Advertencia: PRINCIPALES SPOILERS de El juego del calamar: el desafío.
Resumen
- Squid Game: The Challenge replica fielmente la serie original, emulando su diseño de producción y elementos icónicos como la muñeca y el dormitorio lleno de gente.
- Bryton, un feroz competidor en el programa, estaba en gran medida fuera de control de su desaparición cuando el capitán del equipo contrario hundió su barco en el juego “Warship”.
- La experiencia de Squid Game: The Challenge es 24 horas al día, 7 días a la semana, con los concursantes pensando constantemente en alianzas, estrategias y amenazas potenciales, ya que no hay interrupciones en la competencia.
Netflix El juego del calamar: el desafío se convierte en la sensación del drama de 2021 Juego del Calamar en una despiadada serie de competencia de telerrealidad. El diseño de producción de la serie coreana ha sido emulado a la perfección, con El juego del calamar: el desafío Replica fielmente la muñeca icónica de la serie original, el dormitorio lleno de gente y más. Episodios de El juego del calamar: el desafío se lanzará en tres lotes, lo que garantizará que permanezca algún elemento de suspenso incluso para los miembros de la audiencia más propensos a los atracones.
Pocos concursantes causaron una impresión tan grande al principio del juego como Bryton, el estudiante universitario que dejó la escuela para luchar. Juego del Calamar desafíos y, con suerte, ganar el premio de 4,56 millones de dólares. Bryton se estableció desde el principio como un competidor feroz, construyendo una estrecha alianza con algunos concursantes mientras otros lo etiquetaban como villano. Al final, la desaparición de Bryton estuvo en gran medida fuera de su control, cuando su barco en el juego clon Battleship “Warship” fue hundido por el capitán del equipo contrario; él estaba tomando las decisiones para ninguno de los lados.
Bryton habló con sobre su eliminación, consejos para los concursantes de la temporada 2 y más.
Bryton habla sobre el juego del calamar: el desafío
: Vi el Juego del Calamar espectáculo; mucha gente lo vio. Creo que es natural ver los desafíos y decir: “Oh, puedo hacer ese. Puedo hacer eso”. ¿Cómo coincidieron con tus expectativas una vez que estuviste allí y hiciste las cosas?
Bryton: Luz roja, luz verde me dejó boquiabierto porque estuvimos haciéndolo todo el día. Aunque fue fácil. Permítanme reformularlo: no fue tan fácil como la gente piensa, porque la gente piensa que pueden simplemente correr, detenerse, correr y detenerse. No. Esa muñeca gira tan rápido que tienes como medio segundo para detenerte. Pero fue realmente un desafío.
[With] En el desafío de las galletas, tuve suerte. Se me rompió la galleta, me aprobaron y me sorprendí mucho. Buques de guerra… no puedes hacer nada con respecto a los buques de guerra.
¿Eso te volvió loco? Pareces alguien que realmente quiere tener el control de su destino, y en realidad no estabas haciendo las llamadas allí.
Bryton: Sí. Lo único que podría haber cambiado mientras estuve allí habría sido responder un poco más por mí mismo para convertirme en capitán del buque de guerra porque [then,] incluso si perdemos, depende de mí; No depende de otra persona. Odio dejarlo en manos de otras personas. No porque no crea que puedan hacer un buen trabajo; sólo porque sé que si las cosas van mal, puede que no…
Viste lo que pasó. Perdimos. Algunas personas lloran, algunas son esto, otras son aquello. Si perdiéramos y yo fuera el capitán, habría dado la mano a todos y habría salido de allí, porque es mi culpa. Pero estaba un poco enojado.
Yo también lo estaría. Tienes algunas citas en la edición. Creo que te hace decir: “La simpatía es sólo debilidad”, y luego también tienes un momento en el que dices: “Si me regalaran una pizza si eliminara a alguien, no lo haría”. Al entrar en esto, ¿cuál era su línea entre lo que era justo y lo que era competencia dura?
Bryton: Creo que todo es justo. Ya sabes a qué te estás inscribiendo; sabes en lo que te estás metiendo. La única razón por la que dije que la simpatía es una debilidad es por el entorno en el que estábamos. Allí, la simpatía es una debilidad. En la vida real, no; está bien tener simpatía y ser una persona normal.
Allí, todos estaban contra todos, sin importar si la gente decía que tenía amigos y alianzas o lo que fuera. Tenía amigos allí; También tenía muchos enemigos. Entonces, al final del día, todos querían atrapar a todos.
¿Es 24 horas al día, 7 días a la semana en términos de los aspectos mentales y sociales de esto? Las cámaras no muestran todo, pero ¿piensas constantemente en alianzas, quién te ataca y quién no, y ese tipo de cosas?
Bryton: Sé que las cámaras no muestran todo, pero este es un caso raro de 24 horas al día, 7 días a la semana. Las 24 horas del día, no hay ningún “Podemos cortar; tomar un descanso.” No. Si cortamos algo, regresaremos directamente a ese dormitorio y entonces estaremos todos juntos. Todavía estás conectado, las cámaras siguen grabando. [and] No sabemos si van a utilizar estos clips o no. Entonces, es realmente 24 horas al día, 7 días a la semana, y debes mantener la cabeza giratoria y asegurarte de que nadie te apuñale por la espalda.
Si alguien se acercara a usted y le dijera que se lanzaría a una temporada 2 de esto, ¿cuál sería su consejo para él?
Bryton: Mi consejo sería que no tengas una estrategia o un plan porque probablemente se irá a la mierda en el momento en que entres allí, y entonces no sabrás qué hacer. Simplemente entra, diviértete y no te preocupes por el gran premio, porque estás ahí para cambiar tu vida y divertirte. Si llega el dinero, llega el dinero, pero cuanto más persigues algo, más rápido corre.
Dado que lamentablemente no te llevarás todo el dinero, ¿hay algo que haya sido más valioso para ti en esta experiencia?
Bryton: Sí. Dejé la escuela por esto. Tenía un plan de respaldo, por supuesto, pero este era mi plan número uno; ir allí, hacerme un nombre y, con suerte, hacer televisión unas cuantas veces más y seguir creciendo, creciendo y creciendo. Hasta ahora todo bien y creo que estaré haciendo televisión por un tiempo.
Acerca del juego del calamar: el desafío
456 jugadores reales participarán en el concurso en busca de una recompensa de 4,56 millones de dólares que les cambiará la vida. Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor.
Vuelve para más El juego del calamar: el desafío entrevistas con el elenco.
El primer lote de El juego del calamar: el desafío Los episodios se lanzaron en Netflix el 22 de noviembre. Les seguirán nuevos lotes el 29 de noviembre y el 6 de diciembre.
Fuente: Más
Source link