Squid Game: The Challenge Season 2 probablemente no sucederá por esta razón

Squid Game: The Challenge Season 2 no debería suceder por esta razón

by

in

Resumen

  • El final de Squid Game: The Challenge fue decepcionantemente anticlimático, con un juego corto y aburrido de Piedra, Papel y Tijeras que determinó el ganador.
  • La edición dificultó la inversión en los concursantes de Squid Game: The Challenge, ya que los favoritos de los fanáticos fueron eliminados desde el principio y el enfoque cambió de manera impredecible.
  • Squid Game: The Challenge perdió el mensaje de la serie original sobre el capitalismo que salió mal, diluyendo los temas oscuros al convertirlo en un programa de juegos con menos en juego.

El juego del calamar: el desafío Puede que esté elegido para otra temporada, pero la exitosa serie de telerrealidad de Netflix no merece una segunda temporada. Basado en el drama coreano que expone los crueles puntos débiles del capitalismo, el programa de juegos replicó muchos de los juegos infantiles de la serie original sin el espantoso asesinato. 456 concursantes de todo el mundo compitieron por un premio de 4,56 millones de dólares y gentilmente se les permitió irse con vida cuando fueron eliminados, una distracción crucial del drama coreano. Mai Whelan, una inmigrante vietnamita de 55 años del condado de Fairfax, Virginia, ganó el gran premio después de un apasionante juego de “piedra, papel y tijeras”.

Mai, Phill Cain y Sam Lantz se vistieron con ropa formal para disfrutar juntos de una cena en la que uno de los tres fue eliminado en un juego de azar en lugar de una pelea a muerte. Cuando Sam presionó el botón cuadrado, fue eliminado automáticamente, dejando a Phill y Mai jugando “Piedra, Papel, Tijera” en una cancha de “Juego del Calamar”. Después de numerosas rondas, Mai ganó El juego del calamar: el desafío y 4,56 millones de dólares. Una temporada completa de juegos infantiles y guiños a la serie original mostró exactamente por qué El juego del calamar: el desafío La temporada 2 no debería llegar a buen término.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

11 El juego del calamar: el final del desafío fue anticlimático

¿Por qué piedra, papel o tijera?

Después de nueve episodios llenos de emocionantes desafíos del juego original salpicados de brutales eliminaciones y pruebas de alianzas, el El juego del calamar: el desafío El final fue decepcionantemente anticlimático. Primero, Mai, Phill y Sam cenaron juntos, y Mai se salvó presionando el botón circular, que se volvió gris. Luego, Sam empujó el cuadrado, que se volvió rojo, indicando su eliminación. Luego, Mai y Phill jugaron “Piedra, papel, tijera” en lugar del icónico “Juego del calamar” hasta que Mai eligió la clave correcta para desbloquear 4,56 millones de dólares. Duró sólo treinta minutos y fue increíblemente aburrido.

10 La edición dificultó la inversión en El juego del calamar: los concursantes del desafío

Los favoritos de los fanáticos fueron eliminados desde el principio

El original Juego del Calamar El drama tenía una narrativa convincente que indicaba que Gi-hun sería el protagonista ganador de la serie desde el principio. Sin embargo, la edición arruinó El juego del calamar: el desafío. Debido a que era una historia y no una realidad, el guión podría escribirse para presentar ciertos personajes más que otros, brindando al público concursantes a los que apoyar y llorar cuando sean eliminados. A diferencia de, El juego del calamar: el desafío Los productores no querían revelar quién llegaría lejos en la competencia, por lo que se mostraron varios jugadores a lo largo de los episodios. Sin embargo, los nueve concursantes que llegaron más lejos apenas aparecieron en los primeros episodios, lo que hizo que fuera más difícil conectarse con ellos.

9 El mensaje original de El juego del calamar se perdió

Una de las razones más evidentes El juego del calamar: el desafío Lo que no merece una temporada 2 es su descarado desprecio por el mensaje de la serie original. Podría decirse que la primera temporada no debería haber recibido luz verde en primer lugar. Juego del Calamar explora las implicaciones sociales del capitalismo, particularmente la noción de meritocracia y la búsqueda del éxito a través del esfuerzo individual. La serie cuestiona la justicia de un sistema que premia la crueldad y la explotación en lugar del mérito genuino. Sin embargo, la lección de la serie original se pierde al recrear la búsqueda de la fama y la codicia en el mundo real.

8 Jugabilidad del juego del calamar: el desafío se volverá predecible

¿Van a utilizar los mismos juegos?

“/>

Los concursantes de El juego del calamar: el desafío Al entrar en la competencia sabía que habría juegos replicados del drama original. Por ejemplo, los concursantes parecían saber que el juego “Luz roja, luz verde” vendría primero, seguido de “Dalgona Cookie”. Si bien “Tug of War” fue reemplazado por “Warships”, el famoso “Glass Bridge” también se replicó, junto con un juego de canicas, generalmente contra un aliado. Se realizaron varias pruebas de lealtad y eliminación, pero los miembros del elenco podían anticipar qué juegos serían los siguientes en general.

¿Las futuras temporadas de El juego del calamar: el desafío ¿Seguir el formato del programa original o elegir diferentes juegos infantiles para explotar? A medida que las temporadas futuras del programa de juegos se alejan cada vez más del drama original, el oscuro mensaje de utilizar juegos inocentes para masacrar a concursantes desesperados se diluye cada vez más.

7 La mayoría de los juegos de Squid Game: el desafío depende del azar

Muchas eliminaciones son injustas

“/>

La mayoría de las tareas en El juego del calamar: el desafío están al azar. Si bien esto imita la crueldad de la serie original, parece injusto para un programa de competencia. Los jugadores confían en sus habilidades para sobrevivir en otros juegos o programas de supervivencia como Sobreviviente o El reto. Sin embargo, muchas eliminaciones en El juego del calamar: el desafío dependieron enteramente del azar, dos de los cuales se vieron en el final. Como otro ejemplo, “Buques de guerra”, “Puente de cristal” y “Canicas” también dependieron en su mayoría del azar, así como las autoeliminaciones que estropearon el juego de dados.

6 Los jugadores fueron maltratados por Squid Game: The Challenge Production

No es ético continuar filmando

“/>

Incluso antes de que la serie saliera al aire, hubo informes de El juego del calamar: el desafío productores maltratan a los concursantes. En el primer desafío “Luz roja, luz verde”, los concursantes supuestamente fueron obligados a filmar durante horas vistiendo sólo trajes deportivos finos en el frío. Además, los miembros del elenco no fueron alimentados adecuadamente o estuvieron filmando durante más horas de lo prometido. Mientras se suma a la oscura inspiración del original. Juego del Calamar Drama, no es un buen aspecto para Netflix.

5 Cada temporada diluiría el significado original del juego del calamar

El juego del calamar: el desafío se convertirá en la antítesis del juego del calamar

“/>

4

Entre la codicia de la búsqueda de 4,56 millones de dólares y la búsqueda de influencia, el significado original de Juego del Calamar ya esta perdido. Sin embargo, cada nueva temporada del programa de juegos sólo diluiría el mensaje de la serie dramática. El juego del calamar: el desafío se convertirá en la antítesis de juego de calamar, alentar a los concursantes de todo el mundo a jugar juegos infantiles para ganar fama y dinero.

A medida que aumentan las apuestas y los juegos se intensifican, los personajes de Juego del Calamar se ven obligados a enfrentar sus brújulas morales. La serie explora cómo la desesperación puede erosionar los límites éticos y desafiar el concepto de dignidad humana. Sin embargo, el mensaje se pierde cuando no hay vidas en juego, y Juego del Calamar se reduce a un programa de juegos tonto.

3 Eliminación aleatoria en El juego del calamar: el desafío hace que sea difícil alentar a cualquiera

No hay una historia a seguir

“/>

Quién sería eliminado o tendría un buen desempeño en los siguientes desafíos generalmente fue indicado por quién los productores eligieron resaltar antes, durante y después de los juegos en El juego del calamar: el desafío. Por ejemplo, Bryton Constantin (432) apareció como un villano en los primeros episodios, pero fue eliminado sin ceremonias en “Warships” cuando se encontraba en un barco desafortunado que se hundió. Además, el favorito de los fanáticos, TJ Stukes (182), fue eliminado en “Glass Bridge” cuando fue seleccionado para ir primero, sellando su destino. Las eliminaciones aleatorias hicieron que fuera difícil apoyar a alguien.

2 La tinta negra que imita el disparo es insensible

La violencia armada está muy extendida en EE.UU.

“/>

Los chorros de tinta negra que imitaban un disparo cuando los concursantes eran eliminados eran increíblemente insensibles, dada la violencia armada desenfrenada en Estados Unidos y en el extranjero. Si bien era necesario que sucediera algo para indicar la eliminación, parecía grosero y de mal gusto incluir una herida de bala mortal y falsa en una cultura donde un tiroteo masivo podía ocurrir cualquier día de la semana. Esta elección es sólo otra indicación del original. Juego del Calamar mensaje que se pierde y se comercializa.

1 El asesinato fue el quid del juego del calamar

La intersección del dinero y el asesinato era el punto

“/>

mientras gira Juego del Calamar en un programa de juegos probablemente hizo que los ejecutivos hambrientos de dinero echaran espuma por la boca de alegría, el quid de la serie original nunca podrá replicarse éticamente en el mundo real. El asesinato fue fundamental para juego de calamar, ya que la desesperación humana estaba en el centro de la serie. Concursantes en El juego del calamar: el desafío Afirmaron que saldrían de sus deudas, ayudarían a su familia o donarían el dinero a organizaciones benéficas, pero nadie expresó que matarían para ganar el juego, que era el objetivo del juego. Juego del Calamar.

La serie original gira en torno a personas de diversos ámbitos de la vida, todos unidos por sus desesperadas situaciones financieras. Son atraídos a una serie de juegos mortales con la promesa de una suma de dinero que les cambiará la vida. Este nivel de desesperación no se puede replicar en El juego del calamar: el desafío, y la serie no debería renovarse para la temporada 2, sin importar cuánto dinero genere para Netflix. De hecho, ese es el punto.


Source link