Historietas

¿Titanes “traidores”?: DC se burla oficialmente de una gran caída para los titanes

Los Titanes intentaron estar a la altura del ejemplo de la Liga de la Justicia, pero los desgarradores acontecimientos de “Beast World” erosionarán la confianza en el equipo para siempre.

Resumen

  • La reputación de los Titanes está sufriendo un gran golpe a medida que el mundo se vuelve contra ellos, con manifestantes enojados y carteles desfigurados que los tildan de traidores.
  • Después de los eventos de Dark Crisis on Infinite Earths, los Titanes se convirtieron en el equipo líder de superhéroes, asumiendo preocupaciones globales. Sin embargo, en el próximo crossover de Beast World, Beast Boy crea una crisis.
  • Amanda Waller puede terminar filtrando detalles de la participación de Chico Bestia para socavar a los Titanes y avanzar en su objetivo de eliminar a los superhumanos.

El titanes Los esfuerzos para reemplazar la Liga de la Justicia no van tan bien como el equipo hubiera esperado. Nightwing y sus aliados han hecho todo lo posible para ser los héroes que el mundo necesita. Pero los próximos eventos pondrán al público en contra del principal equipo de superhéroes del Universo DC, posiblemente para siempre.

El último lote de solicitudes de DC Comics les está dando a los fanáticos un vistazo de lo que pueden esperar en febrero de 2024. Los eventos del crossover “Beast World” orientado a los Titanes han terminado y, afortunadamente, el equipo ha sobrevivido a la experiencia. Desafortunadamente, su reputación se verá muy afectada. Fundas para Titanes #8 insinúa que el mundo se está volviendo contra los héroes. La portada principal de Dan Mora ve al equipo confrontado por manifestantes enojados frente a la Torre de los Titanes. Mientras tanto, una variante de Taurin Clarke y Tirso Cons muestra un cartel de Titanes muy desfigurado. con el equipo tildado de ‘traidores’.

“/>
  • Titanes #8
  • Fecha de lanzamiento: 20 de febrero de 2024
  • Escritor: Tom Taylor
  • Artista: Esteban Segovia
  • Artista de portada: Dan Mora
  • Artistas de portada variante: Taurin Clark, Tirrso COns, Ricardo López Ortiz, Dan Mora, Nikolas Draper-Ivy
  • Los Titanes no son los mismos héroes que eran cuando comenzó Beast World. ¿Podrá este equipo mantener unido al mundo después de todo lo que han pasado? ¿Podrán estos amigos unirse contra enemigos fortalecidos empeñados en destrozarlos? ¿O se desmoronarán ante un nuevo orden mundial?

El mundo se vuelve contra los titanes en nuevas portadas

“/>

Después de los acontecimientos de Crisis oscura en tierras infinitas, la Liga de la Justicia decidió disolverse y dar paso a la próxima generación de héroes. Los Titanes se convirtieron en el equipo de superhéroes líder en DCU y no se lo tomaron a la ligera. Comenzaron a asumir preocupaciones globales como la destrucción ilegal de las selvas tropicales de Borneo o el recientemente renovado Brother Blood (que ahora se hace llamar Brother Eternity). Los Titanes han hecho mucho en poco tiempo y ya han llamado la atención de Amanda Waller, quien no está precisamente contenta de que los héroes jóvenes asuman un papel tan influyente en el mundo.

Aunque los Titanes están haciendo un buen trabajo, las cosas están a punto de descarrilarse en el próximo crossover de “Beast World”. Para detener a un extraterrestre invasor, Chico Bestia se convertirá en un monstruo parecido a Starro el Conquistador para salvar la Tierra. Desafortunadamente, también perderá el control y liberará accidentalmente esporas que convierte la DCU en un mundo de híbridos animal/humano. Mientras el mundo sobrevive a la experiencia, parece que el papel de Chico Bestia en el evento se hará de conocimiento público. En lugar de ser vistos como héroes, los Titanes están a punto de ser vistos por el público como monstruos.

La nueva misión de los Titanes está destinada al fracaso

“/>

Sin duda, encajaría con el modus operandi de Amanda Waller filtrar detalles de la participación de Chico Bestia en los próximos eventos de “Beast World”. Descubrir que un héroe creó una crisis en lugar de resolverla sería sin duda un duro golpe para Garfield Logan, si no para la buena reputación de todo el equipo. Socavar al equipo también le conviene a Waller porque encaja en su objetivo general de tratar de eliminar a los superhumanos de la Tierra. Sin duda, será difícil para el equipo conseguir que el público vuelva a estar de su lado después de descubrir lo que ha hecho Gar. Dependiendo de cuánto daño haga “Beast Boy” durante “Beast World”, podría ser responsable de dañar el titanes reputación para bien.

Titanes #8 Estará disponible en DC Comics el 20 de febrero de 2024.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button