Historietas

Star-Lord acaba de elegir el nuevo nombre perfecto para su nave espacial

En el futuro distópico de Marvel, Star-Lord acaba de recuperar su barco y decidió darle un nombre perfecto que honre a alguien cercano a él.

¡Advertencia! Spoilers para Wastelanders: Star-Lord # 1 por Marvel Comics

En el futuro distópico de Marvel, donde los X-Men y la mayoría de los héroes más poderosos de la Tierra han sido asesinados, Señor de las estrellas simplemente eligió el nombre perfecto para su barco: el Pryde. En Wastelanders: Star-Lord # 1, un Peter Quill mucho mayor decide cambiar el nombre de su barco una vez que esté completamente reparado, y decide cambiar el nombre de The Milano a Pryde para honrar a un amante y aliado caído.

En los cómics y Marvel Cinematic Universe, el amor de Star-Lord por la música llevó a sus barcos a obtener nombres basados ​​en íconos de la cultura pop. En el MCU, el primer barco de Peter Quill se llamó Milano, llamado así por su enamoramiento de la infancia por la actriz Alyssa Milano. Después de que la nave sufriera daños irreparables, Star-Lord y los Guardianes de la Galaxia volaron en Benatar, que lleva el nombre del icónico cantante Pat Benatar. En los cómics, Quill también comenzó con el Milano, pero luego tendría barcos llamados Ryder (en honor a la actriz Winona Ryder), Bowie (que lleva el nombre de David Bowie) y su barco actual, el Almond (que lleva el nombre de Marc Almond). Sin embargo, en la realidad de Marvel’s Old Man Logan, Old Man Quill acaba de elegir otro nombre nuevo para su icónica nave.

VIDEO DEL DIA

En Wastelanders: Star-Lord # 1 por Rich Douek, Brent Peeples, Cris Peter y Cory Petit de VC, Star-Lord lucha con el hecho de que salvó la Tierra de la destrucción, pero nadie le cree. La versión anterior de Peter Quill se lamenta de que no pudo salvar a los X-Men mientras visita la Escuela de Xavier para Jóvenes Dotados. Dentro de la escuela, ve a la caída Kitty Pryde, los X-Men y los Vengadores, quienes lo persiguen por no salvarlos. Kitty finalmente se revela a sí misma como el Rey de las Sombras atrapado dentro de Cerebro, que Star-Lord rápidamente apaga después de recordar su vida con Pryde y el amor que perdió. El problema termina una semana después con Star-Lord regresando al Milano, donde revela que está cambiando el nombre a Pryde en honor a Kitty.

Star Lord acaba de elegir el nuevo nombre perfecto para su.5

El Pryde es el nombre perfecto para la nave de Star-Lord, ya que su relación con Kitty Pryde fue uno de los mejores momentos de su vida. Llamó al barco Milano en honor a su primer amor superficial, pero se dio cuenta de que llamarlo así por su verdadero amor es más apropiado. Con Pryde muerto, su memoria sigue viva en su barco.

Al final, Star-Lord parece encontrar una nueva oportunidad en la vida después de detener al Rey de las Sombras y recuperar su nave. Ya sea que la gente de la Tierra le crea que evitó que el planeta fuera destruido, Peter Quill parece estar listo para pasar al siguiente capítulo de su vida junto a su nueva nave, la Pryde. Es un raro final feliz en el Viejo Logan universo. Wastelanders: Señor de las estrellas # 1 de Marvel Comics ya está en las tiendas de cómics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba