Cine

Star Trek: 10 memes klingon que son demasiado divertidos | ScreenRant

Gene Roddenberry's Star Trek ha capturado la imaginación de los fanáticos de la ciencia ficción en todo el mundo, y esta ópera espacial nos ha demostrado el potencial de la tecnología, la amistad, el coraje, la ciencia, la exploración, la tolerancia de los demás y mucho más. Casi todos los episodios de esta franquicia de larga duración tienen una lección que enseñar, todos entregados con personajes inolvidables que van desde el Capitán Kirk y Spock hasta Picard, Data y más.

Pero pronto Internet tuvo sus manos Star Trek, y ahora hay muchos memes inteligentes sobre los aspectos más tontos o extraños de este espectáculo. Por supuesto, eso incluye a los klingon, los guerreros de la lejana Qo'noS. Tienen su propio idioma (incluso puedes aprender a hablarlo), cuchillos elegantes y mucho honor … bueno, hasta que se convierten en dibujos animados de Internet. ¿Cuáles son algunos de los memes klingon más divertidos que existen hoy en día?

RELACIONADO: La fusión CBS-Viacom reunirá a la franquicia de Star Trek

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Miradas en klingon

A veces, estás tan atónito o tan molesto o estupefacto que las simples palabras no son una reacción suficiente. Entonces, ¿por qué no darle a alguien la mirada de muerte como un poderoso extraterrestre? ¡No tienes que aprender una palabra de Klingon mientras tengas una mirada asesina! Este es un meme en el formato "X en (idioma)", en la línea de "risas en francés" o "gritos en japonés". Algunas cosas trascienden el lenguaje, para estar seguros.

9 9 50 sombras de Worf

Para la mayoría de los estándares klingon, Worf es un tipo gentil y apacible. Después de todo, se unió a la Flota Estelar, se peina y lo recorta, y hace amigos y es un aliado de confianza del Capitán Picard. ¡Pero imagina volverte loco con él, como sugiere este meme! Los klingons probablemente se pondrían bastante duros en ese departamento, y qué Cincuenta sombras de Worf parecería que es mejor dejarlo en los rincones más remotos de tu imaginación.

8 No te matará por comida

Hay algunos chistes en línea sobre por qué un mendigo necesita dinero o qué hará para obtenerlo. Algunos mendigos afirman que los extraterrestres los secuestraron, y algunos incluso quieren recaudar dinero para un sable de luz. Pero los klingon tienen una idea diferente … ¿por qué no ahorrarle un horrible final con sus Bat'leth? No se necesita mucho para obtener el lado malo de un guerrero klingon, ¡pero un pequeño soborno debería distraerlo lo suficiente como para que puedas escapar a toda velocidad!

RELACIONADO: Star Trek: Urban dice que Studio estaría 'loco' para transmitir la película de Tarantino

7 7 Loreal Kornos

¡Quizás Worf no sea el único Klingon bien vestido y arreglado que hay después de todo! Este caballero del espacio se preocupa claramente por su aspecto, y las damas klingon deben desmayarse al ver a este semental. La belleza está en el ojo del espectador, después de todo, y ¿por qué no intentar una piel suave?

6 6 Klingon a lo largo de las décadas

La imagen de un Klingon ha cambiado con el tiempo, y algunas imágenes de Klingon son producto de su tiempo, y otras son impresiones más artísticas de estos guerreros alienígenas.

La década de 1960 fue ciertamente un mundo diferente que ahora, y Star TrekLos creadores de Klingons consideraron apropiado modelar a los chinos estereotipados. Esa idea probablemente no volaría hoy, pero la década de 1990 nos dio un aspecto Klingon clásico con cabello tupido y una ceja seria. Sin embargo, J.J. De Abram Star Trek Into Darkness imaginado Klingons calvos, y 2017 Descubrimiento de Star Trek Realmente amplificó el factor alienígena en la aparición de un Klingon. Algunos podrían argumentar que a este ritmo, los klingons se parecerán más a ogros que a nada. ¿Qué tan duro es demasiado duro?

RELACIONADO: Star Trek: La historia de Picard comienza en una novela previa y un cómic

5 5 Spawn Camping es sin honor

Son los videojuegos los que obtendrán esta referencia. A algunos jugadores en línea les gusta jugar trucos sucios a sus enemigos, como sentarse cerca de un punto de generación predeterminado y atacar a un jugador tan pronto como aparecen para una nueva vida. Pero de ninguna manera un Klingon comprometido con el honor lo intentaría; estos guerreros le darían un pulgar hacia abajo a cualquiera que intentara un truco tan sucio … o les darían un Bat'leth al corazón, en un justo duelo a muerte, por supuesto.

4 4 Klingon, Klingoff

Es un juego de palabras común sugerir que algo que termina con "-on" también debe tener un "-off", ya que on y off son opuestos comunes. En este caso, el actor Michael Dorn se ve bastante normal fuera de su vestuario y maquillaje, y Worf fuera del escenario es un chico bastante normal. Pero una vez que sea Klingen, ¡Cuidado! De hecho, un klingon está listo para pelear. No digas que no te lo advertimos.

RELACIONADO: Cómo Patrick Stewart fue atraído de regreso para Star Trek: Picard

3 Klingons de vez en cuando

Esta es otra comparación de cómo las diferentes décadas decidieron cómo deberían ser los klingon. Es seguro decir que los creadores nunca volverán a la apariencia pseudo-china que los años 60 tenían para estos extraterrestres, pero Descubrimiento de Star Trek decidió hacer klingons muy diferente, de hecho. Lo que es divertido es que estas dos imágenes klingon están separadas por una década en la línea de tiempo de la historia. ¿Todos los klingon se sometieron a cirugía plástica a la vez?

2 Gana tus insignias

Es probable que haya una explicación real de todas esas insignias, pero los fanáticos astutos pueden ver cómo se parecen a las apreciadas insignias de gimnasio del Pokémon juegos. Ash Ketchum luchó contra los líderes del gimnasio uno por uno para poder adornar su chaleco con esas insignias, pero el feroz honor de un Klingon exigiría nada menos que la victoria total en un Star Trek-Pokemon crossover ¿Puedes ceerlo? "Worf quiere pelear!" Mejor trae tu mejor Pokémon a esa pelea.

1 Los klingon son de klingonia

En la vida real, la etimología se conoce como el estudio de los orígenes de las palabras. Un muffin inglés es de Inglaterra, un hombre ruso es de Rusia y la comida italiana es de Italia. Pero los klingon provienen de Qo'noS, y a Picard no parece gustarle eso. Pero, para ser justos, ¿realmente tienen que ser iguales? Los seres humanos no son de Humania, después de todo. Y "terrícolas" es un término bastante tonto para usar en el Star Trek universo, de todos modos.

SIGUIENTE: Star Trek: primer tráiler de Picard revela retornos sorpresa




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close