como mencionó Hwang, personajes como Front Man, que tuvo su propio pasado tumultuoso, ya establecen varias posibilidades para que Gi-hun las explore mientras continúa viviendo con el resultado de los juegos en la temporada 1.
Hasta que Netflix dé luz verde oficialmente Calamares temporada 2, los fanáticos solo pueden especular sobre lo que Hwang y Lee tienen reservado para Gi-hun y los juegos traicioneros que pueden aparecer. Y aunque el público no sabe si Calamares regresará todavía, es seguro decir que Hwang tiene muchas ideas sobre hacia dónde podría ir la serie en el futuro. Por ahora, Hwang, Lee y las otras estrellas de Calamares pueden disfrutar del éxito de todo el arduo trabajo que ellos y el equipo han puesto en la serie.
Fuente: EW