Squid Game: The Challenge Entrevista: Dani y Spencer sobre estar inmersos en el reality show

Squid Game: The Challenge Entrevista: Dani y Spencer sobre estar inmersos en el reality show

by

in

Advertencia: PRINCIPALES SPOILERS de El juego del calamar: el desafío.

Resumen

  • Squid Game: The Challenge ofrece un premio de 4,56 millones de dólares, el mayor jamás otorgado a una serie de telerrealidad de Netflix, y presenta una jugabilidad inspirada en el programa original.
  • Los concursantes Dani y Spencer reflexionan sobre sus experiencias, Dani disfruta del descanso de la tecnología y Spencer adquiere claridad sobre las relaciones tóxicas.
  • Dani expresa cierto arrepentimiento por eliminar a otro jugador, reconociendo el impacto en su compromiso en la vida real con el juego, mientras que Spencer siente empatía por el peso de eliminar a otros.

El juego del calamar: el desafío capitaliza la sensación de éxito de la serie de suspenso de 2021 Juego del Calamar, convirtiendo un inquietante drama sobre la desigualdad social en un reality show con un premio de 4,56 millones de dólares. Es el premio en efectivo más grande que Netflix ha ofrecido para una serie de telerrealidad; La otra serie competitiva de Netflix El círculo y Demasiado caliente para manejar ambos comienzan su oferta de premios en $100,000. A diferencia de otras series de Netflix, El juego del calamar: el desafío se lanzará en lotes en lugar de todos a la vez: el primer lote se lanzará el 22 de noviembre, el segundo el 29 de noviembre y el tercero el 6 de diciembre.

Una cosa El juego del calamar: el desafío No le faltan concursantes interesantes y con los que se pueda identificar, dos de los cuales son Dani y Spencer. Ambos fueron eliminados durante uno de los Juego del Calamar muestran desafíos adaptados al concurso reality: cada uno rompió una forma que tuvo que extraer de una galleta Dalgona. Aún así, tanto Dani como Spencer causaron una gran impresión, con Dani enfrentándose a la primera ‘prueba’ de torsión de reglas del programa y Spencer apostando en contra de las implacables reglas de la casa.

entrevistó a Dani y Spencer sobre cómo volver a la vida normal y sumergirse en el mundo de Juego del Calamar.

Dani y Spencer hablan sobre El juego del calamar: El desafío

: Para este programa, tuviste que pasar por este loco proceso de audición. [and] Que te arrojen a esta cosa donde te arrojan cosas todo el tiempo. Están todas estas personalidades, también está el lado televisivo, donde te entrevistan, el vestuario, todas las cosas, y luego se acaba y no puedes hablar con nadie sobre ello. ¿Cómo fue la transición de regreso a la vida real?

Dani: Oh, Dios. Fue una experiencia para mí. Ni siquiera le dije a mi familia o amigos que regresaría a casa, porque estaba muy estimulada por esta experiencia. Nos quitaron los teléfonos durante la experiencia. Eso fue algo que realmente me sorprendió de la experiencia: realmente disfruté no tener mi teléfono celular 24 horas al día, 7 días a la semana. Me dio la oportunidad de conocer gente a un nivel real y escucharlos: escucha activa. Cuando salí del juego y me devolvieron nuestros teléfonos, traté de no mirarlo lo más posible. Luego, cuando regresé a casa, permanecí desconectado probablemente durante dos semanas.

Spencer: Creo que, para mí, lo más importante que obtuve del programa fue que, debido a algunas de las conversaciones que tuve con otros concursantes allí, pude darme cuenta de que estaba en una relación tóxica. Ya no pude ignorar ese hecho y traté de ver si eso podía hacer que la relación volviera a ser saludable, pero al final tuve que seguir adelante. Además de eso, me acababa de recuperar del cáncer unos años antes y me había concentrado en agregar cosas buenas a mi vida. Me di cuenta de que me volví complaciente y este programa me brindó otra oportunidad para concentrarme nuevamente en invertir en mí mismo. Desde entonces, comencé a producir una obra de teatro que escribí hace años, además de trabajar en la publicación de un libro. Entonces, muchas cosas buenas.

En términos de jugabilidad, Dani, hiciste la primera prueba del programa y elegiste eliminar a alguien. Hay una entrevista contigo en la que dices que es una especie de karma que luego regresa a ti, ¿cómo te sientes ahora con respecto a la elección que tomaste?

Dani: Creo que si volviera a vivir esa experiencia probablemente habría tomado la misma decisión. Soy un gran nerd de los juegos, así que me encanta ser feroz en los juegos cuando jugamos en la noche, y me encantan los reality shows de televisión, los programas de competencia y cosas así. Entonces, creo que probablemente habría tomado la misma decisión, pero siempre me arrepentiré de la decisión que tomé.

La diferencia es que, cuando juegas por la noche en casa de tu amigo, seguirás siendo amigo al final del día. Pero estás jugando con la vida real, aunque sea un juego. Se trata de alguien que voló a Londres para competir en este juego, puso su vida en pausa para tener esta experiencia y tú se la quitaste. Entonces, me arrepiento un poco de eso.

Spencer, hay un momento en el programa en el que la bolsa de tinta de la persona que está a tu lado se dispara cuando estás [cutting out] el paraguas y tu cara… ¿cuál es la sensación de ver a la persona que está a tu lado ser eliminada cuando también es algo que te obligaron a elegir en primer lugar?

Spencer: Me gusta pensar que cualquier dificultad para mí es algo que puedo manejar, pero algo en lo que ese peso recae sobre los hombros de otra persona se vuelve mucho más grande, si eso tiene sentido.

Acerca del juego del calamar: el desafío

“/>

456 jugadores reales participarán en el concurso en busca de una recompensa de 4,56 millones de dólares que les cambiará la vida. Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor.

Mira nuestros otros El juego del calamar: el desafío entrevistas:

El primer lote de El juego del calamar: el desafío Los episodios se lanzaron en Netflix el 22 de noviembre. Les seguirán nuevos lotes el 29 de noviembre y el 6 de diciembre.

Fuente: Más


Source link