ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers para el juego de calamares de la temporada 3.Juego de calamar La estrella Lee Byung-Hun es uno de los principales actores en aparecer en los reveladores momentos finales del programa, y ha compartido los pensamientos y emociones de su personaje durante esa escena. Después de dos temporadas, como posiblemente el espectáculo más grande en Netflix, Juego de calamar La temporada 3 se encontró con respuestas divididas, pero todavía está encabezando las listas de transmisión.
Juego de calamar El final de la temporada 3 ve a muchas personas, incluido el protagonista Gi-Hun (Lee Jung-jae), mueren en intentos desesperados de proteger a sus nuevos amigos y terminar los juegos. Las acciones finales de Gi-hun decididamente no terminaron toda la operación, pero tuvieron un efecto en el líder, El gerente de los juegos.
Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, El actor delantero Lee Byung-Hun reveló en qué dirección le dieron para la escena final. In-ho en realidad se inspiró a “nutrir esa astilla de esperanza“Por GI-hun, pero ver al reclutador estadounidense (Cate Blanchett) y darse cuenta de que”Todo va a seguir adelante“Evoca”una sensación de amargura.“Mira sus comentarios completos a continuación:
El director y yo también hablamos mucho sobre esta escena. Lo interesante es que cuando leí el guión por primera vez, tuve una impresión diferente. Pensé que el líder ya sabía que había otro juego, exactamente el mismo, desarrollándose en otro país. Pero le pregunté al director, por si acaso, y él me dijo: “Por favor, juegue la escena imaginando que no sabías que ella estaba allí”. Esto fue realmente confuso para mí, porque tuve una impresión muy diferente del guión y estábamos bastante cerca de filmar en ese momento. Así que lo discutimos bastante, y aquí está el tono que decidí ir en ese momento: cuando comenzó la serie, al líder casi no le quedaba esperanza en la humanidad: solo quedaba un pequeño triturado de bondad en él, subconscientemente. Pero a través de su viaje con Gi-hun, pudo nutrir esa astilla de esperanza, y al final, cuando su juego llegó a su fin, está tratando de mirar las cosas de manera diferente, pensando: “Tal vez Gi-Hun tenía razón; tal vez todavía hay algo allí”.
Y está tratando de alcanzar esta sensación de cierre y el potencial de un nuevo comienzo, y luego ve a este otro reclutador, llevando a los nuevos jugadores al juego. Y ahora se da cuenta de que esto nunca termina. Todo va a seguir adelante. Entonces, esa sensación de amargura es la sensación principal que está experimentando en ese momento. De hecho, me preguntaba si lo que estaba tratando de comunicar sería entregado a los espectadores, así que gracias por la pregunta.
El líder solo se vuelve más complejo como personaje
La actuación de Lee durante la última temporada de Juego de calamar subraya las complicadas emociones del líder Sobre la violencia de la que forma parte, en gran medida al verlo reaccionar ante las elecciones de Gi-Hun. También vemos breves flashbacks que insinúan los eventos traumáticos que lo formaron en esta persona, atrayendo más conexiones entre él y los jugadores actuales.

Relacionado
Por qué el líder comete ese acto humano en el juego de calamares de la temporada 3 final explicado por Star
La estrella del juego de calamar, Lee Byung-Hun, quien interpreta al líder, explica por qué el antagonista salvó a un nuevo personaje de la temporada 3 en los momentos finales del programa.
Los comentarios del actor aclaran la escena final, y el líder puede no estar tan sorprendido, pero los eventos recientes lo permitieron reflexionar sobre lo que conscientemente consideró la esperanza de un tonto: que los juegos realmente podrían terminar. Sin embargo, luego ve algo que aparentemente confirma que su cosmovisión más nihilista es correcta, en línea con la intención del programa de ilustrar cómo viven el sistema global.
Lee preocupado de que este proceso de pensamiento no se viera por completo, y que tenga la oportunidad de decir que es útil. Sin embargo, Juego de calamar acuerdos en muchos matices, y la reacción muy sutil del líder muestra cómo Gi-hun tuvo un efecto en uno de los peores villanos de la serie, Incluso si su historia no permite mucho más.
Nuestra opinión sobre la mentalidad del líder en la escena final del juego de calamares
Tal vez esta historia se pueda explorar más en un spin -off de un juego de calamar
Sin embargo, No se encuentra por completo que el líder esté experimentando dudas genuinas sobre los juegos. Su entrega al bebé a Jun-ho (wi ha-joon), quien se aseguraría de que se lo cuidaría, y asegurarse de que la hija de Gi-hun, Ga-Yeong (Jo Ah-in), hereda su fortuna restante como actos de humanidad, o simplemente asegurarse de que todo esté bien atado.

Relacionado
El final del juego de calamar de Gi-hun fue presagiado hace 4 años en el primer episodio del programa
Las últimas palabras de Gi-Hun en el juego de calamar fueron presagiadas por sus apuestas en las carreras de caballos en el primer episodio, que se convierte en un motivo recurrente.
Las opciones de actuación más pequeñas en la parte de Lee muestran que este es un momento de renuncia por parte de In-Ho. Sin embargo, nunca actúa realmente con su supuesta esperanza. ¿Cuál sería una vía interesante para un potencial? Juego de calamar El spin -off para explorar más es cómo alguien tan dedicado a los juegos como regresa, y cómo un momento como este se convierte en una pelea más grande.
Fuente: The Hollywood Reporter

Juego de calamar
- Fecha de lanzamiento
-
2021 – 2025
- Red
-
Netflix
- Showrunner
-
Hwang dong-hyuk
-
Lee Jung-jae
Seong Gi-Hun / ‘No. 456 ‘
-
Wi ha-jun
Detective Hwang Jun-ho