Uncategorized

StackPulse anuncia una inversión de 28 millones de dólares para ayudar a los desarrolladores a gestionar las interrupciones

Cuando ocurre una interrupción del sistema, puede producirse el caos mientras el equipo intenta averiguar qué está sucediendo y cómo solucionarlo. StackPulse, una nueva startup que quiere ayudar a los desarrolladores a manejar estas situaciones de crisis de manera más eficiente, surgió hoy del sigilo con una inversión de $ 28 millones.

En realidad, la ronda se divide en una inversión inicial no anunciada de $ 8 millones y una nueva Serie A de $ 20 millones. GGV lideró la ronda A, mientras que Bessemer Venture Partners lideró la semilla y también participó en A. Glenn Solomon en GGV y Amit Karp en Bessemer. se unirá al tablero StackPulse.

Nadie es inmune a estos cortes. Hemos visto incidentes de empresas tan variadas como Amazon y Slack en los últimos meses. Las empresas más grandes como Google, Facebook y Amazon emplean ingenieros de confiabilidad del sitio y crean plataformas personalizadas para ayudar a remediar este tipo de situaciones. StackPulse espera poner este tipo de capacidad al alcance de las empresas, cuya única defensa son los desarrolladores de guardia.

El cofundador y director ejecutivo de la empresa, Ofer Smadari, dice que en medio de una crisis con señales que le llegan de Slack y PagerDuty y otras fuentes, es difícil saber qué está pasando. StackPulse está diseñado para ayudarlo a resolver los detalles para que vuelva al equilibrio lo más rápido posible.

En primer lugar, ayuda a identificar la gravedad del incidente. ¿Es una falsa alarma o algo que requiere la atención inmediata de su equipo o algo que puede posponerse para un ciclo de mantenimiento posterior? Si hay algo que va mal y necesita ser arreglado ahora mismo, StackPulse no solo puede identificar la fuente del problema, sino también ayudar a solucionarlo automáticamente, explicó Smadari.

Una vez que se ha resuelto el incidente, también puede ayudar con una autopsia para averiguar qué salió mal exactamente al incorporar todas las comunicaciones de alerta y los datos del incidente en la plataforma.

A medida que la empresa emerge del sigilo, tiene algunos de sus primeros clientes y 35 empleados en Portland, Oregon y Tel Aviv. Smadari dice que espera tener 100 empleados para fines de este año. A medida que construye la organización, está pensando en cómo construir un equipo diverso para una base de clientes diversa. Él cree que las personas con antecedentes diversos crean un mejor producto. Agrega que la diversidad es un objetivo de alto nivel para la empresa, que ya cuenta con un líder de recursos humanos para ayudar.

Glenn Solomon de GGV, que se unirá a la junta de la empresa, vio un equipo fundador sólido que resolvía un gran problema para las empresas y quería invertir. “Cuando describieron la visión del producto que querían construir, tuvo sentido para nosotros”, dijo.

Los clientes están impacientes con el tiempo de inactividad y Solomon ve a los desarrolladores en la primera línea tratando de resolver estos problemas. “El rendimiento es más importante que nunca. Cuando hay tiempo de inactividad, es perjudicial para las empresas ”, dijo. Cree que StackPulse puede ayudar.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications