STALKER 2: Heart of Chornobyl es un juego "enorme" con MUCHO contenido para explorar, dice el desarrollador

STALKER 2: Heart of Chornobyl es un juego “enorme” con MUCHO contenido para explorar, dice el desarrollador

STALKER 2: El corazón de Chernóbil Está previsto que finalmente se lance este otoño, lo que traerá a los jugadores de vuelta al mundo lleno de radiación después de más de una década. El título GSC Game World es la cuarta entrega principal de la serie, después de STALKER: Llamada de PripyatAl igual que sus predecesores, la próxima exclusiva de Xbox se desarrollará en la misteriosa Zona, un páramo desolado devastado por fusiones nucleares donde los jugadores deben luchar para sobrevivir.

La Zona tiene muchos peligros, pero uno de los mayores son las anomalías: extrañas distorsiones en la realidad que dañarán al protagonista si intenta atravesarlas. Existen también muchos otros peligros ambientales. – Un contador Geiger rápidamente deja en claro que algunas áreas fueron irradiadas letalmente, y un evento recurrente llamado La Emisión que tiñe el cielo de rojo y mata inmediatamente al jugador es una amenaza persistente. No se sabe demasiado sobre ACOSADOR 2La narrativa del juego, pero los jugadores asumirán el papel de un cazarrecompensas en una historia con múltiples finales potenciales.

Entrevistado ACOSADOR 2 El productor técnico Evgeniy Kulik en Gamescom para hablar sobre la creación del vasto mundo abierto del juego, los numerosos peligros que enfrentarán los jugadores y la importancia de cultivar la libertad para los fanáticos.

Creando el peligroso mundo de STALKER 2

Creando un mundo lleno de descubrimientos aterradores

¿Cuáles dirías que son las formas más importantes en las que ha evolucionado el juego desde que el equipo comenzó a conceptualizarlo?

Evgeniy Kulik: Diría que por ahora estamos haciendo todo lo posible y estamos poniendo mucho esfuerzo en nuestro amor y pasión por este juego para ofrecer la experiencia más única. Ahora estamos utilizando muchas tecnologías nuevas, como Unreal Engine 5, que nos proporciona muchas herramientas para crear este mundo increíble y realmente enorme. Uno de los principales desafíos fue preservar esta atmósfera única de lo desconocido, de la soledad, del miedo a algo oculto y, por supuesto, estos eventos atmosféricos y los ruidos de fondo.

El
La característica principal que mostramos en STALKER 2 es este enorme mapa de mundo abierto.

La trilogía original tenía grandes ubicaciones, pero se dividía mediante una pantalla de carga; ahora no habrá pantalla de carga en absoluto. Intentas aprender algo nuevo sobre algunas reglas de este universo, de este lugar peligroso pero aún así muy emocionante, y aprendes constantemente con el juego y te sumerges profundamente en la historia del juego. Realmente nos gustaría mostrar este juego a la gran audiencia y estamos muy emocionados por el lanzamiento del juego. Realmente amamos a nuestra comunidad y queremos que jueguen tanto como sea posible y disfruten de este mundo que les trajimos.

Hablando del mundo abierto, estuve leyendo que está dividido en 20 secciones diferentes. ¿Puedes explicarnos un poco en qué se diferencian entre sí?

Evgeniy Kulik: Nuestro
El mapa presenta 64 kilómetros cuadrados.
diferentes ubicaciones y, por supuesto, diferentes biomas. Puedes notar, por ejemplo, que en las regiones iniciales no está tan corrompida por la esencia de la zona. A medida que avanzas más en la zona hacia el centro, puedes notar diferentes facciones, diferentes mutantes y otros habitantes.

Tenemos 20 regiones diferentes y en ellas puedes encontrar grandes ubicaciones con grandes centros donde viven diferentes personas y diferentes facciones, pero también puedes encontrar ubicaciones más pequeñas y mini ubicaciones. La característica principal aquí es que casi no usamos generaciones procedimentales para crear este mundo y
Este enorme mapa está hecho completamente a mano.
de nuestros chicos de [the] departamento de diseño de niveles, por lo que cada ubicación que experimentarás en el juego es bastante única.

Sé que uno de los pilares fundamentales de este juego es fomentar la sensación de libertad en el jugador. ¿Puedes hablarnos un poco sobre las distintas formas en que el juego logra eso y por qué fue una faceta tan importante para vosotros?

Evgeniy Kulik: Si hablamos de cómo [the] La historia evoluciona en este caso, para cubrir todo el contenido narrativo del lado antiguo, de cada versión de cada facción,
Puede que te lleve hasta 100 horas,
Porque el juego es enorme y no puedes completarlo ni ver nada desde la primera partida. Porque cada elección que haces en el diálogo, en tus acciones, puede tener consecuencias a corto y largo plazo. Para abarcar todo el juego, necesitas jugarlo cada vez más, porque puede llevarte a diferentes direcciones.

Diseño del final de STALKER 2: Heart of Chornobyl

¿En qué medida influirá la elección del jugador?

Partiendo de ahí, sé que no necesariamente hay finales diferentes, pero sí hay diferentes puntos de la trama, como dijiste, que los jugadores experimentarán según el lugar al que vayan. ¿De qué magnitud es la variación entre partidas?

Evgeniy Kulik: No me iré con [an] número exacto, porque no quiero spoilear nada. Deberías experimentarlo tú mismo, pero aún así
Habrá muchos tipos de finales,
y dependen de tus acciones, de tus elecciones; cada paso que das, cada decisión que tomas, eres totalmente responsable de eso.

En cuanto a los diferentes peligros a los que se enfrentan los jugadores, recuerdo que, de mi partida del año pasado, era muy polifacético: es ambiental, pero hay humanos que te disparan, hay perros rabiosos. ¿Puedes hablarnos un poco más sobre el nivel de amenaza de múltiples capas que los jugadores tendrán que afrontar desde todos los lados, a medida que sigan avanzando en este mundo y explorando más?

Evgeniy Kulik: Como ya he dicho antes, el juego es de mundo abierto, así que básicamente tienes libertad para ir a cualquier parte. Pero yo diría que nuestro juego es como un juego de rol, pero no de la forma clásica a la que estamos acostumbrados con este sistema de niveles, con árboles de habilidades. Vas creciendo con el juego, así que vas aprendiendo nuevas fracciones, vas aprendiendo algunos nuevos mutantes, porque cada vez que te enfrentas a una nueva amenaza tienes que averiguar cómo lidiar con ella.

Puede haber diferentes anomalías, incluso puede haber algunas características nuevas como anomalías de arco, porque
Tienen una jugabilidad absolutamente diferente a la que los jugadores están acostumbrados con STALKER.
Y, por supuesto, diferentes facciones de NPC. Puedes lidiar con ellos simplemente con disparos clásicos, o tal vez puedas acercarte a ellos, tal vez puedas intercambiar algo con ellos, o tal vez puedas lidiar con ellos durante el diálogo.

¿Existe algún peligro particular en el juego que te resulte particularmente difícil o aterrador de afrontar por cualquier motivo?

Evgeniy Kulik: Sólo desde mi perspectiva,
Los lugares más peligrosos son estos laboratorios subterráneos.
porque no sabes lo que hay dentro hasta que te enfrentas a ello, de la forma más aterradora.


STALKER 2: El corazón de Chernóbil

se lanzará el 20 de noviembre para Xbox Series X/S y PC.


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