Stacey Silva, prometido de 90 días, toma una decisión que le cambia la vida después de insinuar su separación de Florian Sukaj en medio de una emergencia médica

Stacey Silva de 90 días revela una actualización de relación asombrosa con Florian Sukaj después de la ceremonia de compromiso en medio de un nuevo movimiento de carrera impactante

by

in

Después de volver a revertir a Florian Sukaj en 90 días: el último recursoStacey Silva reveló un estado de relación actualizado, lo que indica que ha roto con él. Hace casi diez años, Stacey y Florian se conectaron a través de Instagram y comenzaron una relación romántica. En 2020, Florian llegó a los Estados Unidos para casarse con Stacey, pero su felicidad no duró mucho, ya que era infiel con ella. La pareja se unió recientemente 90 días: el último recurso Temporada 2 para trabajar en sus problemas de confianza. Las sesiones de terapia demostraron ser útiles. Curiosamente, Florian también ha encontrado recientemente empleo como carpintería en una tienda de tapicería.

Durante la ceremonia de compromiso, Stacey parecía agradecida de tener a Florian en su vida y expresó emoción por pasar el resto de su vida con él. Sin embargo, las cosas han cambiado desde entonces.

Stacey recientemente publicó un video en solitario sin Florian, declarando, “¡Agradecido por esta experiencia y todo el terapeuta! ¡Hice mi mejor esfuerzo! Ella Se burló de que estaba soltera pero no confirmó su separación de Florian. Ella usó la canción “Lose Control” de Teddy Naded para expresar sus emociones y sus sentimientos. Stacey también usó el hashtag “#continuará,” insinuando que puede regresar a la televisión de realidad como mujer soltera.

¿Qué significa la actualización de relación de Stacey para su futuro con Florian?

Stacey finalmente se mudó de Florian

El video en solitario de Stacey sugiere que puede haber roto con Florian después de hacer todo lo posible para que su matrimonio funcione. Es posible que se haya dado cuenta de que no era compatible con su esposo y eligió terminar la relación a pesar de celebrar un final feliz en 90 días: el último recurso. Otros detalles insinúan la división de Stacey y Florian. Las redes sociales de Stacey muestran que Ella ya no sigue a Florian en Instagram y viceversa. Stacey también ha eliminado la mayoría de las fotos de Florian de su alimentación IG, lo que indica que ya no está con él.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Stacey y Florian parecen haber tomado diferentes caminos, como lo demuestran sus nuevas carreras. En febrero de 2025, Stacey se burló de que estaba dando otro intento. Fue vista en una historia de Instagram con su hermana, Darcey Silva, donde los Silva Twins anunciaron su regreso a la industria de la música. Con Florian también persiguiendo una nueva carrera, parece probable que ya no tienen mucho en común. Muchos fanáticos creen que Stacey y Florian nunca fueron adecuados para el otro, por lo que es comprensible que terminaran su relación y se centraron en sus vidas individuales.

Nuestra opinión sobre Stacey diciendo que “hizo mi mejor esfuerzo”

Florian carecía de dedicación para reparar su relación con Stacey

La afirmación de Stacey de que hizo todo lo posible para salvar su relación con Florian es precisa. Ella mostró mucha pasión y se esforzó por participar en la terapia. Stacey siguió la guía de todos los terapeutas y constantemente le dio a Florian el beneficio de la duda. Desafortunadamente, parece Florian no estaba tan invertido en salvar su matrimonio. La reciente publicación de redes sociales de Stacey refleja su perspectiva positiva. Aunque el 90 días: el último recurso Star no ha confirmado oficialmente su separación de Florian, ha sugerido a través de sus declaraciones que ya no están juntos.

90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EDT en TLC.

Fuente: Stacey Silva/Instagram




Source link