Advertencia: SPOILERS de Squid Game: The Challenge episodios 1-9
Resumen
- Squid Game: The Challenge se redujo a 3 finalistas, Mai, Sam y Phill, quienes prevalecieron a través de varias pruebas y desafíos.
- Sam jugó un juego justo y solidario, mientras que Mai hizo movimientos impactantes y jugó un juego despiadado.
- Los concursantes compartieron sus experiencias y planes futuros, incluida la compra de un autobús Volkswagen, un segundo cabezal de ducha y la construcción de un muelle.
El juego del calamar: el desafío redujo su grupo inicial de 456 concursantes a solo tres para su episodio final. El programa trajo nuevos giros al mundo establecido en la apasionante e impactante serie dramática de Hwang Dong-hyuk, incluso cuando colocó a los concursantes en una réplica perfecta de los escenarios más icónicos del programa. A lo largo de diez episodios, el programa sometió a los concursantes a pruebas reconocibles del programa, otras nuevas creadas para la competencia de telerrealidad y una serie de pruebas diseñadas para desafiar las relaciones e identificar amenazas.
A pesar de todo, prevalecieron los concursantes Mai (jugador número 287), Sam (jugador número 016) y Phill (jugador 451). Cada concursante tenía un estilo de juego muy diferente, aunque Sam y Phill jugaron en gran medida un juego de apoyo e intentaron enfatizar la justicia en todo momento. Por otra parte, algunos de El juego del calamar: el desafíoLos momentos más impactantes llegaron a manos de Mai, quien jugó un juego que impresionaría incluso al más despiadado. Sobreviviente ganador. Antes del final, uno de los movimientos más importantes de Mai fue la eliminación de Roland en el juego ‘Círculo de confianza’, lo que supuso un shock absoluto para el competidor.
El juego del calamar: El desafío: ¿quiénes son los 3 mejores jugadores?
Los 3 mejores jugadores de Squid Game: The Challenge finalmente han sido revelados. Descubre más sobre quiénes son fuera de la competición.
entrevistó a Sam, Phill y Mai sobre su tiempo en el programa, su enfoque del juego y qué harían con 4,56 millones de dólares.
Sam, Mai y Phill sobre El juego del calamar: el desafío
: Me encantaría empezar con Phil. Siento que, al ver el programa, estabas un poco dormido en la edición. Siento que saliste como este gran jugador un poco más adelante en la temporada. ¿Te pareció una estrategia de tu parte? ¿Estabas tratando de pasar desapercibido o es eso justo lo que terminé viendo?
Phill: No sé si estaba manteniendo un perfil bajo como estrategia específicamente. Lo mío al entrar fue [that] Quería conocer a tanta gente como fuera posible; Quería escuchar las historias de todos. [and] Conozca a algunas de estas personas antes de que ellas o [I] ser eliminado. Entonces, en el fondo, me ves hablando con casi todos los grupos, todos, [and] tipo de pasar el rato y esas cosas.
Supongo que no ofrecerme inmediatamente como voluntario para algunas cosas fue, en cierto modo, una estrategia, porque siento que le mordió el trasero a mucha gente. Siento que algunas personas estaban ansiosas por hacer algo para tratar de cambiar su destino y, muchas veces, realmente no tienes mucho control sobre lo que sucede. Entonces, tengo ganas de aceptar eso y mantener la cabeza tranquila es lo que me hizo avanzar. Pero cuando no conseguí entrevistas durante las dos primeras semanas que estuvimos allí, literalmente pensé: “Se van a arrepentir, porque no van a tener ningún contenido mío en el futuro”. primera mitad de la temporada.”
Sam, una de mis cosas favoritas que dijiste en el programa fue que intentabas jugar de una manera de la que pudieras estar orgulloso en el mundo exterior. Siento que vislumbramos eso cuando, por ejemplo, en Circle of Trust, nadie te dio una caja; como que acabas de superar eso. Mirando hacia atrás, ¿cómo te sientes acerca de tu juego en general?
Sam: Estoy muy orgulloso. Mucha gente verá Circle of Trust y verá que acabo de pasar. La suerte fue [that] No saqué mi bola, pero todavía estaba en riesgo en cada ronda y mi escritorio nunca vio el ataúd de regalo. Se sintió muy bien saber que la gente sabía que podían confiar en mí y sabían que no era un personaje malicioso, por lo que no sentían que necesitaban deshacerse de mí.
Mai, me encantó verte jugar. Sentí que tenías tantos movimientos fantásticos, pero algo que fue muy interesante para mí sobre el programa es cómo todos intentaban ser lo más solidarios y justos posible. Cuando estás en una posición en la que estás dispuesto a eliminar a Roland o hacer algo así, ¿la atmósfera de apoyo te hizo las cosas más difíciles o más fáciles, como alguien que quiere jugar un juego difícil?
Mai: Creo que el apoyo había disminuido cuando seleccioné a Ashley, pero, al mismo tiempo, todavía había un poco de esperanza por parte de Roland, Sam y Phil. [They’d] dame ese pequeño apoyo pero aún así retrocede porque ellos [didn’t] confía en mí; Sólo quería eliminar a su amigo. Fue difícil porque tienes que poner tu cara de juego y demostrar que no eres vulnerable porque han eliminado a tu amigo o algo así. Tienes que mantenerte fuerte.
Este es el último para ti. No sé quién ganó, así que felicidades a uno de ustedes, pero en un mundo donde todos ganaron, ¿qué es lo más tonto que están comprando con el dinero?
Sam: Me compraré un autobús Volkswagen, el nuevo eléctrico, y lo llenaré de perros.
Phill: Voy a comprar un segundo cabezal de ducha. Siempre he querido uno.
Oh bien hecho. Mai, ¿y tú?
Mai: El derroche que haría sería construir un muelle, porque vivimos junto al agua. Entonces vamos a construir un muelle.
Acerca del juego del calamar: el desafío
456 jugadores reales participarán en el concurso en busca de una recompensa de 4,56 millones de dólares que les cambiará la vida. Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor.
Mira nuestros otros El juego del calamar: el desafío entrevistas:
El El juego del calamar: el desafío El final llega a Netflix el 6 de diciembre.
Fuente: Más
Source link