Historietas

Stabler explica la salida de SVU en un nuevo clip cruzado


Stabler explica la salida de SVU en un nuevo clip

Diez años después de dejar la SVU, Elliot Stabler de Christopher Meloni tiene que dar algunas explicaciones, y ahora, un nuevo adelanto para el próximo Ley y orden: Unidad de víctimas especiales escindir Ley y orden: crimen organizado ve a Stabler tratando de explicar su repentina partida a su antiguo amigo y colega Fin Tutuola (Ice T) y aunque el adelanto no explica lo que sucedió con respecto a su partida, sí revela que no se había comunicado en todo este tiempo porque estaba esperando el momento adecuado solo para que el momento adecuado aparentemente no llegara. Puede ver el nuevo teaser, que se compartió en Twitter el viernes, a continuación.

Programado para debutar el 1 de abril, Ley y orden: crimen organizado Verá Stabler regresando a la policía de Nueva York para enfrentarse, como sugiere el título, al crimen organizado después de una pérdida misteriosa pero devastadora. Sin embargo, después de haber estado ausente durante aproximadamente una década, muchas cosas han cambiado, por lo que Stabler tendrá que adaptarse a esos cambios y trabajar dentro de un sistema de justicia penal que está lidiando con su propio momento de ajuste de cuentas. Además de eso, Stabler deberá lidiar con sus desafíos profesionales al mismo tiempo que intenta reconstruir su propia vida y liderar un grupo de trabajo dedicado a derribar estas organizaciones extremadamente poderosas.

Ley y orden: crimen organizado originalmente estaba previsto que se estrenara como parte del calendario de otoño de 2020 de NBC y habría incluido un evento cruzado con Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, pero se retrasó debido a la pandemia de coronavirus en curso. sin embargo, el SVU reunión no saldrá al aire el 1 de abril en torno al estreno de Crimen organizado.

«Habíamos escuchado un trueno distante sobre el regreso de Chris Meloni en el otoño e íbamos a sentar las bases para eso». SVU dijo el showrunner Warren Leight en una entrevista anterior. «Íbamos a ver [his wife] Kathy Stabler volvió muy molesta. Su hijo había sido arrollado por un equipo de nada bueno y puede haber sido drogado, e íbamos a volver a visitar [Benson’s half-brother] La aparente sobredosis de Simon e íbamos a conocer el estrés de los Stablers, lo que le había sucedido a la familia Stabler después de que Elliot dejara SVU y aparentemente los dejó a ellos «.

Ley y orden: crimen organizado debutará el jueves 1 de abril en NBC.

¿Estás emocionado de ver a Christopher Meloni regresar como Elliot Stabler? Háznoslo saber en los comentarios.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba