Cine y Películas

Sr. Mercedes Temporada 3 Tráiler | Screen Rant

Temporada 3 de Audience Network's Señor mercedes obtiene un avance oficial que pone a Bill Hodges de Brendan Gleeson en la búsqueda de un nuevo asesino, uno que tiene una leyenda literaria en la mira. Como una de las mejores adaptaciones del trabajo de Stephen King, la serie de televisión de David E. Kelley (Big Little Lies), que también cuenta con escritos del aclamado autor Dennis Lehane, también es la joya de la corona en la Red de Audiencias de AT&T, a pesar de su falta de disponibilidad generalizada.

Sin embargo, la temporada 3 parece superar la historia original de Brady Hartsfield (Harry Treadaway) después de la masacre que cometió en la temporada 1 y el terror que infligió a través de su cama de hospital en la temporada 2. Como tal, la nueva temporada está lista para explorar las persistentes consecuencias del reinado de terror de Brady y las consecuencias de sus acciones. En particular, eso se reducirá en la serie Breeda Wool (BRILLAR) como Lou Linklater, quien se encuentra en problemas legales y sobrenaturales mientras Brady continúa obsesionándola tanto literal como figurativamente.

Más: Revisión de la Temporada 2 de Sucesión: La saga de multimillonarios rotos de HBO sigue mejorando

Si bien Brady sigue siendo una figura en la historia de Bill Hodges, la temporada 3 girará principalmente en torno al asesinato del famoso autor John Rothstein (Bruce Dern). El trailer no oculta exactamente quién es el asesino, ya que Morris Bellamy (Gabriel Elbert) es visto conspirando con Kate Mulgrew (El naranja es el nuevo negro), tratar de vender los manuscritos no publicados de Rothstein a raíz de la muerte. Mira el trailer y la sinopsis de Señor mercedes temporada 3 a continuación:

“Cuando el querido autor local John Rothstein es encontrado asesinado, Hodges, Holly y Jerome, junto con la policía local, deben localizar a su asesino. Pero este caso es más complejo que el asesinato a sangre fría de un ícono estadounidense. Las novelas inéditas de Rothstein fueron robadas de su casa, y valen millones. A medida que se desarrolla el caso, el trío se entera de que, aunque Brady se haya ido, su depravación perdura en la vida de sus víctimas ".

La nueva temporada ve un pequeño cambio detrás de escena cuando Jonathan Shapiro se une a Kelley (Goliat), con Jack Bender volviendo a dirigir. La temporada 3 también da la bienvenida Cosas extrañas co-estrella Brett Gelman al redil como Roland Finkelstein. Con ese reparto, y el hecho de que la serie ha logrado mejorar el material fuente, Señor mercedes es aún más merecedor de una audiencia más amplia. Quizás ahora que AT&T se ha fusionado con Warner, la serie será colarse a HBO Max el próximo año, haciendo más fácil para los fanáticos obtener un arreglo de calidad de Stephen King.

Siguiente: Revisión de la temporada 2 de Lodge 49: los programas de televisión no se vuelven más encantadores que esto

Señor mercedes La temporada 3 se estrena el martes 10 de septiembre a las 10 p.m.en Audience Network.

Logotipo de 90 Day Fiancé

90 Day Fiancé: All Before the 90 Days Lies, Explicado


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba