Cine y Películas

Star Trek: 10 memes lógicos de Picard que son verdaderos e hilarantes

Uno de los personajes más queridos de todo Star Trek franquicia y capitán de la nave estelar de la Federación Empresa en Star Trek: la próxima generación, El Capitán Picard se convirtió en el símbolo de la aventura y la exploración como lo había sido el Capitán Kirk durante una generación antes. Y aunque difería mucho de las formas de vaquero espacial de Kirk, prefiriendo un enfoque más digno y diplomático de la capitanía, encarnaba todo lo bueno de Star Trek.

A pesar de su fortaleza e integridad cerebral, Picard no fue infalible y cometió varios errores en el transcurso de las siete temporadas de la serie. Algunos de sus fallos en la lógica resultarían muy peligrosos no solo para la tripulación de su nave, sino para el universo en general. Normalmente un hombre de razón y racionalidad, era tan capaz como Kirk de irse a medias antes de estar en posesión de todos los hechos. Aquí hay una colección de memes que celebran el lado humano del Capitán Picard, en todas sus fallas ilógicas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 NO ES UNA PERSONA NIÑA

Es un hecho bien conocido en La próxima generación que Picard no es una "persona infantil". En "Suddenly Human" de la cuarta temporada, nos enteramos de que Picard realmente no disfrutaba siendo un niño, sacrificando su infancia en la búsqueda de sus ambiciones de la Flota Estelar. Incluso fue convertido dentro un niño durante un accidente de transporte y no le gustaba estar atrapado en un cuerpo diminuto hasta que el evento pudiera revertirse.

Cuando conoció a Wesley Crusher, la joven actriz a bordo del Empresa, No estaba muy entusiasmado con él. Es cierto que era algo dulce con su madre y solía conocer a su padre, pero Wesley se puso nervioso con más frecuencia de lo que lo ayudó a resolver problemas tecnológicos. Entonces, ¿qué hace? Le da a Wesley una asignación de puente para que pueda ver al niño genio todos los días.

9 9 CUESTIONES DE Q

Tan molesto como Q, el inmortal omnipotente era su terror del Capitán Picard y la tripulación del Empresa siempre sin fin de diversión. La mayor parte se debió al hecho de que Picard se exasperó tanto con él, incapaz de lograr que el tramposo intergaláctico lo dejara solo. Por supuesto, no era exactamente tan directo como podría haber sido.

RELACIONADO: Star Trek: 10 Memes lógicos histéricos de DS9 que solo entienden los verdaderos fanáticos

Cuando Benjamin Sisko, comandante de la estación espacial Deep Space 9 se encontró con Q, no perdió el tiempo. Le dio un puñetazo en la cara y nunca más escuchó un pío de Q. Entonces otra vez, Deep Space Nine's Los primeros episodios podrían haberse beneficiado de más travesuras Q.

8 CAMISA ROJA LISTA

Si hay una cosa encomiable sobre el Capitán Picard (lo sabemos, es difícil elegir solo uno), es que es inmensamente humilde. A pesar de ser el capitán del buque insignia de la Federación, además de ser conocido por sus habilidades como táctico y diplomático, nunca se jacta de sus logros.

El Capitán Picard mantiene su decoro a pesar de haber sido puesto en una designación de color que significaba cierto destino en el original. Star Trek serie. En los episodios que necesitaban una tensión más dramática pero que no había personajes principales para morir, los miembros de la tripulación no identificados eran forraje, siempre con camisas rojas. Pronto fue fácil adivinar quién no sobreviviría en cada episodio por el color del uniforme que llevaban puesto.

7 7 EL AMOR ES EL AMOR

En el episodio de la tercera temporada "Captain's Holiday", el Capitán Picard finalmente toma unos merecidos días de vacaciones en Risa, el planeta de placer de la Federación. Toda la pelota es un complejo gigante de parques temáticos, pero Picard solo está interesado en leer junto a la piscina. Se ve atrapado en una aventura inesperada cuando conoce a Vash, un ardiente arqueólogo que despierta su imaginación (y otras cosas).

Vash resulta ser un cazador de tesoros, fabricando una conexión con Picard para que él la ayude a encontrar un artefacto antiguo que pueda vender para obtener ganancias. Cuando la encuentra de nuevo durante un simposio arqueológico organizado a bordo del Empresa años después, él lanza precaución al viento y la engancha de nuevo.

6 6 PERMITIR QUE OTRAS PERSONAS MANEJEN TU EMPRESA

Mientras el Capitán está fuera, el liderazgo del Empresa cae al segundo al mando, que sería el número uno de Picard, el comandante Riker. Si Riker también está indispuesto, recaería en el Comandante de Datos, y así sucesivamente en la cadena de mando. En raras ocasiones, ha caído en manos del consejero de barcos Troi, que terminó en desastre.

En Star Trek Generations, El consejero Troi está al timón del Empresa-D cuando se ve obligada a orquestar un aterrizaje forzoso, después de haber perdido el control de la nave. Mientras tomaba sus exámenes para convertirse en una Oficial de Puente, Troi continuamente no pudo salvar un daño Empresa hasta que estuvo dispuesta a que algunos miembros de la tripulación salvaran a la gran compañía.

5 5 Un poco de R&R

El holodeck fue una de las adiciones más rápidas a la Star Trek franquicia, introducida en La próxima generación e incluido en Star Trek: Voyager y Espacio Profundo Nueve. Permitió a los miembros de la tripulación experimentar el entorno que deseaban, desde su planeta natal hasta un planeta al que nunca habían viajado. Ayudó a pasar el tiempo para los miembros de la tripulación que sirven años a bordo de una nave espacial.

Sobre el Empresa, cuando el Capitán Picard quería un poco de R y R, inició su programa "Dixon Hill", inspirado en los misterios de los años 30 y 40. como "El gran sueño" y "El halcón maltés". Por supuesto, todo tipo de gángsters y matones poblaron esos libros, por lo que Picard estaba involucrado en tiroteos más de lo que estaba resolviendo misterios.

4 4 PODRÍA VIOLAR LA PRIMERA DIRECTIVA MÁS TARDE

El Capitán Picard se enorgullece de seguir la Directiva Principal, es decir, no involucrarse con las culturas de otros seres (especialmente las civilizaciones anteriores a la urdimbre), pero se sabe que lo esquiva varias veces por el "Gran Bien". En un caso en la segunda temporada, el Empresa encontré una civilización que era un pequeño colectivo de clones basados ​​en cinco personas originales. Pidieron algún material para diversificar su composición genética y no desaparecer, pero se les negó.

RELACIONADO: Star Trek: Los 10 episodios más divertidos de TNG

Mientras tanto, en otro caso, un estafador se entrometía en los asuntos de un pueblo altamente supersticioso, y la moral de Picard lo obligó a involucrarse. Cualquiera de los dos incidentes condenó a la civilización, pero Picard violaría la Directiva principal donde lo considerara conveniente.

3 ¿PODEMOS QUEDARNOSLO?

En uno de los momentos más controvertidos de la ilustre carrera de Picard, permitió que un dron del Colectivo Borg se liberara sin infectarlo con el virus que la Flota Estelar quería usar para eliminarlo. Cuando el Empresa se encontraron con la lanzadera Borg estrellada, tuvieron una rara oportunidad de subir a bordo los drones Borg y aprender sobre ellos. Un dron exhibió un comportamiento inusualmente individualista.

La tripulación se encariñó con los Borg, que parecían genuinamente curiosos y menos preocupados que sus hermanos, y decidieron llamarlo Hugh. Como Picard siente algo por que los seres individuales tengan su propia agencia, sintió que infectar a Hugh y convertirlo en una bomba suicida ambulante lo privaría de eso.

2 Sus mermeladas

Cualquier episodio que involucre a un personaje del original. Star Trek serie es motivo de emoción en TNG Esto incluye un episodio donde el embajador Sarek, también conocido como el padre de Spock, llega a bordo del Empresa-D para algunas negociaciones de paz importantes. Como parte de su visita, participa en varias desviaciones cortesanas acordes con su rango como emisario formal.

RELACIONADO: 10 cosas del TNG original de Star Trek que no han envejecido bien

Por supuesto, como suele ser el caso con una serie que se hizo en el siglo XX, presenta un concierto con música que habría sido de interés para las personas en ese siglo. Picard organiza un concierto de Mozart que, considerando que Sarek es Vulan y que Mozart no ha hecho música en más de 800 años, es una elección extraña (los escritores decidieron que Sarek "le gusta Mozart" inexplicablemente, así que está bien).

1 VERIFICACIÓN DE REALIDAD

Como el capitán a bordo de una nave espacial de la Federación, uno asume muchos roles y a menudo usa muchos "uniformes", por así decirlo. El Capitán Picard ha sido un mentor, un amigo, una inspiración, un héroe y un compañero para tantos miembros de la tripulación a bordo del Empresa-D que el título de "capitán" casi no parece enfático o lo suficientemente amplio.

SIGUIENTE: Star Trek: 10 episodios más importantes de TNG para ver antes de Picard

Como un hombre profundamente privado, la tripulación a menudo no sabía el costo que el comando le había causado. Era un pícaro en la Flota Estelar, a menudo chocando con sus ideales fundamentalistas, lo que le dificultaba cumplir con sus deberes. Aquellos fuera de la Flota Estelar vieron la capitanía como una posición cómoda, ¡pero poco sabían que no todo era beber té gris y tocar la flauta!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba