STALKER 2: ¿Deberías matar o perdonar a Nimble?

STALKER 2: ¿Deberías matar o perdonar a Nimble?

Muchas decisiones fundamentales en STALKER 2: Corazón de Chernóbil todo se reduce a elegir entre la vida y la muerte. En varios puntos del juego, los jugadores deben decidir si prefieren perdonar la vida a alguien que los traicionó, ponerse del lado de una facción particular en la batalla o matar a un personaje u otro. Individualmente, no todos estos momentos tienen un impacto importante en la historia. Muchos simplemente afectan las misiones que contienen; algunos agregan objetivos adicionales o alteran la naturaleza de las misiones que los siguen, pero la mayoría de ellos se limitan al impacto a corto plazo.

Dicho esto, las acciones del jugador tienen un efecto combinado a lo largo del tiempo. ellos afectan ACOSADOR 2El sistema de reputación de facciones de y, con el tiempo, incluso puede contribuir al final que obtenga el jugador. Eso significa ninguna decisión se puede tomar a la ligera. Eso se aplica también al destino de Nimble durante la misión principal “En busca de una guía” como lo hace con la facción con la que finalmente se pone del lado el jugador. Aquí se explica cómo navegar esta importante decisión de Nimble en ACOSADOR 2.

¿Qué pasa si matas a Nimble?

Pros y contras de matar a Nimble

Necesitarás encontrar a Nimble durante la misión principal “En busca de una guía,” cuando Richter te indica hacia él. Esta misión comienza automáticamente después de “Como una polilla a una polilla a la llama“, y se trata de localizar la fortaleza clandestina de Clear Sky donde Fausto se mantiene en secreto. Richter envía a Skif a Trapper, quien a su vez le señala hacia la cueva Snorkdonde encontrará a Nimble. Snork Cave está ubicada justo al noreste de la frontera entre la región de Zaton y la región del Pantano de ACOSADOR 2El mapa de. También está justo al sureste del PDI de la estación de guardabosques.

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A partir de ahí, los jugadores deberían poder encontrar Nimble sin problemas. El camino a través de la cueva es lineal y muy breve; En poco tiempo, pasa a una escena. desde hace mucho tiempo ACOSADOR Los fanáticos pueden reconocer a Nimble.ya que es un personaje recurrente que debutó en el primer ACOSADOR juego. Podría decirse que Nimble, un comerciante del mercado negro bien conectado, conoce los entresijos de la Zona y es una excelente fuente de información.

Después de que Skif y Nimble sobrevivan juntos a un ataque mutante, Skif también lo reconocerá: Nimble ayudó a Faust a robar su escáner en el Puente Viejo. En una escena, Nimble ataca a Skif, pero Skif toma ventaja y lo arroja, desarmado, al suelo. Nimble tiene una breve oportunidad de explicarse, tras lo cual Skif tiene dos opciones de diálogo. Eligiendo “eso no es excusa“Hará que Skif comience una pelea con Nimble..

Aunque Nimble se defiende durante esta secuencia, no es un desafío. Está en una desventaja demasiado grande para representar una amenaza.

Luego, Skif puede saquear Nimble para encontrarlo. Mapa del profesor Kalancha, que le indicará hacia Clear Sky. Aparte de eso, el botín de Nimble es bastante pobre. Tendrá un puñado de consumibles aleatorios como munición y botiquines, junto con una PDA que le brindará a Skif un poco de historia. Aun así, no hay nada en esta PDA que los jugadores no puedan conseguir manteniendo vivo a Nimble. El arma de Nimble también estará disponible, pero no esperes armas únicas e increíbles de este legendario Stalker.

Nimble no parece regresar más adelante en la historia. de cualquier manera o forma, por lo que no hay ningún daño relacionado con la trama al matarlo aquí. Tampoco está asociado con ninguna facción en particular, por lo que esta elección no afecta la reputación de Skif ni el final del juego. La misión se completará independientemente y no habrá grandes diferencias en la siguiente. Todo lo que el jugador puede ganar (o perder) al matar a Nimble es un poco de botín.

¿Qué pasa si ahorras Nimble?

Pros y contras de dejar vivir a Nimble

Si el jugador decide prescindir de Nimble, Nimble les dará la información que necesitan para encontrar Clear Sky verbalmente. También les dará algunos antecedentes adicionales sobre Fausto y la base donde está retenido, más de lo que normalmente encontrarían en su PDA. Pero lo más importante es que Nimble entregará 2.699 cupones adicionales. Esta es una cantidad de dinero bastante significativa en este punto del juego, y vale la pena ahorrarle a Nimble en sí mismo.

De lo contrario, Elegir perdonar a Nimble tiene tan poco impacto en el resto del juego como matarlo.. No hay cambios en la reputación de la facción, los objetivos de la misión, la historia o el final. No parece regresar más adelante en la historia si se le mantiene con vida, así que no esperes que te devuelva el favor más tarde. También vale la pena señalar que Nimble todavía deja caer su arma si Skif lo perdonapor lo que no te puedes perder ese botín en particular, por lo que vale.

Deberías ahorrar ágil

Dinero fácil

Al final, elegir ahorrar Nimble da como resultado el mejor resultado. Ninguna de las opciones tiene un impacto a largo plazo en la reputación de la facción, el resultado de la historia o el final, ni afectan los objetivos de la misión que siguen inmediatamente. Existe la posibilidad de que reaparezca más tarde en algún papel menor durante una misión secundaria oscura, pero sea lo que sea, no parece ser lo suficientemente fundamental para la historia como para justificar la preservación de Nimble.

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Sin embargo, lo que sí afecta la elección de Nimble es la billetera del jugador. Esos 2699 cupones adicionales pueden hacer mucho bien A estas alturas, sobre todo con la constante necesidad de reparar y mejorar las armas, que siempre parecen estar al borde de la ruina. Entonces, solo por esa razón, es mejor mantener vivo a Nimble, aunque solo sea por el dinero extra.

Pero al final del día, aquí no hay ninguna decisión equivocada. Nimble no es un personaje enormemente importante en el gran esquema de las cosas. El dinero extra y la información que los jugadores pueden ganar al perdonarlo son buenos, pero en última instancia innecesarios. Para que los jugadores puedan resolver “En busca de una guía” y sellar el destino de Nimble de la manera que tenga más sentido para sus STALKER 2: Corazón de Chernóbil partidas.


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