Historietas

Stampede revela el primer lanzamiento de Blu-ray y DVD

El decimocuarto largometraje de la Una pieza La franquicia batió récords en lo que respecta a los ingresos generales en los cines. Lanzando en todo el mundo, la historia de Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja mientras buscan el nuevo tesoro escondido por Gol D. Roger como parte de la Pirate Expo, One Piece: Estampida rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos de Grand Line en todo el mundo. Ahora, con una breve presentación teatral en América del Norte, se han revelado detalles para el próximo lanzamiento del video casero, ¡para que los fanáticos sepan cuándo pueden tener en sus manos el lanzamiento del Blu-Ray / DVD!

Usuario de Twitter NewWorldArtur compartió la noticia de que el próximo lanzamiento del video casero para la película será el próximo año, 2020, el 18 de marzo con un lanzamiento japonés que con suerte significará que un lanzamiento en Norteamérica para la película estará a la vuelta de la esquina:

One Piece: Estampida estaba lleno de revelaciones y escenas de acción que mantenían al público al borde de sus asientos, incluso causando que algunos de los creadores detrás de la franquicia lloraran en los cines cuando vieron la película originalmente. A medida que el anime y el manga siguen la popular historia de Wano Country, Estampida ¡actúa como una increíble historia paralela a la locura que actualmente tiene lugar en la nación aislacionista!

¿Has tenido la oportunidad de ver la decimocuarta película en el Una pieza ¿franquicia? Estarás recogiendo One Piece: Estampida cuando llega al video casero? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y los Piratas del Sombrero de Paja!

Funimation proyectado One Piece: Estampida en los Estados Unidos con subtítulos en inglés los días 24, 29 y 31 de octubre, y con un doblaje en inglés los días 26 y 30 de octubre. Describen oficialmente la nueva película como tal, «Monkey D. Luffy y su tripulación pirata del Sombrero de Paja están invitados a un Festival Pirata masivo que reúne a muchos de los personajes más emblemáticos de toda la franquicia para participar en la competencia con los Sombreros de Paja para encontrar el tesoro de Roger. También enfrenta a los Sombreros de Paja contra un nuevo enemigo llamado Bullet, un ex miembro de la tripulación de Roger «.

Puede consultar nuestra reseña de la película sin spoilers aquí, y aquí hay un extracto para comenzar «.One Piece: Estampida continúa sorprendiendo cuanto más tiempo continúa. Cada escena está llena de emoción, y es una experiencia que solo a una franquicia le gusta Una pieza puede proporcionar. Una película que rinde homenajes amorosos al pasado, al presente e incluso al futuro, One Piece: Estampida es increible.»

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba