Advertencia: SPOILERS de Squid Game: The Challenge episodios 1-9
Resumen
- Ashley y Phalisia hicieron movimientos controvertidos en la competencia, causando revuelo entre los espectadores y fanáticos.
- Los concursantes se concentraron en ganar el premio en metálico y no tuvieron en cuenta las opiniones de los espectadores.
- Vivir en los dormitorios brindó a los concursantes la oportunidad de vincularse y conocerse más allá de competir.
El juego del calamar: el desafío convirtió un éxito de Netflix en una convincente serie de competencia de telerrealidad. Si bien es posible que Hwang Dong-hyuk no haya imaginado que su impactante serie de comentarios sociales se utilizaría para obligar a los jugadores a competir por dinero del mundo real, el fiel diseño de producción y el casting inteligente del programa lo han convertido en un reloj apasionante para los suscriptores de Netflix. Entre darle vida a lo icónico Juego del Calamar desafíos e inyectando nuevos giros y vueltas en el camino, El juego del calamar: el desafío tiene como objetivo atraer tanto a los fanáticos de la serie original como a los nuevos espectadores.
Uno de los dúos más controvertidos en El juego del calamar: el desafío es el de Ashley y Phalisia, quienes se unieron al principio de la competencia antes de finalmente enfrentarse en Marbles. Cada concursante hizo grandes movimientos que causaron revuelo entre la base de fans del programa. La eliminación de Phalisia de dos de los concursantes más populares del programa no fue bien recibida por gran parte del público, y Ashley fue etiquetada como villana por muchos por sus acciones en el Puente de Cristal que aparentemente resultaron en la eliminación de Trey.
10 momentos impactantes de Squid Game: The Challenge Episodios 6-9
La segunda serie de episodios de Squid Game: The Challenge llegó y hubo giros, interacciones y eliminaciones impactantes en todo momento. Aquí hay diez.
entrevistó a Ashley y Phalisia sobre sus movimientos controvertidos, su experiencia en el juego y más.
Ashley y Phalisia hablan sobre El juego del calamar: El desafío
: Creo que ambos hicieron movimientos muy inteligentes y buenos. Fueron un poco controvertidos en el mundo exterior. Si volvieras a jugar esto, ¿cuánto tendrías en mente a los espectadores y al mundo exterior mientras intentas elaborar una estrategia y superarlo?
Phalisia: No lo harían. Estoy ahí para jugar mi juego y solo mi juego, así que jugaré y haré lo que sea necesario para llegar a $4,56 millones. No cambiaría nada en absoluto.
Ashley: No pensé en los espectadores en absoluto. Estaba pensando en ganar 4,56 millones de dólares. Cuando lo piensas, tu [have] mejores probabilidades que jugar a la lotería, en ese momento. Entonces, eso era lo que tenía en mente; simplemente ganando el dinero.
Phalisia: Fui egoísta. Cien por ciento. [Laughs]
Phalisia, cuando estaba mirando, no podía decidir si hubiera odiado más hacer los juegos o las pruebas, porque ambos parecían que te molestarían mucho. ¿Era uno peor que el otro?
Phalisia: No sé si uno fue peor que el otro. Por mi parte, diría que para las pruebas en los dormitorios creo que hay más [of a] posibilidad de que pudiera hacer algo para avanzar a la siguiente ronda. Allí tengo más voz y voto sobre mi propio destino que simplemente permitir que el juego dicte lo que voy a hacer. Por ejemplo, [in] Dalgona, no sabía qué tipo de galleta me iba a dar, y creo que eso es demasiado… es alguien más quien decide mi destino, al final del día. Con Jack in the Box, tuve la oportunidad de conseguir algo que realmente quería.
Ashley, especialmente en los últimos episodios, suceden muchas cosas. [with you and Mai]. ¿Cómo es realmente vivir en dormitorios cuando tienes tan poca gente? [and] pasar tanto tiempo juntos? No puede estar tan tenso todo el tiempo, ¿verdad?
Ashley: No. Cuando estábamos entre los doce primeros [or] top nueve, a veces estábamos en los dormitorios pasando el rato durante días y nos tomábamos ese tiempo para conocernos. Fue una gran oportunidad para ver gente. [as] más allá de sus competidores y como personas. [It was] como, “Oh, caray, tienes algo en común conmigo. Dios mío”, y se sintió bien tener un momento de tranquilidad para conocer a estas personas además de competir con ellas.
Phalisia, ¿qué hubieras hecho en el puente?
Phalisia: Lo mismo que Ashley.
Ashley: Está bien.
He estado leyendo sobre cómo era la vida en los dormitorios y cómo era esa vida. ¿Qué fue lo mejor que comiste?
Falisia: Albóndigas. Había estas albóndigas…
Ashley: Nos vieron en el programa destrozándolos.
Phalisia: Estábamos desprendiéndolos mientras trazábamos y planificábamos.
Ashley: Los estábamos rompiendo, tratando de que duraran.
Phalisia: Fue tan bueno. Esa fue probablemente la mejor comida y, cuando la conseguimos, fue como un placer.
[Ashley]¿lo mismo para ti?
Ashley: Sí. No había salsa. Sin salsa picante… pero nos quedamos con abdominales. Salimos en forma, y con abdominales.
Acerca del juego del calamar: el desafío
456 jugadores reales participarán en el concurso en busca de una recompensa de 4,56 millones de dólares que les cambiará la vida. Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor.
Mira nuestros otros El juego del calamar: el desafío entrevistas:
El El juego del calamar: el desafío El final llega a Netflix el 6 de diciembre.
Fuente: Más
Source link